Como veis este fisico...

y como coño sabes tu que no es culturista???
vives con el???

A veces vale la pena estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda. Maleducado.

Ves a clases de educacion y respeto.

y si te lees el hilo entero veras lo que se de Rousimar.

Es un luchador de la UFC, no creo que se dedique a esculpir sus músculos.

No se merece ni esta respuesta, por lo menos de mi parte.

¿Has visto el combate de Fedor contra Werdum?
¿Te parece, a simple vista, que Werdum es un tío que te llame la atención por su constitución física?

No estoy de acuerdo contigo. No todos los luchadores parecen especialmente fuertes, ni mucho menos. Otra cosa es que lo sean, y mucho, pero muchos de ellos no llaman la atención.

Ah, y por supuesto que hacen pesas. Pero sus objetivos no son los mismos, ni de lejos. Un luchador no busca la hipertrofia, en principio, salvo que quiera subir de categoría. Pero nunca en detrimento de la rapidez.

no son especialmente fuertes desde el punto de vista culturista, pero si son fuetes si les tienes delante son gente de musculo rocoso muchos de ellos con grandes espaldas, y travajan mas la hipertrofia sarcomerica por eso cantan menos, pero vamos que si quieres te doi nombres ya que soy fan de las luchas, todas, y de el culturismo, y ai miles de luchadoes y boxeadores que a poco que vajasen el ritmo de cardio, cojerian un volumen bestial, This URL has been removed! aqui te dejo un video de la ufc que me encanta y aunque no son coleman estan mas musculosos que el 99 % de la poblacion y mas fuerte que el 90 95 % de este foro por ej, claro si lo comparas con coleman no, para eso ai que vivir para el musculo

Si yo creo que estamos de acuerdo, y estamos diciendo lo mismo, pero de otra manera.

Para cualquier persona digamos no especialmente versada en estos temas, les plantas delante a un Coleman y al protagonista del hilo, y les preguntas:

¿Con cuál prefieres pegarte?

La primera respuesta es que con ninguno.
Pero en caso de tener que elegir, el común de los mortales elegiría al tal Rousimar. Y fíjate qué cagada.

A mí me plantas delante al Werdum, y si no se que es luchador, pues no me impresiona ni lo más mínimo. Y sin embargo me mete una ensalada de hostias sin despeinarse que no me lamo.

Lo que quiere decir que las apariencias engañan.

El tema de los fisicos es como todo, los hay que tienen unos grandes fisicos, muy musculados y demas, como Arona, Toquinho, Randelman, Filho, overeen y compañia, y los hay con fisicos mas normales, como Fedor, Fabri (y ahora esta mucho mejor), BJ Penn, Roy Nelson (flipas con su panza), Kenflo, etc...
Pero resulta que los que tienen el fisico mas normal, tienen un nivel tecnico superior a lo normal, por ejemplo Werdum es doble campeon mundial de bjj y campeon de ADCC, vamos que es un top3 de la especialidad, o Penn que es un prodigio de tecnica (campeon de bjj, campeon en dos divisiones en UFC) , o Fedor que decir de el.

Los entrenos de MMA son tan duros y completos que tienes que entrenar de todo absolutamente, y es muy complicado tener buenas aptitudes en todas las artes,tecnicas y condiciones, por eso los hay que se centran en unas areas mas que en otras y de ahi las diferencias de fisicos y niveles tecnicos.

Y las apariencias enganam y mucho, a Kenflo lo ves en una oficina y te crees que es notario y mira tu como se las gasta jajaja

En el gif sale mejor sin duda..pero no es la estetica y armonia que mas me gusta.Aun asi esta claro que el tipo es una autentico animal!!

Kenflo pesa 70 k yo hablo de los pesos pesados, tambien hay gente que hace solo pesas que como no coja k vestidos ni lo notas

Ah!!! gracias por la info, no sabia lo que pesa Kenflo_comorr_.

Pues en las fotos que pones salen medios y semis.

Esta mas que claro que hay muchos buenos luchadores con unos fisicos tremendos, pero tambien los hay que con grandes fisicos son una verguenza (Kimbo) ,hay que son grandisimos luchadores y no tienen fisicos muy alla que digamos.

