Fantasma
A change is gonna come
Hola!
He echado un ojo a esta prote que dices,pero su contenido es muy bajo, Imagino que no será por cada 100gr.
Este valor nutricional, ¿a cuántos gramos de producto corresponden?
corresponde a 60 gramos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola!
He echado un ojo a esta prote que dices,pero su contenido es muy bajo, Imagino que no será por cada 100gr.
Este valor nutricional, ¿a cuántos gramos de producto corresponden?
corresponde a 60 gramos
Pues que ON pagas marca y la nacional no, así de sencillo.yo tengo otra duda, a ver si me la pueden aclarar. Pasa que en verdad no se si existen proteinas de diferentes calidades, por ejemplo una proteina de universal en que se diferencia de una de fabricacion nacional que sale menos de la mitad, si viendo el aminograma son practicamente similares?...lo mismo me lo pregunto con la creatina, una creatina de BSN en que se diferencia en una de laboratorios nacionales? a caso una es creatina y la otra no??? o es que el cuerpo las asimila mejor, o contruyen un musculo mas rocoso?...espero sepan aguantar mi ignorancia jejeje
Hace buen tiempo que llevo una duda y quería aprovechar este hilo para preguntar:
¿Cuál es la diferencia o diferencias más significativas entre ingerir los BCCAS en un batido y en pastillas?
No sé si estoy repitiendo un tema ya abierto, he buscado antes en el foro pero no he encontrado nada... si ya se ha comentado sobre esto en algún sitio agradecería el enlace.
Saludos!
Yo ahora mismo estoy usando QUAMTRAX y deliciosa, un 90% de proteina "made in Luis Satonja" __meparto_
Aquí parece que se vive en los albores de la 2ª Guerra Mundial, y todo lo Americano es lo mejor del mundo. En otros sitios se suelen promocionar las marcas nacionales por motivos ecológicos y para apoyar su economía, Crisis... What's crisis?.
Los eurpeos comprometidos con el planeta piensan diferente: Visualizan un bote dentro de un contenedor bajo las bodegas de un barco pestilente surcando el Atlántico, luego lo transportan por tierra o en el mejor de los casos por tren hasta los almacenes del distribuidor -haciendo escala en las instalaciones de la empresa de logística-, del almacen del distribuidor otra vuelta al bote hasta el intermediario de turno, y tras ese intermediario finalmente llega a la tienda A, que le revende de estrangis a la B y se la lleva con la flagoneta.
Conclusión: mejor compran marcas de su país y preferiblemente a una fábrica que se autoabastezca energéticamente.
Uys... creo que me he desviado demasiado![]()
No te has desviado mucho, no te creas.
Lo que ocurre es que los americanos son los número uno en cuanto a márketing se refiere. Aunque mucha gente se ría del "gana 7 libras en 7 días" ese eslogan es muy agresivo. El packaging, los colores, los culturistas que emplean, las fotos del antes y el después...todo está enfocado a un "circo" de crecimiento. Es la única marca que promete "te vas aponer como Cutler con un par de botes".
Es agresivísimo.
¿Qué ocurre? que los principiantes caen en la trampa. Es cierto, la publicidad funciona, y muy bien. últimamente me ha dado por investigar un poco más la suplementación y, para mis sorpresa, las marcas nacionales y las europeas suelen ofrecer información muy completa de sus productos. Además,dichas composiciones no tienen nada que envidiar a las americanas y algunas son realmente interesantes.
En cambio, muchas del otro lado del charco, por no decir casi todas, te ponen 10 ingredientes y te dicen que eso supone 100 gramos en total por toma. Es decir, una creatina, te dice:
creatina monohidrato, megasuperinsulinadelaostia, megacarbogidratossupermegamass y fosfato de creatina = 100gr. Y digo yo ¿que coño lleva de fosfato de creatina y que de monohidrato? Lo mismo 5 gr son de monohidrato del baratito, 94 de maltodextrina y tan solo 1 gr de fosfato de creatina. Todo ello a un precio de 80 económicos euros.
Luego está sus "patentes comerciales", le ponen un nombre raro a una creatina y ya se supone que la calidad de la misma es muy elevada, cuando pudiera ser un monohidrato unido a una sal simplemente.
Esto lo veo en toda la gama de productos, y no digo que mientan o que no vendan calidades muy buenas, sino que realmente no sabes lo que llevan.
A su favor tengo que decir que he probado muchas, y algunas con grandes resultados, haciendo la prueba con la misma dieta y entreno claro está.
También comentarte que en California (the Mecca), mayoritariamente se venden Musclet*** y B*N, a precios muy similares a los de aquí, asique el transporte no te lo cargan demasiado. Luego el tema de confianza...hay un post que se llama "antifalsificación de suplementos", que ahí hay debate para rato.
Actualmente he cambiado de distribuidor, y apuesto por Europeas, alguna de España y alguna americana.
La verdad que he dado tantas vueltas a estos temas de la suplementación, que al final he llegado a las mismas conclusiones: centrarme en la dieta y el entreno y dejarme la pasta en comida de calidad (mi arsenal de carne roja son bistec,solomillos,presa ibérica..., alimentos biológicos etc.) y emplear la suplementación cuando ya creo que me es imposible mejorarla más
Un saludo
Si!!
Las mega fórmulas toca bastante los ***** con perdón. Y seguramente las marcas gastan más dinero en estudios de marketing que nanotecnología. Así que en cualquier escaparate se ven cuales son los botes más bonitos y más atractivos, quieras o no, al primer momento la compra le seduce el cerebro por los ojos y ya si coges el bote y vas leyendo te vuelves loco.
Y ahora va mi pregunta, suponamos que una marca nacional ficha a varios de marketing yankies.. ¿ese tipo de publicidad no estaría aquí prohibida al dar espectativas falsas?
Al hilo de la proteina...¿Que proteina española o europea(supuestamente mas baratas) recomendais? ¿Y en cuanto a creatina y glutamina?
un abrazo
A qué marcas europeas te refieres?Actualmente he cambiado de distribuidor, y apuesto por Europeas, alguna de España y alguna americana.
Al hilo de la proteina...¿Que proteina española o europea(supuestamente mas baratas) recomendais? ¿Y en cuanto a creatina y glutamina?
un abrazo
A qué marcas europeas te refieres?
Yo personalmente uso en Yntracore, de maxpro. Su composición es algo superior a otras marcas y lo consigo a precio de amigo. Para otra persona ya es carillo.