Busco entrenador personal en Barcelona

ibibcn

New member
No sé si está permitido pedir esto por el foro. En caso negativo pido disculpas de antemano y ruego a los moderadores que eliminen mi post.

Soy una chica y voy al gimnasio desde hace años. Pero hace unos meses me apliqué en serio, en el sentido de empollarme este foro de arriba abajo en todos los aspectos, rutinas, dietas suplementtos.. y a pesar de eso sigo sin conseguir mis objetivos, incluso he ido a peor.. _comorr_

Por eso, y viendo lo entendidos que sois muchos los que publicáis por aquí, me gustaría si alguien me daría un par de clases particulares como entrenador personal (no me importa sin tenéis la titulación o no, mientras dominéis el tema) a cambio de una contraprestación, obviamente.
En mi gimnasio hay entrrenadores pero son carisimos, y exigen un mínimo de clases, y yo quiero sólo que alguien me vea, y me oriente con lo que quiero. Soy de Barcelona. Si alguien está interesado que me envíe un privado y nos pondríamos en contacto.
gracias, y un saludo

Te has empollado el foro y sólo llevas un mensaje? No digo que no pueda ser, pero me sorprende un poco. Lo normal es postear rutinas y dietas en las correspondientes secciones para pedir opiniones y posibles correcciones. Lo has hecho? Creo que te seria de mucha ayuda

Cual es tu objetivo? No lo mencionas en tu post

Saludos

pues te va a salir por un ojo de la cara

¨Por un ojo de la cara?? Por eso precisamente pido si alguien como hobby o que tenga tiempo libre y le apetecezca me de un par de clases por un precio razonable...npara mi sería de una ayuda, y para él un dinero extra.. y así no tener que recurrir a los entrenadores de mi gim.

Te has empollado el foro y sólo llevas un mensaje? No digo que no pueda ser, pero me sorprende un poco. Lo normal es postear rutinas y dietas en las correspondientes secciones para pedir opiniones y posibles correcciones. Lo has hecho? Creo que te seria de mucha ayuda

Cual es tu objetivo? No lo mencionas en tu post

Saludos

Llevo meses en este post pero enrraba con otro nick. he planteado algunas de mis dudas.. pero ago sigo haciendo mal.
además. como bien he oiedo más de una vez a algunos de los que contestais las dudas de los demás, decís que haceis eso, conetstar dudas, pero que no estáis para hacerle la rutina a nadie.. y como eso es lo que yo quiero, por eso lo pedía con una cntraprestación.

Sí. _tragar_

Como he dicho antes, he aprendido cosas pero no conisgo lo que quiero.

mi objetivo es algo complicado. siento que mi cuerpo está desprporciado. por arriba soy muy delgada, cero grasa, cero músculo. en cambio las pierns noto que las tengo musculadas pero a la vez no se deja ver porque tengo grasa.. no sé si me explico.
hago mucho cardio para perder esa grasa pero no consigo nada.
las pesas que hago no me llevan a ningún lado. he probado dieta baja en carbos, y tampoco.
por eso hay algo que hago mal, o las repeticiones, o la intensidad del cardio. etc etc. porque he ganado musculo en las piernas que no quería, pero sigo teniendo mucha grasa. y el tren superior no me gusta.

por eso prefería que alguien me viese y me ayudase. pero gracias.

Mandame un privado si quieres yo te puedo ir dando consejos eso si a distancia pq yo vivo en tenerife,pero diciendote los ejercisios que tienes que hacer y lo que tienes que comer puedes ir probando,no tengo ninguna otra intención que ayudarte en los entrenamientos y demás,se supone que para eso estamos aqui,un saludo.

Aaa otra cosa,gratis,gratis

hola,
Vas a competir en la iffb??jeje, es broma!
desde mi opinion, si quieres que te ayudemos!! tendras que currartelo un poco,
dices que no mejoras, ¿que estas haciendolo bien?, ¿si crees que falla algo pregunta AKI? bien hecho!

(postea tu dieta, rutina, edad y medidas actuales)
Te va a salir mas barato y con ayuda aprenderas.
----------------------------------------------------------------------------------
1º crea una dieta (personalizada y enfocada a tus meta)
mira aki
This URL has been removed!

2º haz una rutina (ahi muchas personalizadas, pero ahi tambien muchos post explicando como se hace una adecuada, para que sobre todo no sobreentrenes y no lleges a una lesion)

3º haz un diario (postea tu dieta, rutina edad y medidas) y postealo----

Es facil, !te falla el entreno o la dieta! ¿que quieres volumen o definir? una de dos.
hazme caso postea una dieta y una rutina

seguro que alguien te ayudara, yo te prometo q ayudo!!!
un saludo y suerte

No sé si está permitido pedir esto por el foro. En caso negativo pido disculpas de antemano y ruego a los moderadores que eliminen mi post.

Soy una chica y voy al gimnasio desde hace años. Pero hace unos meses me apliqué en serio, en el sentido de empollarme este foro de arriba abajo en todos los aspectos, rutinas, dietas suplementtos.. y a pesar de eso sigo sin conseguir mis objetivos, incluso he ido a peor.. _comorr_

Por eso, y viendo lo entendidos que sois muchos los que publicáis por aquí, me gustaría si alguien me daría un par de clases particulares como entrenador personal (no me importa sin tenéis la titulación o no, mientras dominéis el tema) a cambio de una contraprestación, obviamente.
En mi gimnasio hay entrrenadores pero son carisimos, y exigen un mínimo de clases, y yo quiero sólo que alguien me vea, y me oriente con lo que quiero. Soy de Barcelona. Si alguien está interesado que me envíe un privado y nos pondríamos en contacto.
gracias, y un saludo

Hola buenos dias,

Mi nombre es kike puedo ayudarte sin ningun problema para que obtengas un buen resultado . puedes contactar conmigo en enrique.900@hotmail.com , me dejas un telefono de contacto y nos vemos , asi podemos hablar sobre ello .

Un saludo

Atrás