BSN, Core series Vs Evolution series, la comparativa.

si hay uno que tal vez valga el cambio es el cell mass NT ... aunque en realidad no he probado ninguno de los nuevos
 
digan lo que digan las composiciones estan bastante mejoradas , sobretodo la del epozine y poco a poco bsn retirara las versiones core para quedarse con las nt.
saludos

ptd : sigo sin entender por que el cellmass lleva tan pocos carbos si es un post-entreno..._mmmmm_
 
cell mass NT

YO probe el cell mass noormal y me funciono excelente, el dia de ayer en la noche me acabo de comprar el cell mass NT trae 30 sobres creo que sabor blue raspberry lo voy a tomar hoy despues dle entrenamiento haber que tallll


Para la gente que dice que el precio es caro a mi me costo 50 Dolares equivalente a 625 pesos mexicanos que para mi no me parecio muy caroo


Saludos les contare que tal me funciona
 
digan lo que digan las composiciones estan bastante mejoradas , sobretodo la del epozine y poco a poco bsn retirara las versiones core para quedarse con las nt.
saludos

ptd : sigo sin entender por que el cellmass lleva tan pocos carbos si es un post-entreno..._mmmmm_

Sep, yo cuando probe la CELLMASS me decante por la normal, sin embargo para el oxido nitrico si me he pillado el Epozine, ya que aunque es un poco mas caro que el Nitrix para la misma cantidad no es la burrada del CELLMASS NT (5 euros mas y 20 servicios menos).
 
ya contaran, pero seguro k el NO-xplode es mejor el antiguo, ya que en españa cambiaron formula (eso dicen)
 
YO probe el cell mass noormal y me funciono excelente, el dia de ayer en la noche me acabo de comprar el cell mass NT trae 30 sobres creo que sabor blue raspberry lo voy a tomar hoy despues dle entrenamiento haber que tallll


Para la gente que dice que el precio es caro a mi me costo 50 Dolares equivalente a 625 pesos mexicanos que para mi no me parecio muy caroo


Saludos les contare que tal me funciona

espero nos cuentes, porque me parece interesante el cell mass NT pero no quisiera aventurarme a comprarlo sin antes tener mas opiniones :p
 
Atrás
Arriba