Para los que habláis de proteína

¿Qué me podéis decir sobre la proteína CFM Whey Protein Isolate de Aminostar?, ya se que la marca es algo cara pero yo sigo creyendo que la calidad-precio llevan una relación, y no pongo en duda su etiquetado porque al igual que otros productos llevan sus análisis,etc

Por lo poco que entiendo, creo que lleva un alto aminograma de aminoácidos, encima es un aislado que mejora la asimilación...Su aminograma es:

Leucina------------11800mg
Treonina ------------4400mg
Isoleucina------------5700mg
Methionina-----------2700mg
Valina---------------5500mg
Pheylalanina---------3700mg
Lisina---------------10400mg
Trytophan-----------1900mg
Arginina-------------3400mg
Glicina--------------1600mg
Acido Aspártico----10200mg
Histidina-----------2300mg
CystinalCystein-----2900mg
Proline-------------4300mg
Alanina------------5400mg
Serina-------------3100mg
Glutamina---------17000mg
Tyrosina-----------3800mg

http://4.bp.blogspot.com/_dey18NL_lUw/TQNh8hjl7JI/AAAAAAAAFgo/6EYGKLCCR2Y/s1600/380.j

que os parece esta de reflex que es inglesa y me hablan genial de ella:

380.jpg

22380.jpg

a ver si usamos el buscador señores....

EAS, buena marca americana (como otras, on, twinlab, universal, dymatize, bsn.....)

reflex nutrition: pata negra europea

OLIMP Whey Protein Complex 100%

aver que os parece esta composicion yo creo que es mejor que la vitobest, y creo que supera a la elite de dymatize

Informe nutricional de OLIMP WHEY PROTEIN COMPLEX 100% :
Tamaño de la porción: 35g
Porciones por envase: 63
Cantidad por dosis:
Calorías 563 / 135 kJ / kcal
Proteínas 26,3 g
Hidratos de carbono 2,1 g
1,3 g de grasa
Sodio 0,09 g

por cada 100 gramos

ácido L-glutámico 13575
L-leucina 7950
L-aspártico 8250
L-Lisina 7200
L-prolina 4125
L-Valin 4425
L-isoleucina 4800
Treonina 5025
L-alanina 3750
L-Serina 3450
L-Phenyloalanine 2250
L-tirosina 1950
L-Arginina 1575
L-Glicina 1050
L-metionina 1650
L-histidina 1275
L-cisteína 1650
L-Trypthophane 1050

Última edición:
Hola Nacho Americano,

Interesante artículo, pero para principiantes como yo ¿no podrias mojarte un poco y recomendar un par o tres de proteinas que realmente sean buenas?

He consumido 3 botes de ON (2 americanos y uno Europeo), las Dimatyze (en ayunas me daban una patado en el estomago y derecho al lavabo) y ahora acabo de comprar la Nitro-Tech de muscletech (pero despues de leer tu articulo me he desilusionado). Y sinceramente de las dos primeras tampoco es que haya notado gran cosa.

Un saludo!!!

Por cierto el tema de sabor, que hagan mas o menos espuma y todas estas pijadas, realmente me importa cero!!!

Hola a todos!

La idea del post es que se viese que una proteína es relativamente mejor o peor que otra, en función del análisis de su composición. Es decir, que hay que sentarse, pensar que necesidades tenemos y luego comparar las diferentes opciones.

Al inicio se postearon los análisis de algunas marcas conocidas y hay algunas comparaciones, a modo de ejemplo.

xavdan, por relación calidad precio yo tiro por las composiciones de On, Dymatize y Maxpro en aislados y en hidrolizados, claramente por Maxpro.

Desecharía marcas que no aportan la suficiente información o esta es ambigüa, haciendo caso omiso de la publicidad

Ok Nacho Americano. La proxima compra probare Maxpro a ver que tal, porque como te comentaba, aunque no dudo de la calidad de dimatyze, tenia el problema que en ayunas me sentaba fatal, y las on me gustaban las americanas y ahora es muy dificil conseguirlas (o al menos yo no veo como conseguirlas).

De todas formas volvere a leerme el post a ver si consigo entenderlo mejor y mas adelante poder investigar mas sobre este asunto.

Una ultima cosa. Comentas estas tres opciones en relacion calidad precio, pero si el precio no fuese un problema ¿por cual te decantarias? ¿Realmente se notaria la diferencia por gastar ese dinero de mas?

Gracias y un saludo!!!

Hola a todos!

-------
xavdan, por relación calidad precio yo tiro por las composiciones de On, Dymatize y Maxpro en aislados y en hidrolizados, claramente por Maxpro.

Desecharía marcas que no aportan la suficiente información o esta es ambigüa, haciendo caso omiso de la publicidad

Efectivamente Nacho, una vez diferenciado el tipo de proteína que es como bien pusisteis en el post, le diferencian en calidad en el aminograma, pero si este a nivel global tiene más nivel que otra, es obvio que es mejor independientemente del dinero.

Y como ejemplo está la CFM Whey Isolate pero es más cara.

Y ya dependiendo de lo que uno quiera optimizar pues querrá más o menos cantidad de aminoácido especifíco, pero también a tener en cuenta, que la variación de 100mg por ejemplo entre una y otra viene a ser lo mismo por el cuerpo a pesar de llevar su dieta estricta y todo lo que quieras,hay veces que la reacción de tu cuerpo a la nutrición y el suplemento con esas cantidades viene a ser lo mismo.

De ahi que cada cuerpo es un mundo, y por ejemplo a Nacho la Maxpro le gusta, le va bien y a mí no porque dependen de mucho factores de cada uno...

Es decir una vez visto lo que uno quiere, a la hora de decidir entre pequeñas variaciones del aminograma, ES EL PRECIO EL QUE DECIDE, COMO TODO EN ESTA VIDA

Os dejo aquí una comparativa que hice pero que erroneamente la puse en un hilo nuevo, entre la Whey Gold y la Elite Whey y se ven las pocas diferencias de una forma más clara.

comparativawheyelite.jpg

Para mi son casi idénticas.

Me ha molestado un poco que el aminograma de la Whey Gold no esté por 100 g de proteína (para que sea mas dificil comparar y hartarme de hacer reglas de 3) sino por serving (lo que supongo que será incluyendo otros polvos que no sean proteina), en fín serán cosas del marketing seguro.

Última edición:
Alguien me puede decir como insertar una imagen, que tengo una información muy buena pero para ello necesito subir la imagen...

Está muy bien el hilo, un poco de producto nacional.

This URL has been removed!

Alguien me puede decir como insertar una imagen, que tengo una información muy buena pero para ello necesito subir la imagen...

Depende, si está en google imágenes, copias la dirección, abres el icono de insertar imagen y pegas.

esto es una mierda no me deja mandar nada así que nada lo siento era una comparartiva sobre todas las proteínas ya nombradas y conocidas sobre su aminograma pero paso es que me pide cada tontería para poder mandarla que flipas, y eso quees de mi propio pc la imagen si fuera cogida de otra web madre mía

en mi usuario meterse en la única foto que tengo que he subido y vereís si podeís porque no se como andará eso de la privacidad de las fotos la comparativa, avisar si se ve y sino nuevamente lo siento gente

Gracias por el aporte JMH. Os pongo el link a su galería:

Aquí podemos ver los totales de aminos, pero ojo!! Mirad la comparativa por aminoácidos, ved los bcaa´s, triptófano,treonina en especial, y descubriréis por qué Vit O Best, pese a tener un total elevado, no es la mejor opción.

Fue comparada en este hilo.

Atrás