Wesc - Pain and Motivation

pfff que destrozo hoy a sido especialmente un entrenamiento de alto volumen sobretodo con bruce en las duchas XD

pfff que destrozo hoy a sido especialmente un entrenamiento de alto volumen sobretodo con bruce en las duchas XD

me estais poniendo los cuernos jajajajja
la verdad que estas echo un animal wecs

de nada hombre solo ay que verte yo espero cuando lleve ese tiempo de entreno que llevas tu estar algo similar ( lo dudo puta genetica xD )

Hacemos flexiones en foma de 69, y todas al fallo.

pd: como me gustaria ver a warren entrenando en directo pffff

jajajajaja exacto! lo mejor es cuando llego al fallo muscular que es cuando me llega a la campanilla

jajajajaja exacto! lo mejor es cuando llego al fallo muscular que es cuando me llega a la campanilla

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja joee como m'has echo reir cabron, eres la p........._humillaci

mix_135.gif

Wesc tu en los ejercicios empleas la contraccion durante toda la ejecucion o ejemplo en remo haces contraccion final y asi o una que otra vez o nunca. nose quiero hacer preguntillas webonas xD saludos maquina buena espalda

creo que te refieres a mantener la tension en la fase concentrica y excentrica? si es eso si

jajaja fuertes dos estos con los vacilones jajajaj
wecs esa foto si que está calidad ;) ( te gusta a ti mas cambiar un avatar que....._salta_)

jejeje es uno de mis vicios...como bruce

Atrás