cell mass y whey

iletoreri

New member
hola amigos!! queria haceros una pregunta, he estado mirando por el foro pero no me queda muy claro, me acabo de pillar creatina ("cell mass"), anteriormente estaba tomando proteinas de suero ("whey gold"), me la tomaba despues de entrenar, como puedo tomarme ahora las 2???
yo acabo de entrenar sobre las 22:30, me tomaria la creatina nada mas terminar, a los 20 minutos cenaria sobre las 23 y antes de dormir me tomaria la whey?? ¿o es mejor que me tomara la proteina por la mañana y despues de entrenar solo la creatina??
deciros tb que estoy en volumen, mido 1,78 y peso 76 kgs, tengo 32 años
espero vuestras respuestas, gracias!!!
 
Inmediatamente despues de terminar CellMass y las protes si haces dos tomas una por la mañana y otra cuando te vayas a acostar, para esta seria mejor que te comprases una prote de liberacion prolongada.
 
Inmediatamente despues de terminar CellMass y las protes si haces dos tomas una por la mañana y otra cuando te vayas a acostar, para esta seria mejor que te comprases una prote de liberacion prolongada.
gracias tio, de protes solo hago 1 toma, mejor entonces en el desayuno que antes de dormir???
 
+1 __genial__

gracias a los 2, el problema es que termino de entrenar a las 22:30 si me tomo la creatina a las 23 y las proteinas a las 23:30, cenaria a las 12, no seria mejor antes cenar y despues la proteina, lo digo por no dormirme recien cenado, gracias
 
gracias a los 2, el problema es que termino de entrenar a las 22:30 si me tomo la creatina a las 23 y las proteinas a las 23:30, cenaria a las 12, no seria mejor antes cenar y despues la proteina, lo digo por no dormirme recien cenado, gracias

Te puedes tomar el cellmass y luego las proteinas, no tienes porque esperar media hora.
 
la prote los dos momentos claves para tomarla son: en cuanto te levantes y dspues del entreno!
la cellmass en cuanto termines el entreno...

mi consejo es... si solo tomas 1 licuado de prote al dia... tomatelo despues del entreno! tienes 30 hasta 50 minutos para tomarte la prote despues delos fierros.
la cellmass en cuanto termines el entreno... espera a que te relajes un poco y tomate el cellmass! y no pasa nada si combinas prote con creatina.

te recomiendo tmbn que te tomes algo con bastante prote en cuanto te levantes!
y si piensas en tomarte algo de prote antes de dormir... como ya te dijeron es mejor una de absorcion prolongada.
saluuudos
 
No es ninguna tonteria, donde se ha visto tomar creatina y proteinas al mismo tiempo?...
Asi no asimilas la creatina debidamente...
 
pues entonces me tomare la creatina nada mas terminar de entrenar, sobre las 22:30, esperare media hora y me tomare la proteina junto con la cena, porque si me espero otra media hora para cenar despues de la proteina, voy a cenar muy tarde, no pasa nada si junto la toma de la proteina con la cena no??? gracias a todos!!_beber_
 
man , yo cuando iba al gym de noche.. llegaba a mi casa a las 22 por ahi.. me tomaba la creatina y no pasaban ni 20 min q me tomaba las protes junto a la cena.. y listo . total a la noche no debes comer mucho.. con el batido + 1 ensalada acompañada con 1 bife o 2 huevos o un poco de pollo.. ya estass de 10 ;)
 
pues entonces me tomare la creatina nada mas terminar de entrenar, sobre las 22:30, esperare media hora y me tomare la proteina junto con la cena, porque si me espero otra media hora para cenar despues de la proteina, voy a cenar muy tarde, no pasa nada si junto la toma de la proteina con la cena no??? gracias a todos!!_beber_

Niingun problema! Yo tambien acabo de entrenar a las 21:00 mas o menos, salgo, me tomo las protes, y al llegar a casa ya ceno...
 
Atrás
Arriba