Diario de Redxine

Buenas Ignacio. Gracias por pasarte!!
Yo haré lo mismo, de hecho, ya me e pasado. Y TÚ si que le pegas buenas machacadas. Menudos pesos que mueves!!!
Un saludo!

Jueves 05-08-2010 Hombros y Cuádriceps (18:15)

HOMBROS:
-Elevaciones frontales con mancuernas:
3x10 14kg
-Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10 14kg
-Elevaciones laterales tronco inclinado hacia delante ,"pajaro": 3x10 14kg
-Press sentado con mancuernas: 3x10 26kg
*Descanso 1'30 minutos

TRAPECIO:
-Remo al cuello, manos juntas, en polea baja:
3x10 50kg
-Encogimientos de hombro con mancuernas: 2x20 32kg/mancuerna
*Descanso 1'30 minutos

QUADRICEPS:
-Sentadilla completa:
4x10 50kg
-Zancadas o fondos: 3x10 45kg (10 con cada pierna)
-Premsa inclinada: 3x10 145kg
-Extensión de rodilla en máquina: 3x10 70kg
*Descanso 1'30 minutos

Ayer viernes en el curro: 40 minutos bici estática.
Esta semana aun me falta brazo, no se si podré ir mañana....

buen entreno de hombro!

le das prioridad al deltoide medio puede ser no? o haces triseries o series gigantes?

Esto... "le das prioridad al deltoide medio puede ser no? o haces triseries o series gigantes?". Pues la verdad es que intento hacer un entreno de hombro lo más compensado que puedo (un ejercicio de la parte frontal, otro lateral , otro trasera. Más uno de Press...) Y lo de las series gigantes y de más, no se ni lo que es...jajaja así que supongo que no lo hago. No se. Que es eso?

Entreno de hoy lunes, que aunque sea lunes, pertenece a la semana pasada. Que se me complicó la semana y me faltó un día. Así que lo he hecho hoy, lunes. Y esta semana tocará ir un día más ( a ver si puedo...)

Lues 09-08-2010 Bíceps y Tríceps (12:45)

BÍCEPS:
-Curl de bíceps alternos de pie:
3x10 18kg
-Curl de bíceps en banco escot a una mano (mancuerna): 3x10 16kg
-Curl de bíceps en banco escot ("predicador") con barra Z: 3x10 30kg (más la barra)
-"3 por 7" con barra recta: 2x21 20kg
*Descanso 1'30 min

TRÍCEPS:
-Press francés en banco plano con mancuerna:
3x10 14, 16, 16kg
-Extensión de tríceps en polea alta, agarre en "V": 3x10 35, 40, 45kg
-Etensión de triceps en máquina: 3x10 55, 60, 65kg
-Extensión de triceps en polea alta, agarre cuerda: 2x10 45kg (dos poleas)
*Descanso 1'30 min

ANTEBRAZO:
-Curl de antebrazo con barra en pronación:
3x12 15kg
-Curl de antebrazo con barra en supinación: 3x20 20kg (Superseries. Primero pronación y sin descanso supinación)
*Descanso: 1'30 min.

Y unas pocas abdominales para finalizar.

series gigantes, son 4 ejercicios seguidos, digamos una superserie pero con 4 ejercicios xD, tonces no jej

mañana que haras? si has hecho hoy biceps triceps, los tendras cascaos para hacer pecho o espalda, toca pierna? o dia de descanso?

un saludo!!

Eso de las series gigantes, lo desconocía. Así que como dices, no las hago, hago lo clásico y tipico (que tampoco soy muy de complicarme..)
Pués ayer hice espalda (más que nada, porque me tocó trabajar), y en el gimnasio del curro, lo que mejor se puede hacer es espalda.

Martes 10-08-2010 Dorsal y Femoral (19:00)

DORSAL:
-Dominadas por delante:
3x12 (que en mi trabajo hay mucho escalador, y me metieron presión para que hiciera más de 10...)
-Polea tras nuca: 3x10 75kg
-Remo en polea, agarre estrecho, semipronación: 3x10 65kg
-Remo en polea, agarre ancho: 3x10 65kg
-Remo con mancuerna ("arranque motor"): 3x10 40kg (lo hice en polea baja que no hay mancuernas tan grandes...)
-Polea al pecho, agarre estrecho: 2x10 70kg
* Descansos 1'30 min.

FEMORAL
-Curl de piernas acostado:
4x10 40kg
-Curl de piernas sentado en máquina: 4x10 50kg
*descanso 1'30 min

De aquí unrato haré pecho y gemelo. Que he tenido que cambiar el orden...

muy buen entreno de espalda! ;) , a ti la polea trasnuca te va comoda veo no ?
alomejor es porque no hay barras o nose, pero uno de los 2 remos en polea, lo cambiaria por un remo con barra, pronado o supino al gusto ;) , creo yo jeje.
un saludo!

muy buen entreno de espalda! ;) , a ti la polea trasnuca te va comoda veo no ?
alomejor es porque no hay barras o nose, pero uno de los 2 remos en polea, lo cambiaria por un remo con barra, pronado o supino al gusto ;) , creo yo jeje.
un saludo!

Gacias!! La verdad es que intento hacer dominadas por detrás en vez de polea tras nuca, pero cuando la barra de dominadas es entera (que no tienes dos agarres separados, sinó que es una barra) no me va muy bien (me doy en el cabezón) y hago tras nuca.
Y lo de remo con barra... es que soy muy perro, y eso de montar barras... me da un palo!! Por eso lo hago en polea. Pero me iría bien. Gracias por los consejos.

