los estrenos de cine que vamos viendo

The Expendables, esta le gana a todas, con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, Eric Roberts, Stone Cold y Randy Couture y sylvester stallone

y donde la has visto si no se ha estrenado ni esta en la red? _comorr_

Voy a empezar comentando el ultimo estreno qUe he visto,la pelicula en cuestion es Origen.

!!QUE PELICULA MAS TOSTON!!! se hace larga de cojones,hay cosas que no cuadran,es tremendamente liosa,las escenas de acion carecen de emocion alguna en definitiva una pelicula cuyo guion el director y guionistas fumaron mas hierva de la cuenta.Que mania de liar las cosas para intentar que la pelicula parezca profunda al final acaba pareciendo una rayada y punto.

Bueno pues eso gente animaros a comentar las peliculas que van estrenando.
un saludo

Pues a mi me pareció una pelicula bastante buena... y todos los que fuimos al cine opinabamos igual, alomejor hay algo que no te cuadra o te lo has saltado, o simplemente no has entendido bien alguna parte, pero ya te digo, me parece una peli bastante buena.

Un saludo

Pues a mi me pareció una pelicula bastante buena... y todos los que fuimos al cine opinabamos igual, alomejor hay algo que no te cuadra o te lo has saltado, o simplemente no has entendido bien alguna parte, pero ya te digo, me parece una peli bastante buena.

Un saludo

Entenderla la entendi,mi problema con esa pelicula es que se da muchas vueltas dando sensacion de complejidad para luego en verdad ser todo muy simple,acabe agotado de tanto sueño y tanta historia se me hizo eterna la pelicula la verdad y mira ke iba flipado con la peli,me esperaba algo parecido a las de batman o memento que son del mismo director. Yo fui a verla con 3 personas ma y solo a una le gusto,lo que esta claro es que es la tipica pelicula que o gusta o disgusta.

Pues yo vi hoy el equipo A y me resulto entretenida...Eso si le faltaron las cadenas a M.A Barracus eso fue un fake grande...jajajaa

Hoy he visto la del equipo A y es un peliculon, la serie me parecia aburrida pero la peli ha sido una pasada. No podrian haberla hecho mejor jeje

Pueden ver los estrenos en una de estas 2 paginas, subtitulada y la mayoria buen audio, los estrenos mas recientes bueno, si son grabadas de cine xD

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Muy buenas paginas, peliculas online y demas, la mayoria de los estrenos ya los vi.

tipica pelicula que o gusta o disgusta.

eso también es cierto...

yo la verdad cuando empecé a verla pensaba que iba a ser un bodrio.. pero luego resultó que me gustó..

y los momentos de tensión y tal, cuando lo de la furgoneta que está callendo, y las movidas esas de la gravedad.. xD que está superbien hecho los efectos especiales esos.. jaja bueno.. no es un peliculón eso está claro, pero tiene sus cosillas.. xD

un saludo!

La ultima que vi fue el Equipo A, decir que no he visto nunca la serie, salvo algún que otro capitulo suelto.

La película esta muy guapa, los efectos especiales son una cosa completamente desproporcionada, cosa que en realidad me gusta, porque tienen escenas de acción todo el rato y los efectos son increíbles.

Pero la que realmente tengo ganas de ver es "Los mercenarios", este sábado, esa si sera una caña de película...

joer, hace 20 minutos que se me ha bajado tio __meparto_

Argumenta un poco! tan meirda es?

empieza bien, mas o menos, luego se hace un pasteleo impresionante, y por ejemplo absurdeces como darse besitos a la parienta de turno mientras se meten aparatos por los pulmones....algo asi jajajaja ya lo veras. Una gilipollez de pelicula.

eso también es cierto...

yo la verdad cuando empecé a verla pensaba que iba a ser un bodrio.. pero luego resultó que me gustó..

y los momentos de tensión y tal, cuando lo de la furgoneta que está callendo, y las movidas esas de la gravedad.. xD que está superbien hecho los efectos especiales esos.. jaja bueno.. no es un peliculón eso está claro, pero tiene sus cosillas.. xD

un saludo!

me recordo bastante a las dos ultimas peliculas de matrix en el guion,que no saves ya que coño es real y que no,curiosamente en un foro de cine llevan 40 comentando cada uno sus teorias sobre la pelicula,vamos que esto es como la serie lost que hay tanta metafisca que ni el guionista save la verdad

empieza bien, mas o menos, luego se hace un pasteleo impresionante, y por ejemplo absurdeces como darse besitos a la parienta de turno mientras se meten aparatos por los pulmones....algo asi jajajaja ya lo veras. Una gilipollez de pelicula.

jaja madre mia! me gustaria saber quien hace estas pelis, me has ahorrado una hora y media de vida __meparto_ paso de verla entonces

jaja madre mia! me gustaria saber quien hace estas pelis, me has ahorrado una hora y media de vida __meparto_ paso de verla entonces

jajjajajja para peli rara ver la de, mi madre se ha comido a mi perro eso si ke es raro y gore de cojones

jajjajajja para peli rara ver la de, mi madre se ha comido a mi perro eso si ke es raro y gore de cojones

joer eso si que suena raro tio __meparto_ alguien espera que vaya la gente al cine con la crisis que hay con estos titulos? _porrero_

Porcierto alguien sabe si van a estrenar la peli tekken en españa? creo que en EEUU ya la hicieron :S

joer eso si que suena raro tio __meparto_ alguien espera que vaya la gente al cine con la crisis que hay con estos titulos? _porrero_

Porcierto alguien sabe si van a estrenar la peli tekken en españa? creo que en EEUU ya la hicieron :S

esta me da que sale en dvd,que no pasa por la cartelera,dicen que es mala de huevos,pero dudo que sea peor que la de dragon ball

esta me da que sale en dvd,que no pasa por la cartelera,dicen que es mala de huevos,pero dudo que sea peor que la de dragon ball

joer con lo currao que esta el traje de eddy :D pos ya la sacaran.. peor que la de dragon ball es IMPOSIBLE jeje

Atrás