Para los que habláis de proteína

Deveriamos hacer una especie de ranking ,sobre las mejore proteinas,oxido nitrico,aminoacidos,voluminizadores...Para que la gente vote, no se si abra alguno pero no estaria mal ,para una orientacion.
El problema es que la gente votaría y no sabríamos el criterio (márketing,sabor,estudio serio,experiencias...). Los principiantes p.ej. todos votarían el nitro tech. En todo caso debemos seguir poniendo etiquetas con composiciones y analizarlas.

ya hay hilos de esos(pero se quedaron ahi.. parados):
- no se que de proteinas y la gente dando puntuaciones 5/5... (éste es muuy viejo)
- actualizacion de pre-entrenos o algo asi. (este es más reciente)

Si tienes la info nutricional pdemos echarla un vistazo, pero 45€ 5kg...
También hay que ser realistas,por este precio lo máximo que nos darán es un concentrado de suero.
En caso de presupuesto bajo mejor tomar esta que nada, pero ten en cuenta que ese es el precio de 2,25 kg de un aislado corriente en la mayoría de marcas, y aún así,sería un muy buen precio.

Ese precio es muy bueno! si, pero: te clavan en los gastos de envio. haciendo comparaciones... no hay mucha diferencia (hay diferencia si, pero muy poca, si sabes donde comprar).

A ese precio solamente venden el concentrado, pero seguramente mejor que muchas marcas con mezclas, pero solo eso concentrado al 82% de protes x 100gr.

otra cosa, si van a comparar la isopro que sea con la iso-100, ya q la elite no pertenece a esa categoria.

y en cuanto al precio, solamente he visto a una persona que tenga la isopro tan barata(supongo que ya sabran quien..) que hasta que es una opcion muy buena y por encima de muchas proteinas.

ya hay hilos de esos(pero se quedaron ahi.. parados):
- no se que de proteinas y la gente dando puntuaciones 5/5... (éste es muuy viejo)
- actualizacion de pre-entrenos o algo asi. (este es más reciente)

Ese precio es muy bueno! si, pero: te clavan en los gastos de envio. haciendo comparaciones... no hay mucha diferencia (hay diferencia si, pero muy poca, si sabes donde comprar).

A ese precio solamente venden el concentrado, pero seguramente mejor que muchas marcas con mezclas, pero solo eso concentrado al 82% de protes x 100gr.

otra cosa, si van a comparar la isopro que sea con la iso-100, ya q la elite no pertenece a esa categoria.

y en cuanto al precio, solamente he visto a una persona que tenga la isopro tan barata(supongo que ya sabran quien..) que hasta que es una opcion muy buena y por encima de muchas proteinas.

Se que me clavan en los gastos de envio... Pero eso tiene solucion, reuno a 3 amigos y compartimos portes... Asi en vez de 24€ (aprox) nos sale a 6€ por cabeza...
Otros productos tambien son interesantes como la creatina, glutamina y todo tipo de aminoacidos los cuales los tienen a muy buen precio y sin venderme nada de publicidad. Creo que ay otra forma de tomar suplementos y es esta. 0 public 0 sabores agradables = proteina fiable a muy bajo precio...

Me lo tomo algo asi como... no estoy tomandome unas proteinas para disfrutar de su tremendo sabor sino para llegar a un fin mas practico!

Se que me clavan en los gastos de envio... Pero eso tiene solucion, reuno a 3 amigos y compartimos portes... Asi en vez de 24€ (aprox) nos sale a 6€ por cabeza...
Otros productos tambien son interesantes como la creatina, glutamina y todo tipo de aminoacidos los cuales los tienen a muy buen precio y sin venderme nada de publicidad. Creo que ay otra forma de tomar suplementos y es esta. 0 public 0 sabores agradables = proteina fiable a muy bajo precio...

Me lo tomo algo asi como... no estoy tomandome unas proteinas para disfrutar de su tremendo sabor sino para llegar a un fin mas practico!
para eso mismo son las marcas blancas.

solo son 24€?? joer yo vi y me salian como 35+..... (y eso pa una cosa peqña..)

y no tiene que ver el peso del pedido??

Última edición:

Tengo que volver a mirar el precio... Pero el verano pasado pedimos 3 cubos de 5kg mas 2 kg de glutamina y alguna cosilla mas total unos 20kg de paquete y fueron 24€...

Si vives cerca de Granada puedes pedir con nosotros...

Lo acabo de confirmar Para un envio a Granada la otra vez fueron unos 20 libras...
Acabo de simular un pedido de casi 20kg y son 18.99libras de portes,
La otra vez las mande a un pueblo de Granada y tardaron 11 dias justos en llegarme.

