Necesito un multivitaminico

amok1

New member
Estoy todo el dia cansado, con sueño y no tengo ganas ni de moverme del sofa, que marca me recomendais? Gracias

vete al medico primero a hacerte unos analisis, puede que no tengas deficiencias de vitaminas y sea otra cosa. Tomate una semana de descanso de dieta (si la hicieras muy restrictiva) y ejercicio a ver si remite

Estoy todo el dia cansado, con sueño y no tengo ganas ni de moverme del sofa, que marca me recomendais? Gracias

Lo veo una tontería suplementarse con vitaminas y minerales, ya que esto se debe de hacer con estados de cansancio y decaimiento.
Las vitaminas relacionadas con la actividad física son: B1, B2, B3, B6, B12 y vitamina C, pero con una buena dieta equilibrada, ya te estás tomando la cantidad necesaria de estas vitaminas.
Si te notas cansado y decaido, o empiezas muy fuerte con un entrenamiento al que no estás acostumbrao, te puedes tomar pharmaton complex o supradyn activo, uno en el desayuno durante 2 o 3 semanas COMO MUCHO.
Si empiezas a tomartela y no las necesitas tu cuerpo te lo va a decir, lee el prospecto de las cosas que te pueden pasar si tu necesidad de vitaminas y minerales están ya satisfechas.
Por ejemplo yo creia que las necesitaba, me las tomé y sufri la enfermedad de Loheber, es decir, el parpado superior del ojo, te vibra, como si tuvieras un tic. Haber no es malo que te pase eso, porque dejas de tomar las vitaminas y a los dos dias se te quita. En resumen, es una tonteria suplementarte con vitaminas y minerales si no las necesitas.
LCAFD.

Lo que pasa es que se que mi alimentación no es la adecuada y hay alimentos que deberia tomar que no pienso comerlos, es por eso que me gustaria que me recomendeis un multivitaminico.

Prueba tomando jalea real, con unos 50 a 100 mg al día estarás bien; ayuda mucho a la energía y vitalidad.

Alguna marca?

Cualquier marca de los complejos multivitamínico es bueno, el supradyn activo o el pharmaton complex son buenos. Yo siempre que me siento en un estado decaido o cansado, siempre tomo phamarton complex uno en el desayuno durante 10 o 15 dias y ya me siento bien. Saludos
LCAFD.

Lo veo una tontería suplementarse con vitaminas y minerales, ya que esto se debe de hacer con estados de cansancio y decaimiento.
Las vitaminas relacionadas con la actividad física son: B1, B2, B3, B6, B12 y vitamina C, pero con una buena dieta equilibrada, ya te estás tomando la cantidad necesaria de estas vitaminas.
Si te notas cansado y decaido, o empiezas muy fuerte con un entrenamiento al que no estás acostumbrao, te puedes tomar pharmaton complex o supradyn activo, uno en el desayuno durante 2 o 3 semanas COMO MUCHO.
Si empiezas a tomartela y no las necesitas tu cuerpo te lo va a decir, lee el prospecto de las cosas que te pueden pasar si tu necesidad de vitaminas y minerales están ya satisfechas.
Por ejemplo yo creia que las necesitaba, me las tomé y sufri la enfermedad de Loheber, es decir, el parpado superior del ojo, te vibra, como si tuvieras un tic. Haber no es malo que te pase eso, porque dejas de tomar las vitaminas y a los dos dias se te quita. En resumen, es una tonteria suplementarte con vitaminas y minerales si no las necesitas.
LCAFD.

Enfermedad de Loheber? podrias escribirlo bien o añadir algun sitio donde se pueda leer algo sobre esto?

Cojes 2 o 3 naranjas, una buena cantidad de fresas, un par de platanos, lo pelas todo (las fresas no obviamente) lo metes a la batidora, lo bates bien, le echas mas agua y lo bates mejor y ya tienes tu multivitaminico y lo mejor es que absorveras todas las vitaminas que tiene no como con un multivitaminico en capsulas o tabletas. Despues añades a tu dieta almendras, nueces y avellanas, legumbres de vez en cuando, un par de huevos, carne y pescado y ya esta.

yo estoy tomando el multicentrum que lo venden en farmacias y la verdad que he tenido una semana que estaba mas cansado y ahora estoy bien. un forero de aqui me recomendo partir la pastilla en 2 y tomarme media x la mañana y la otra media despues de comer y me va de lujo.
saludos

Atrás