soporte de sentadillas press y banco, casi los regalo

Joder esque el soporte ese tiene una pinta ACOJONANTE,no es por nada, si solo se compra eso por cuanto puede salir?

Pregunto solo para informarme, comprarlo influye de muchos factores(mis padres mas que nada)

Pues a mí el banco me gusta eeh jaja los gastos de envío a cuánto salen? Supongo que será igual de precio a toda España, no, o sólo entrega en mano? Y el banco a la mitad tb si se compra solo?
El pago cómo se haría?

Un saludo.

Yo estoy interesado en el soporte de sentadillas. Te pago 80 euros y pago yo los portes. Sólo te pido por favor que lo embales como si fuera un hijo. Ponle plástico de burbujas, periódicos, cartones, lo que quieras, pero que venga tan protegido como si fuera a traerlo un elefante a patadas desde Madrid.

Envíamelo por transportes Azkar o por Transportes Ochoa, si puede ser.

lasc, te acabo de enviar un privado, pero ahora me he echado atrás. Yo había ido hace tiempo a ver este soporte a Decathlon y me quedé impresionado por el tamaño que tiene, que es gigantesco. Vivo en un estudio pequeñito y tengo muy poco espacio aquí. Con este soporte no podría ni andar por casa. Además acabo de leer una opinión de un usuario en Google que lo tiene y dice que se hace grandísimo y que quita mucho espacio.

Así que, aunque me dé mucha pena ya que esta es una oferta muy buena, voy a tener que echarme atrás. Si viviera en un piso con una habitación libre, ni me lo pensaba, pero donde vivo actualmente no puedo meter ese bicho. _comorr_

Yo estoy interesado en el soporte de sentadillas. Te pago 80 euros y pago yo los portes. Sólo te pido por favor que lo embales como si fuera un hijo. Ponle plástico de burbujas, periódicos, cartones, lo que quieras, pero que venga tan protegido como si fuera a traerlo un elefante a patadas desde Madrid.

Envíamelo por transportes Azkar o por Transportes Ochoa, si puede ser.

jajajaa

Atrás