Miércoles 11-08-2010 Pecho y Gemelo: (12:00)

PECHO:
-Press Banca plano:
3x10 80, 85, 85kg
-Press banca inclinado: 3x10 70, 75, 75kg
-Aperturas en máquina: 3x10 105kg
-Cruce en poleas altas: 3x10 21kg
-PullOver: 3x10 32kg
*Descanso 1'30 min

GEMELO:
-Elevaciones de talones, de pie, en máquina:
4x15 105kg
-Extensiones de talones, sentado, en máquina: 4x15 35kg
*Descanso 1'30 min

Y unas poquitas abdominales

Última edición:
Es verdad!!!! No se en que día vivo.... Ya lo he corregido!
Entreno de hoy Jueves...

Jueves 12-08-2010 Hombros y Cuádriceps (10:15)

HOMBROS:
-Elevaciones frontales con mancuernas:
3x10 14kg
-Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10 14kg
-Elevaciones laterales tronco inclinado hacia delante ,"pajaro": 3x10 14kg
-Press sentado en máquina: 3x10 60kg
*Descanso 1'30 minutos

TRAPECIO:
-Remo al cuello, manos juntas, en polea baja:
3x10 55kg
-Encogimientos de hombro con mancuernas: 2x20 32kg/mancuerna
*Descanso 1'30 minutos

QUADRICEPS:
-Sentadilla completa:
4x10 40, 50, 50, 55kg
-Zancadas o fondos: 3x10 45kg (10 con cada pierna)
-Premsa inclinada: 3x10 145kg
*Descanso 1'30 minutos

Y unas pocas abdominales antes de empezar los cuadriceps
Me he saltado el último ejercicio de cuadriceps, que no me daba tiempo, y encima estaba ocupado

buen entreno! me gustan esos encojimientos de hombros con mancuernas eh !; )

por cierto, te doi una opinion, creo que deberias poner como primer ejercicio el press sentado, militar mejor, con mancuernas o barra, luego ya hacer las laterales, pajaros, y frontales. el press militar es el basico de hombro, y como tal debe ir el 1º creo ;) , ademas , tiraras mas, y es con el que mas vas a conseguir! es como si en biceps comienzas con concentrado, nooooooo, primero con barra ! o alterno en banco ! jaja ;)

un saludo! ya me diras si sigues el consejo ! jeje

buen entreno! me gustan esos encojimientos de hombros con mancuernas eh !; )

por cierto, te doi una opinion, creo que deberias poner como primer ejercicio el press sentado, militar mejor, con mancuernas o barra, luego ya hacer las laterales, pajaros, y frontales. el press militar es el basico de hombro, y como tal debe ir el 1º creo ;) , ademas , tiraras mas, y es con el que mas vas a conseguir! es como si en biceps comienzas con concentrado, nooooooo, primero con barra ! o alterno en banco ! jaja ;)

un saludo! ya me diras si sigues el consejo ! jeje

Tienes razón. La verdad es que es el más importante de hombros. Lo pasé a hacer el último, cuando me dolían los hombros (sobre todo con ese ejercicio) porque así llegaba a él más caliente.
Te haré caso y volveré a meterlo el primero! Gracias por el consejo!!!

Viernes 13-08-2010 Bíceps y Tríceps (12:00)

BÍCEPS:
-Curl de bíceps alternos de pie:
3x10 18kg
-Curl de bíceps en banco escot ("predicador") con barra Z: 3x10 30kg (más la barra)
-Curl de bíceps tipo martillo: 3x10 14, 16, 16kg (la última de 9)
-"3 por 7" con barra recta: 2x21 20kg
*Descanso 1'30 min

TRÍCEPS:
-Press francés en banco plano con mancuerna:
3x10 16kg
-Extensión de tríceps en polea alta, agarre en "V": 3x10 35, 40, 45kg
-Etensión de triceps en máquina: 3x10 55, 60, 65kg
-Extensión de triceps en polea alta, agarre cuerda: 2x10 35kg
*Descanso 1'30 min

ANTEBRAZO:
-Curl de antebrazo con barra en pronación:
3x12 15kg
-Curl de antebrazo con barra en supinación: 3x20 20kg (Superseries. Primero pronación y sin descanso supinación)
*Descanso: 1'30 min.

Fin de la semana!!!! Que con el rollo de que la pasada me salté un día, se me ha hecho muy larga!!!
EL lunes más

muy bueno tio , seguro que has acabado con los brazos temblando que no podias ni enjabonarte jajaja ;) a ver si pones ni que sea una foto en tu avatar , para hacernos una idea jeje. yo me ire haciendo para ver los progresos si se ven ;)

un saludo redxine!! ;)

La verdad es que cuando acabo de los biceps, no puedo ni tocarme los hombros... ajaaaj Lástima que dure tan poco la congestión (no por no podr moverme, sino por lo grande que se ven los brazos... jaajajaj)
Me tengo que echar alguna. A ver si este finde si voy a la playuki, me hago alguna!

Última edición:
hola redxine! me gustaa tus entrenos me estare pasando por aqui haver que tal y asi aprendo mas!porcierto ese pecho le das duro!!tu distribucion de los dias con los musculos me gusta,me pdorias decir que tal te va con ella?

hola redxine! me gustaa tus entrenos me estare pasando por aqui haver que tal y asi aprendo mas!porcierto ese pecho le das duro!!tu distribucion de los dias con los musculos me gusta,me pdorias decir que tal te va con ella?

Gracias! La verdad que lo que más me gusta hacer es pecho... Es donde realmente lo doy todo... No puedo decir lo mismo de otros músculos, que me cuestan una barbaridad (el bíceps es un ejemplo....)
A mi me va genial esta distribución, es donde veo que menos se molestan los músculos del día anterior...

Hoy domingo he salido a correr: 13 km en 60min. Me ha salido clavado....
Mañana empiezo la rutinilla de la semana!

Atrás