Alguien ha probado el arson?

memo27_85

New member
Este quemador no es de los mas populares pero al parecer es muy bueno, la propaganda es exagerada para mi gusto pero no me guio por la propaganda si no por las sustancias manejadas en el producto, los q llevan un buen rato en los fierros saben q es el contenido en la cajita no lo lindo q se vea por fuera asi q les dejo el contenido q la verdad a mi parecer es algo coqueto y para aquellos q esten pensando en un termo para definicion yo pienso q esta seria una buena opcion yo me lo comprare, pero el mejor para recomendarlo seria alguien q ya lo haya probado asi q invito a los compañeros q lo hayan probado nos platiquen como les fue con este termo.

Datos del suplemento:
Tamaño de la dosis - 3 cápsulas
Dosis por envase - 40
Cantidad por dosis % Valor diario
Arson™ Proprietary Blend (Featuring Wave Pulse Technology) 1184mg †
Internal Combustion™ 995mg †
Green Tea Extract(as Camellia Sinensis)(Leaf) †
Standardized To 90% Polyphenols, 75% Catechins, 45% EGCG
Caffeine Anhydrous †
Standardized To 300 Mg Caffeine
Cissus Quadrangularis Extract(Stem And Leaf) †
Standardized To 2.5% Phytosterols
White Willow Extract(as Stem And Leaf)(Bark) †
Standardized To 25% Salicin
Theobroma Cacau Extract(as Seed)() †
Standardized To 6% Theobromine
VasoBurn™ 189mg †
L-Leucine †
Xanthinol Nicotinate †
Gamma-Butyrobetaine †
Gamma-Butyrobetaine Ethyl Ester †
Gamma-Butyrobetaine Methyl Ester †
(Yohimbine HCL)Methyl 17 Alpha-Hydroxy-Yohimban-16 Alpha-Carboxylate Hydrochloride †
Gamma-Butyrobetaine Alpha-Ketoglutarate †
Gamma-Butyrobetaine Eicosanoate †
Uridine-5'-Monophosphate Acid Disodium †
Epsilon-Polylysine †
† Valor diario no establecido

Otros ingredientes: Soy Bean Oil, Gelatin, Glycerin, Yellow Beeswax, Soy Lecithin, Purified Water, Caramel Color[Contains Sulfites], Titanium Dioxide, FD&C Yellow #5, FD&C Blue #1

yo estoy tomando la version explosion stix en polvo para mezclar con agua llevo 1 semana todo bien no habia sentido ningun efecto solo el diurietico por beber tanta agua de 3 a 4 litros diarios pero ayer despues de desayunar yogur natural con fruta picada avena y granola me dio un punzazo muy fuerte entre la boca del estomago y el higado un dolor muy fuerte como del apendice o la vesicula si alguien lo ha padecido saben lo ke duele tome butiliosina y ranitidina el dolor se fue pero kede bastante adolorido y sin fuerzas hoy aun no me recupero al 100 para ver lo dejare de tomar unos dias si vuelve el simtoma tendre ke dejarlo eso si el efecto se siente un calorcito en el cuerpo todo el dia jeje y sudas al minimo movimiento tambien

Atrás