Tengo que volver a mirar el precio... Pero el verano pasado pedimos 3 cubos de 5kg mas 2 kg de glutamina y alguna cosilla mas total unos 20kg de paquete y fueron 24€...

Si vives cerca de Granada puedes pedir con nosotros...

Lo acabo de confirmar Para un envio a Granada la otra vez fueron unos 20 libras...
Acabo de simular un pedido de casi 20kg y son 18.99libras de portes,
La otra vez las mande a un pueblo de Granada y tardaron 11 dias justos en llegarme.

gracias, pero vivo en canarias... _comorr_

creo que me equivoque, yo hablaba de bulk, y tu de mypr... _comorr_

gracias, pero vivo en canarias... _comorr_

creo que me equivoque, yo hablaba de bulk, y tu de mypr... _comorr_

Yo hablo de bulk.... myprotein segun ley los gastos de envio eran mas caros para pedidos de muxo peso pero para pedidos de poco peso salia mas rentable...

Aun asi los portes a Canarias siempre son un extra!!!

Yo hablo de bulk.... myprotein segun ley los gastos de envio eran mas caros para pedidos de muxo peso pero para pedidos de poco peso salia mas rentable...

Aun asi los portes a Canarias siempre son un extra!!!

sip en myp he visto y me salen los 10libras de siempre, +25extra. y no me gusta mucho la variedad...

pues de bulk, pregunté en su tiempo enviando correo y eran casi 40libras, eso con un peso normal que supongo q serán los 20kg, pero si es más... a saber _comorr_ y saber su aqui en aduanas pondrán pegas con un paquete de 20kg, proveniendo de uk... _comorr_

yo acabo de comprarme unas protes hoy en costco

SportHealth whey protein sabor chocolate.
es de 1.5k y cuesta unos 25 dlls.

Leyendo el articulo suena que esta bien, de lo que listan aqui como importante contiene de todo menos histidina.

Aqui el contenido nutrimental para que me den su opinion.

Contenido energetico: 984,7kj (231Kcal)
Proteinas: 22.1 g
Grasa 2.9 g
Carbohidratos 29.4 g
sodio 72mg
potasio 360 mg
calcio: 216 mg
fosforo 390mg

Aminoacidos esenciales:
isoleucina 1127 mg
leucina 2232 mg
metionina 442mg
lisina 2165 mg
felinalalanina 685 mg
treonina 1480 mg
triptofano 331 mg
valina 1259

Aminoacidos no esenciales
alanina 1127 mg
arginina 552 mg
acido aspartico 2210 mg
cisteina 751 mg
acido glutaminico 3668 mg
glicina 375 mg
histidina 331 mg
prolina 1414 mg
serina 1127 mg
tirosina 618 mg

yo acabo de comprarme unas protes hoy en costco

SportHealth whey protein sabor chocolate.
es de 1.5k y cuesta unos 25 dlls.

Leyendo el articulo suena que esta bien, de lo que listan aqui como importante contiene de todo menos histidina.

Aqui el contenido nutrimental para que me den su opinion.

Contenido energetico: 984,7kj (231Kcal)
Proteinas: 22.1 g
Grasa 2.9 g
Carbohidratos 29.4 g
sodio 72mg
potasio 360 mg
calcio: 216 mg
fosforo 390mg

Aminoacidos esenciales:
isoleucina 1127 mg
leucina 2232 mg
metionina 442mg
lisina 2165 mg
felinalalanina 685 mg
treonina 1480 mg
triptofano 331 mg
valina 1259

Aminoacidos no esenciales
alanina 1127 mg
arginina 552 mg
acido aspartico 2210 mg
cisteina 751 mg
acido glutaminico 3668 mg
glicina 375 mg
histidina 331 mg
prolina 1414 mg
serina 1127 mg
tirosina 618 mg

Hola!

He echado un ojo a esta prote que dices,pero su contenido es muy bajo, Imagino que no será por cada 100gr.
Este valor nutricional, ¿a cuántos gramos de producto corresponden?

29.4 gr de HC???? eso es una prote??????

Bueno, os queria comentar, mi intencion es subir volumen limpio, porque yo soy de ir tapandome y me cuesta quitarmelo, asique este año me lo he quitado en verano y me quiero tapar lo menos posible.

