Bueno, no es que me ría del foro. Me parece lindo foro. Yo soy fan de Nadal. Claro que por un tiempo. Sólo hasta que gane el gran slam.(Con esto me refiero que cuando gane el gran slam, no voy a postear más noticias sobre el rafa). Que hay otros temas interesantes que cubrir. No sean tan cerrados e interesense un poco por el mundo del deporte, no sólo por el futbol y las pesas que hay mil deportes.
Así que estoy cubriendo las noticias del open. Pero las estoy cubriendo en serio. Estoy poniendo los resultados de los partidos y algunos pequeños comentarios sobre Nadal y sus rivales. Creo que es una tarea periodistica de recolectar notas interesantes de la inter sobre este evento. Demás está decir que soy algo frik. A mi me molestaría que me golpeen con una pelota de tenis, seria feo claro. Pero si es nadal la cosa cambia...
Además es verdad, completamente verdad que me compré una racketa de tenis. Y juego un poco los finde.
Pero bueno básicamente el tema es para eso: Postear alguna que otra noticia del open, las cuales tomo de fuentes fidedignas. Y de paso, demostrar admiración por este gran deportista, tal vez de un modo un poco exagerado... ¿Pero hay algo exagerado cuando se trata de un nº1 en el mundo?
¿Acaso no juntaron sus mechones de pelo en la peluquería?
Pero bueno, creo que a algunas personas les molesta que elogie a Nadal porque le tienen envidia.
¿Se imaginan si Rafael Nadal leyese estos post?¿Qué postearía?
Bueno en definitiva no estoy de acuerdo con eso de que yo me rio del foro. Es al revés, el foro entero se ríe de mís post, porque soy algo exagerado, ridículo, y muy poco serio.
Pero eso no se si es malo. Porque a mi no me molesta que se rían, y por otro lado, soy así, no lo hago para molestar a nadie, sólo expreso mi modo de pensar abiertamente, tal como los que dicen cosas de chuck.
Un ejemplo real del fantatismo, fué en el programa gran hermano argentino, maradona fué a visitarlos a la casa y todos chicas y chicos le dieron un besito en la boca. No creo que todos los tipos fuesen gay, pero maradona es maradona.
Otro ejemplo real es el de los mechones de pelo del rafa.
¿Ustedes creen que un fanatico del rafa no podria sentir gusto de exhibir un machucón en la espalda de un pelotazo bien dado por su idolo? Además ¿Qué puede pasar? es sólo una pelota, claro que a esa velocidad capás que te rompe una costilla, aunque no sé, porque la pelota de tenis es blanda, no como la de beisbol...
Yo lo contaría a todos y mostraría el moretón, pero nadie me creería si me pasase...
¿Todavía creen que me rio del foro?
Por otro lado el tenis tiene tanto que ver con el foro como los temas que veo a cerca de futbol.
Como soy algo efusivo, exagerado, y a veces ridículo para expresarme creen que estoy armando una farsa, pero muchas cosas las digo en serio.
¿Está mal admirar a Rafael Nadal, decirlo y cubrir su actuación deportiva en la sección general?
Por otro lado si a sebrac o juancar le parece mal, pues bien, no tengo ningún problema en borrar todos mis mensajes sobre Rafael Nadal y pedir disculpas públicamente. Yo respeto mucho a los administradores y al foro aunque no parezca. Pero vi temas mucho más bizarros que este por el foro...
Me reí bastante cuando leí la cantidad de huevos que se comian por día o a la semana y ustedes lo ponían en serio creo. Bueno esto es lo mismo, como no admiran a rafa como yo, les parece ridículo...