Amantes del kof(the king of fighters) 98 2000 y 2001

myoplex protein

New member
CORRIJO 2001 NO... 2002

pueden jugar estos nuevos juegos de kof en linea
solamente esta de descargar e instalar este programa

This URL has been removed!

lo ejecutan y les saldra una pantalla donde les pedira
username y password

para eso se registran aki

lo llenan despues vuelven a la pantalla anterior colocan su username y password y listos a jugar

se me olvidaba los roms los pueden descargar de aqui
ai veran todos los roms que soporta ggpo y esos roms se guardan en la carpeta roms que aparecera dentro de la carpeta ggpo que se crea cuando lo instalas

pd: el que mas se juega es el kof2002 si que hay jugadores muy pero muy buenos.. ai de todo noobs intermedio y expertos

lo malo del kof es que a partir del 99 la saga fue decayendo una autentica pena

si os gustan los juegos de lucha 2d aqui os dejo el enlace para jugar al hokuto no ken un juego poco conocido basado en un manga a mi personalmente me parece muy buen juego

Bravazo, con el rambito Ralf Jones, nadie me gana :D

Lo bueno de Ralf es que sus ataques son rápidos, fuertes y encima fáciles de hacer. El ataque ese que se tira desde el aire en picado como si fuese un mísil es demoledor.

Terry Bogart también es muy bueno. Hay un combo muy sencillo: botón C (estando cerca del oponente) y luego el especial movie.

En el KOF 2001 uno de los más puñeteros es K'9999. El especial ese del brazo gigante (tipo la película Akira) es una pasada, y aunque te protejas te quita mucha vida. La única forma de evitarlo es estar cerca de él y, una vez vaya a hacer el ataque, esquivarlo.

Atrás