A la hora de elegir prote, opinais que es mejor una isolada o una whey? los HC de la whey, por ejemplo de ON que tieene 3 4 gramos.. son significativos??

un abrazo

Los HC que suele tener la proteína de suero de leche no son significativos. Son muy pocos por cada 100 gramos y en una toma se quedan en poco más que trazas... Yo ni si quiera los tengo en cuenta (a lo mejor en una toma te estás tomando 10 calorías de HC, que no es nada).

mm esta bien y sin tener en cuenta los hc? que prote considerais que es mejor? Yo suelo acudir a la tienda de un forero nuestro que todos conocereis con buenos precios. Estoy dudando entre la ISO PRO de Quamtrax, la Whey Gold de ON, y la ELITE de Dimatize, aunque dicen que la mejor relacion calidad-precio (de las que tiene el) es la de ISATORI. Por lo que creo... cualquiera es buena ys eria una buena eleccion.. pero nose jeje os pido opinion.

mm esta bien y sin tener en cuenta los hc? que prote considerais que es mejor? Yo suelo acudir a la tienda de un forero nuestro que todos conocereis con buenos precios. Estoy dudando entre la ISO PRO de Quamtrax, la Whey Gold de ON, y la ELITE de Dimatize, aunque dicen que la mejor relacion calidad-precio (de las que tiene el) es la de ISATORI. Por lo que creo... cualquiera es buena ys eria una buena eleccion.. pero nose jeje os pido opinion.

Pues por valor nutricional-precio con las Elite, pero desconozco las Isatori.

Al hilo de las ISO, que son hidrolizados, no interesan a menos que estés en cetosis, que tienes que tomar menos de 30gr de ch. Piensa que en 2-3 batidos pueden haber 15gr,sumados al resto de alimentos puedes superar esta cifra,ya que muchos contienen algún tipo de conservante,aroma,estabilizante...que le suma algún ch más.
Vamos que,salvo para casos puntuales, de apretar al máximo, o una economía muy desahogada, mejor ir a la calidad media, aislados.
El tiempo de absorción es menor al

el caso es que las isopro.. me resultan mas baratas que las on por ejemplo... por eso lo decia... y entre on-elite.. habra 2 3 euros de diferencia.. las isatori me salen al precio de las elite mas o menos...

Lo unico que encuentro es esto:
WP2X

* Container Size: 2270g
* Serving Size: 1 scoop (28g)
* Servings Per Container: 81

Amount Per Serving

* Total Calories: 110
* Protein: 22g
* Total Carbohydrates: 1.82g
* Fat: 1.7g

Indica que incluye 5 gr de BCAAs

No encuentro aminograma

EDITO: he encontrado esto... pero es de otra web, se puede poner? yo lo pongo y si esta mal decirmelo y lo quito

This URL has been removed!

Ahi en Info nutricional viene..

A simple vista las veo algo peor que las ON... pero corregidme si me equivoco...

Última edición:
ok ya me avente todo el post pero la realidad es que aun no se cual proteina seria la mejor ??? si pudieran decirme cual recomiendan se los agradeceria tambien tengo otra duda si tomo un weight gainer + proteinas + creatina es una combinacion buena o no????
yo soy ectomorfo mido 1.85 peso 57 kilos mi meta seria subir unos 12 a 15 kilos la verdad a mi no me interesa ponerme cuadradote ni nada solo verme un poco mas de volumen pero tambien no quiero verme como un regordete SIN OFENDER A NADIE!!!!!
gracias y espero puedan ayudarme yo soy nuevo en todo esto y creanme que con su ayuda podre aprender mas gracias!!!!!

Hola de nuevo en verdad les pido puedan ayudarme ya leí y leí pero la verdad cada vez me hago la cabeza mas bola quisiera saber que me recomienda para mi ???? Espero en verdad su ayuda mil gracias!!!!

Pues amigo... o te inchas a comer como un cosaco y respetas rigurosamente el orden protes-ch-grasas con un duro entreno.. o apoyate de un gainer, con tu poco peso y lo que te cuesta cogerlo.. lo tienes dificil

Pues amigo... o te inchas a comer como un cosaco y respetas rigurosamente el orden protes-ch-grasas con un duro entreno.. o apoyate de un gainer, con tu poco peso y lo que te cuesta cogerlo.. lo tienes dificil

pues si de hecho no puedo subir de peso y por el momento me estoy ayudando con un weight gainer el serius mass 4000 para ser especifico, y por el momento la verdad que si me esta dando mas hambre a cada rato estoy comiendo espero y eso me ayude ya que quiero dejar de ser el flacucho que soy jejeje.

por el momento estoy realizando la rutina para ectomorfos (la numero 1) si alguien pudiera ayudarme creanme que lo recibire muy bien
tambien e leido que el superpum 250 es bueno ustedes que opinan lo comprare para tomarmelo o mas delante de nuevo mil gracias!!!!

Atrás