Multi Pro Whey Isolate de IDS

victor8776

New member
hola buenas , me gustaria q me comentarais si alguien ha probado esta proteina, si la recomendais,sabor, etc... bueno gracias de antemano Información Nutricional de MULTI-PRO WHEY ISOLATE
Tamaño del servicio: 1 dosificador (34g)
Tomas por envase: 67

por servicio CDR
Calorias 125
Grasas Totales 1g 1%
saturadas 1g 5%
trans 0g
Colesterol 8,5mg 3%
Sodio 27mg 1%
Potasio 110mg 3%
Carbohidratos totales 5g 1%
fibra dietética 1g 4%
azúcares 3g
Proteinas 24g 48%
Vitaminas y minerales
Vitamina A 0%
Vitamina D 50%
Niacina 50%
Biotina 50%
Magnesio 50%
Manganeso 100%
Vitamina C 50%
Vitamina E 100%
Vitamina B6 50%
Ácido pantotenico 50%
Zinc 50%
Cromo 80%
Calcio 30%
Tiamina 50%
Ácido fólico 50%
Fósforo 50%
Selenio 35%
Molibdeno 70%
Riboflavina 50%
Vitamina B12 50%
Yodina 50%
Cobre 50%
Hierro 0%
Perfil de aminoácidos
Valina (BCAA) 1225mg ††
Tirosina 498mg ††
Triptófano (esencial) 576mg ††
Treonina (esencial) 1329mg ††
Serina 1080mg ††
Prolina 1308mg ††
Fenilalanina (esencial) 664mg ††
Metionina (esencial) 357mg ††
Lisina (esencial) 1911mg ††
Leucina (BCAA) 2160mg ††
Isoleucina (BCAA) 1329mg ††
Histidina 352mg ††
Glicina 456mg ††
Glutamina 3739mg ††
Cistina 249mg ††
Aspartamina 2181mg ††
Arginina 477mg ††
Alanina 996mg ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: Mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, permeado de suero, caseína micelar), sabores naturales y artificiales, acesulfamo k, sucralosa, lecitina de soja. Contiene leche y soja..

a mi me llegó hoy, sabor bastante bueno y disolucion bastante buena tambien. haber k tal de resultados.
cantidad/precio está de lujo
calidad/precio está por comprobar jeje
un saludo!

a mi me llegó hoy, sabor bastante bueno y disolucion bastante buena tambien. haber k tal de resultados.
cantidad/precio está de lujo
calidad/precio está por comprobar jeje
un saludo!

yo me la he comprado tb ya, esperaremos a ver q tal...jejeje, yo lo tngo de vainilla y esta realmnt bueno.un saludo

la mia es la de vainilla/canela y está muy buena también.
estoy tomando 2 batidos al día, cuando acabe el bote dejaré mi impresión x aki :) saludos!

Esta proteina es una de las mejores que he porbado, junto a Dymatize y Eas de lo mejor, ademas el sabor de Vainilla y canela esta riquisimo, el
chocolate tambien esta bueno, pero lo que destaca es su calidad.

Es un aislado muy económico con un sabor y disolución buenas segun refs.. lo que no entiendo es como siendo aislado puede tener tantos carbs (5gr ) en un servicio medio de 34gr.

Es un aislado muy económico con un sabor y disolución buenas segun refs.. lo que no entiendo es como siendo aislado puede tener tantos carbs (5gr ) en un servicio medio de 34gr.

estoy de acuerdo contigo, al ser un aislado deberia de tener menos carbos, pero en relacion calidad/precio, esta dpm, en mi bote le han puesto una pegatina q dice en español q cada servvicio es de 30 gr. no se, estas pegatinas la garantia q daran.

Yo me estoy tomando la de sabor capuchino y tambien esta muy buena.
Por la mañana me la tomo junto con la avena y leche de soja.El sabor tremendo!

Saludos

estoy de acuerdo contigo, al ser un aislado deberia de tener menos carbos, pero en relacion calidad/precio, esta dpm, en mi bote le han puesto una pegatina q dice en español q cada servvicio es de 30 gr. no se, estas pegatinas la garantia q daran.

Siempre fiate del nutrition facts original.

Atrás