Como veis este fisico...

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
...para no ser culturista???

en el gif y 1ª foto estara sobre los 88-90kg
y la de la bascula 84kg

http://i51.tinypic.com/3f0ye.gif

http://i53.tinypic.com/fjq3ib.jpg

http://i55.tinypic.com/whbl92.jpg

Supuestamente limpio, ya que pasa controles:eek:

Bastante buen físico. Buena cantidad de músculo y un porcentaje de grasa aceptable y no muy difícil de mantener de forma natural.

Saludos

Está muy bien de masa, aunque estaría mejor con un poco más de definición. Vaya tajo que lleva en el pectoral...

para no ser culturista esta de puta madre ! y ya ves que pedazo tajo lleva en el pecho..

Está muy bien de masa, aunque estaría mejor con un poco más de definición. Vaya tajo que lleva en el pectoral...

+1

Con algo más de definición sería mucho más estético. Pero vamos muy bien, tiene masa envidiable y aspecto ágil.

por que no practique pesas no tiene que significar que no se meta leñasos tipo testo... para amplificar la agresividad,cosa que le viene bien para luchar. le pondra fuerte etc.. ara tambien pesas

Pues es un cuerpazo para mantenerlo lejos de positivos de dopping.

Impresiona más en el Gif, con el movimiento en tensión. Está en línea, el jodío.

Lo que sí tengo claro es que, como norma general es mejor no meterse con alguien que tiene así las orejas. Ése se ha pegado hasta con osos, eso fijo.

Impresiona más en el Gif, con el movimiento en tensión. Está en línea, el jodío.

Lo que sí tengo claro es que, como norma general es mejor no meterse con alguien que tiene así las orejas. Ése se ha pegado hasta con osos, eso fijo.

eso de la orejas es de los golpes o mordeduras, que pena mi ignorancia, pero me gustaria saber por simple curiosidad... es por si veo alguien en la calle con las orejas muy pulidas.. me le voy encima a golpes.. es en broma, pero si me gustaria saber.

Se llama orejas de coliflor, y nunca te pelees con uno que tenga estas orejas xD.

Creo que con una buena definicion quedandose en 78 kg por ejemplo (si dices que en la bascula esta en los 84), estaria de lujo

¿Porque en el gif parece que tiene los hombros enormes y en las fotos parece que los tiene mas bien normales tirando a pequeños respecto a los brazos?

si vamos!! como si fuese un perro apaleado.. que no se puede asercar uno a el xDD a este lo cogieron he isieron igual. lo encerraron, taparon con manta y :.... apalos con el... resultado 200/100 ... duplicada la agresivadad normal xDD

si vamos!! como si fuese un perro apaleado.. que no se puede asercar uno a el xDD a este lo cogieron he isieron igual. lo encerraron, taparon con manta y :.... apalos con el... resultado 200/100 ... duplicada la agresivadad normal xDD

confusion.jpg

Atrás