Muchas de las fotos que pones son de la epoca de PRIDE y bien sabemos que entonces los japos no hacian ningun tipo de control, no hay mas que ver el cambio fisico de los ex-priders y como la gran mayoria han bajado de categoria, por lo que a parte de sus entrenos, genetica, hay tener en cuenta los que se meten/metian "tralla" y no poca, sino mira Randelman todos los problemas medicos que ha tenido, tambien los hay con fisicos normalitos y encima dan positivo en los controles, como Barnett.

En MMA y cada vez mas, la condicion fisica de los atletas en muy importante, pero la condicion tecnica/tactica siempre es mas importante, siempre esta la excepcion que confirma la regla como Lesnar, que haber que haria sin ese fisico.

http://i53.tinypic.com/11ttmif.jpg

http://i56.tinypic.com/2mg9ngi.jpg

y podria poner muchas mas fotos, como la Rothwel, Barnett, About, BJ en 93kg, y un largo etcetera.

Es un luchador de la UFC, no creo que se dedique a esculpir sus músculos.

pero... COMO QUE NO???

PARA SE R LUCHADOR TIENES QUE TENER CIERTO VOLUMEN Y FUERZA Y POR SUPUESTO SABES COMO SE CONSIGUE
O TU CREES TAMBIEN QUE LOS JUGADORES DE FUTBOL.BALONCESTO,NADADORES,ETC NO UTILIZAN LAS PESAS...
JAAA!!!!
NO SABES NA!!

pero... COMO QUE NO???

PARA SE R LUCHADOR TIENES QUE TENER CIERTO VOLUMEN Y FUERZA Y POR SUPUESTO SABES COMO SE CONSIGUE
O TU CREES TAMBIEN QUE LOS JUGADORES DE FUTBOL.BALONCESTO,NADADORES,ETC NO UTILIZAN LAS PESAS...
JAAA!!!!
NO SABES NA!!

Lo primero. Las mayúsculas son sinónimo de gritar. No grites.

Lo segundo. A la próxima falta de respeto tipo "no sabes na!!" o "qué coño sabes tú", te das una vuelta de unas semanas, o definitiva, dependiendo de la dimensión de la mencionada e hipotética falta de respeto.

Lo tercero. No sabes nada tú. Lee primero lo que se te dice. Los objetivos del deportista común no suelen ser los de un culturista. Que alguien entrene con pesas no le convierte en culturista. Resumiendo: el luchador objeto del hilo no es un culturista. Es un lu-cha-dor. A ver si así, silabeado, lo asimilas mejor.

Saludos.

Última edición:
A mi me pasa lo mismo, cuando estoy relajado no se me notan tanto los gajos de los musculos, pero en plena accion se me notan mucho.., (sono muy gay este comentario, ni modo)..._comorr_

pero... COMO QUE NO???

JAAA!!!!
NO SABES NA!!

Para ser luchador tienes que tener;

1º mucha dedicacion, para ir a entrenar todos los dias, tengas dolores, lesiones, llueva, nieve, o haga un calor terrible.

2º mucha paciencia, por que a veces las cosas no salen como uno quiere y se necesita mucha.

RESPETO Todo luchador debe RESPETAR a su maestro, companeros de academia, y compañeros de cualquier lugar.

Esto es la base de todo luchador, sin esta NUNCA seras nadie, Ni como persona.

Luego el resto es secundario, te lo puedo asegurar.

Maestro Bronco, iluminenos con su sabiduria.

¿Mi sobrina de 5 años cuando le da patadas a mis mancuernas, hace culturismo??

¿Si es asi, cuando termina, que sera mejor, creatina o proteinas??

Anda que lo que hay que aguantar a veces, de ahi el 2º punto.

Buen tio, Rapax.

Si gana Lesnar yo me pongo su foto con el brazo en alto 1 mes.

Si gana Cain te pones su foto con el brazo en alto 1 mes.

Hecho???

saludos._chino_

De acuerdo jaja

pero... COMO QUE NO???

JAAA!!!!
NO SABES NA!!

Que haga pesas no significa que sea culturista, ¿tú crees que ese tío hace aperturas planas 4x10, con el fin de tener unos pectorales estéticos? En fin...

Atrás