abraham1994
New member
para femorales solo p muerto rumano???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si...otros dias meto curl femoral pero solo meto un ejercicio el dia de pierna,con las sentadillas y la prensa ya quedan sobradamente entrenados
Para no tocarte tanto el hombro prueba a hacer el press de banca con agarre inverso, o al estilo power.
Te falto volumen de entrenamiento, tu eres el dios del volumen del entrenamiento y no puedes permitirte meter tal volumen de entrenamiento
Mejórate!!! Y no vuelvas hasta estar sano!!! que si con 'el virus' que anda por ahí (esta frase es el protocolo de todos los médicos de cabecera, jajajaja, cuando no tienen ni puta idea de lo que tienes, te dicen siempre lo mismo, para todo!!!! COMPROBADO!!!! jajaja), volverás a caer por culpa de ésta ola de frío que tanto nos tiene 'aterrorizados' a los españoles >> Esto de aterrorizados lo digo porque ayer ya pude ver en la tele que decía alguien... ''nunca hemos tenido este frío por aquí''. Odio a esa gente!!! Seguro que NUNCA habían vivido más de 1 año en ése sitio, jajaja.pues si,por culpa de una diarrea y de una fiebre y de 12 horas de trabajo diarias y de unas cuantas cosas mas que se me echan encima pero el lunes espero estar bien para entrenar duro
saludos y gracias por preocuparos por mi _abrazo_
pues si,por culpa de una diarrea y de una fiebre y de 12 horas de trabajo diarias y de unas cuantas cosas mas que se me echan encima pero el lunes espero estar bien para entrenar duro
saludos y gracias por preocuparos por mi _abrazo_
pues con un par de antiinflamatorios y con mas de un litro de zumo de limon _comba_uff que mal lo debiste pasa bestia :S
y no se cmo pudiste currar 12h y cagandote por todo los lados jajajjaa
y na mañana ya le das de nuevo y con mas ganas xD
na animos crack y de nada pero me pareció raro no verte por aqui xD
pues con un par de antiinflamatorios y con mas de un litro de zumo de limon _comba_
pues con un par de antiinflamatorios y con mas de un litro de zumo de limon _comba_
la musica del video: This URL has been removed!
de cabeza al ipod de entrenar