Protes y post entreno tras las pesas

davidasturias

New member
Necesito que me resolvais una duda. Estoy tomando el volugro y las whey de ON. Entreno de tarde y segun acabo las pesas tengo entrenamiento. Deberia tomar el volugro de nutrex y 30minutos despues las protes pero no tengo esos 30 minutos.
Como hago las tomas?
Tomo el volugro y justo despues las protes o espero a tomar las protes tras el entreno?

Muchas gracias!!
 
Necesito que me resolvais una duda. Estoy tomando el volugro y las whey de ON. Entreno de tarde y segun acabo las pesas tengo entrenamiento. Deberia tomar el volugro de nutrex y 30minutos despues las protes pero no tengo esos 30 minutos.
Como hago las tomas?
Tomo el volugro y justo despues las protes o espero a tomar las protes tras el entreno?

Muchas gracias!!

Y por qué dices que tienes que esperar esos 30 minutos?

Hazlo todo junto, volugro y luego protes, sin problema.
 
Necesito que me resolvais una duda. Estoy tomando el volugro y las whey de ON. Entreno de tarde y segun acabo las pesas tengo entrenamiento. Deberia tomar el volugro de nutrex y 30minutos despues las protes pero no tengo esos 30 minutos.
Como hago las tomas?
Tomo el volugro y justo despues las protes o espero a tomar las protes tras el entreno?

Muchas gracias!!

mezcla en el mismo vaso el volugro y la proteina de ON y tomatelo junto
 
yo lo haría asi : 15 mint antes de terminar con las pesas empiezas a tomarte el volu-gro y cuando acabes de entrenar con las pesas te tomas las protes..
saludos
 
yo lo haría asi : 15 mint antes de terminar con las pesas empiezas a tomarte el volu-gro y cuando acabes de entrenar con las pesas te tomas las protes..
saludos

Asi lo toy haciendo. Muchas gracias a todos por la ayuda!!

No lo tomo junto ya que el volugro trae creatina y debo separarla de las protes al menos 30minutos
 
Atrás
Arriba