Batido de proteinas los dias de descanso?

pincho79

New member
Buenas gente, mi duda es si debo tomar o no batido de proteinas, los dias que no voy a ir al gym?

Un saludo y espero respuesta
 
Lo ideal es mantener las mismas cantidades de proteínas, carbohidratos y grasas, para no entrar en catabolismo, se trata de mantener siempre las mismas calorías, el cómo lo hagas eso ya es cosa tuya.
 
Pero si consumo la misma cantidad de proteinas, grasa e hidratos al no quemarlos haciendo el ejercicio al cual tengo acostumbrado al cuerpo se me van a acumular, no?
 
yo generalmente tomo 1 batido y medio :D el medio cuando me despierto y el otro pos-entreno de 100% whey profesional de Scitet Nutrition que es aislado y de rapida absorcion y a la noche 1 batido de 100% casein de ON ( maravilloso ) :D
Los dias en que no entreno (a ves entreno todos los dias pues mi gimnasio abre en domingo y voy a hacer algo de cardio y charlar) tomo uno por la mañana de Scitet y a la tarde me zampo una lata de atún .

Yo creo que deberiamos reducir un poco en los días de no entreno y sobretodo cuando pasamos 2 dias sin entreno por un puente o una festividad ... ya que el cuerpo si que necesita mantener ese nivel alto como te dicen pero tampoco excederlo...
 
Buenas gente, mi duda es si debo tomar o no batido de proteinas, los dias que no voy a ir al gym?

Un saludo y espero respuesta

depende de las proteinas que tomes en el resto del dia, yo particularmente solo tomo batidos despues de entrenar pero porque cubro de sobra el resto de dias las necesidades proteicas, depende de tu dieta.
 
Si con el consumo de la dieta tienes cubiertas tus necesidades de proteína, no es necesario, pero eso no es lo normal. Yo lo seguiría metiendo, aunque como dice "el 666", si metes comida sólida, mejor, se pasa menos hambre...

También sería bueno meter en esos días caseina en lugar de suero, por el hecho de mantener más constante el aporte de nutrientes.
 
Donde esté la comida...........que se quite todo lo demás. A mi no me resulta difícil ni de lejos llegar a mis requerimientos proteícos diarios.
Un saludo.
 
Yo no meteria las mismas cantidades de CH ni en comidas solidas ni en batidos,mas si proteinas y grasas.
No catabolizas practicamente nada.

saludos
 
Sí puedes tomarte un servicio o dos el domingo por ejemplo o los días de no entrenamiento.
Te tomas uno en la ma{ana como rpimera cosa que tomas en el día y otro en la tarde. Además de los alimentos. Aunque yo no meterías carbos como banano y eso, mejor manzana o alguna fruta de ese tipo

Y en la noche caseina si puedes

Salu2
 
Sí puedes tomarte un servicio o dos el domingo por ejemplo o los días de no entrenamiento.
Te tomas uno en la ma{ana como rpimera cosa que tomas en el día y otro en la tarde. Además de los alimentos. Aunque yo no meterías carbos como banano y eso, mejor manzana o alguna fruta de ese tipo

Y en la noche caseina si puedes

Salu2

La caseina viene bieen o tambien frutos secos :D.
 
si se puede pero solo sino cumples con las proteinas necesarias, aunque en dias de no entrena, prefiero alimentos solidos :D
y se baja la cantidad de carbos los dias de no entrena solo si acumulas facilmente grasa, si no pues adelante puedes mantener la misma cantidad de comida cual si fueras a entrenar
 
Atrás
Arriba