los estrenos de cine que vamos viendo

toni8

New member
Voy a empezar comentando el ultimo estreno qUe he visto,la pelicula en cuestion es Origen.

!!QUE PELICULA MAS TOSTON!!! se hace larga de cojones,hay cosas que no cuadran,es tremendamente liosa,las escenas de acion carecen de emocion alguna en definitiva una pelicula cuyo guion el director y guionistas fumaron mas hierva de la cuenta.Que mania de liar las cosas para intentar que la pelicula parezca profunda al final acaba pareciendo una rayada y punto.

Bueno pues eso gente animaros a comentar las peliculas que van estrenando.
un saludo

Voy a empezar comentando el ultimo estreno qUe he visto,la pelicula en cuestion es Origen.

!!QUE PELICULA MAS TOSTON!!! se hace larga de cojones,hay cosas que no cuadran,es tremendamente liosa,las escenas de acion carecen de emocion alguna en definitiva una pelicula cuyo guion el director y guionistas fumaron mas hierva de la cuenta.Que mania de liar las cosas para intentar que la pelicula parezca profunda al final acaba pareciendo una rayada y punto.

Bueno pues eso gente animaros a comentar las peliculas que van estrenando.
un saludo

Yo no la he visto pero tiene toda la pinta de bodrio, ademas el actor no me gusta nada.

Pues recienteme mente vi dear john y legion, la primera me encanto, es una historia parecida a la mia. Aunque yo no soy militar (de momento :D).
Y pues la de legion, es la mezcla mas rara que he visto.. la verdad que me gusto pero no tiene ninguna logica esa peli.. angeles que vuelven a los humanos zombis :S aunque ela ctor me gusta y el final no esta mal (tambien sale el que sale a todo gas tokyo race, que desde entonces no lo habia visto xD)

Ah por cierto, tambien fui a ver la nueva de fredy krueger y me encanto, es el mejor remake que he visto.. incluso mejro que la original! un peliculon.

Y hoy o mañana vere el equipo A.

Niños grandes:

La verdad que hacia mucho que no me reia tanto en una pelicula, muy entretenida y yo me rei desde que empezo hasta que acabo, no es un peliculon, pero te echas unas buenas risas

Niños grandes:

La verdad que hacia mucho que no me reia tanto en una pelicula, muy entretenida y yo me rei desde que empezo hasta que acabo, no es un peliculon, pero te echas unas buenas risas

SI que tiene buena pinta, aunque las del adam sandler son muy malas jaja pero a mi siempre me hace reir el cabron.
Haber si la puedo ver esta semana.

SI que tiene buena pinta, aunque las del adam sandler son muy malas jaja pero a mi siempre me hace reir el cabron.

Si es verdad que siempre hace peliculas un poco malas, pero en esta salen muchos actores conocidos y la verdad que no defrauda.

Adam sandler tiene una pelicula que es cojonuda,la del clan de los rompehuesos el restos on muy pa pasar el ratillo

Yo la ultima que vi fue la de Pesadilla en Elm street(la version nueva), y me gusto bastante.
Quiero ver la de 'Zombies Nazis', tiene pinta de estar muy bien.
Cuando salga la proxima de rsident evil que saldra en 3D, talvez vaya a verla tambien.
Ostia, la de niños grandes la quiero ver yo!!esa no ire al cine, la descargare y la vere, que me quiero reir jajaja.

las macarradas del fredy kruger molan,pero ese tipo de peliculas creo que es mejor verlas en video

BUFFFFFFFF NO SE YO EH...esta claro que para ver buen cine nada como ver una pelicula de pixar.Dales satisfecho casi siempre

FUiste a verla al cine? o te la bajaste? si te la bajaste y tiene buen audio dime donde, que yo y la parienta la queremos ver :D

bueno yo hace una semana vi la de niños grandes, y la verdad es que es una de las mejores comedias que he visto, con permiso de la grande Resacon en Las Vegas, que me tuvieron que hospitalizar del la panzada a reir que me pegue jajaja
Os recomiendo la de niños grandes. Yo tenia pensao ver Origen, pero vamos despues de lo leido, tiene una mala pinta de la leche, asi que como mucho me la descargare cuando me aburra y vere q tal jajaja

bueno yo hace una semana vi la de niños grandes, y la verdad es que es una de las mejores comedias que he visto, con permiso de la grande Resacon en Las Vegas, que me tuvieron que hospitalizar del la panzada a reir que me pegue jajaja
Os recomiendo la de niños grandes. Yo tenia pensao ver Origen, pero vamos despues de lo leido, tiene una mala pinta de la leche, asi que como mucho me la descargare cuando me aburra y vere q tal jajaja

Ojo compi que hay gente que lo ha flipado con origen,si te gusto shuter island o la serie perdidos esta pelicula te encantara es la tipica pelicula que cada uno entiende como quiere y eso ami no me gusta,pero hay a gente que le alucina estar teorizando y demas con este tipo de peliculas

The Expendables, esta le gana a todas, con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, Eric Roberts, Stone Cold y Randy Couture y sylvester stallone

The Expendables, esta le gana a todas, con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, Eric Roberts, Stone Cold y Randy Couture y sylvester stallone

+1 pero habra que verla para opinar :D

mas deacuerdo no puedo estar

Atrás