¿Animal cuts en capsulas de colores?

Aaron21

New member
Buenas , me acaba de llegar un bote de Animal cuts que he comprado en prozis y cual ha sido mi sorpresa cuando al abrirlo he visto que no venian las tipicas pastillas y capsulas de toda la vida sino que venian unas capsulas de colores , mas concretamente 2 blancas , 2 azules , 1 roja , 1 amarilla , 1 naranja , 1 azul/blanca y otra roja/blanca. ¿me han dado gato por liebre o han cambiado el formato? Es que me ha chocado mucho ver esto y antes de empezar a tomarlas mañana me gustaria saber que todo está correcto.

Muchas gracias.

sisis son asi, la blanca y la roja grandes son jodidas de tragar por la mañana recien levantao, ami me cuesta

Muchas gracias , ya me quedo mas tranquilo , espero que este cambio de formato no afecte a la efectividad del AC , que la última vez que lo tomé me fue muy bien.

coño, han cambiado las pastis del cuts? las han puesto mas grandes q antes???

hoy he recibido mi bote de cuts, pero no lo he abierto aun... y me dan panico las pastillas grandes

yo ya te digo, ami tampoco es q me gusten muxo la verda, p eso hay como 6 relativamente pequeñas q se tragan facil, es mas yo la 2 bolsa por la tarde me ls tomo bastante rapido la verda aunk de una a una, ahora por la mañana en cuanto me levanto a tomarlas me cuesta tela, ademas tendre dormia la garganta como digo yo p vamos cuesta, y eso hay una roja y otra blanca grandes q ufff por la mañana son xungas para mi almenos claro

Yo también lo estoy tomando y no me cuesta nada tragarlas. Tomo, por ejemplo, una cucharada de avena con leche, la mastico y disuelvo bien en la boca, a continuación me meto las capsulas, todas, y todo pa' dentro. Probádlo. A parte que en la tienda que me lo vendieron me dijeron que según su propia experiencia hacía más efecto con alimento que sin él.

este nuevo formato,es una mierda!

han cambiado la formula o yo que se,pero a mi no me hace nada de nada...con el anterior,me ponia como las motos...ahora con este,no noto nada de nada.

me parece que se acabo el animal cuts,para mi.

Pues yo me las trago de 3 en 3 las cápsulas sin problemas.

Y como ya dije apenas noto algo... sólo temperatura, no sé si lo habrán cambiado porque antes no lo había tomado pero buscaré otra cosa porque ya llevo más de medio bote y me va bien, pero vamos igual que si no tomara xD

otrooo pal saco, semana y media, y na de na, algo en los brazos p poco mas, muxa temperatura p poco mas, ni lo de q estabas ir deseando al gym tampoco, solo temperatura, cuando acabe el bote no se si volveria a comprarlo

Vamos resumiendo que hice bien en decidirme por hydroxyct hardcore x en ves de por animal cuts......

ya he abierto el mio aunq aun no he comenzado con el...

efectivamente son de colores y son todo capsulas, nada dificiles de tragar, pq son mas bien pequeñas...

sin problema... veremos a ver si esto me ayuda un poco a bajar algo de grasa abdominal.

yo voy a tomar solo 1 bolsita antes de ir a entrenar, la de por la mañana no la tomare

Me gustaria ver las dietas y los entrenos de la gente que dice que no nota nada la verdad

yo ya te digo, ami tampoco es q me gusten muxo la verda, p eso hay como 6 relativamente pequeñas q se tragan facil, es mas yo la 2 bolsa por la tarde me ls tomo bastante rapido la verda aunk de una a una, ahora por la mañana en cuanto me levanto a tomarlas me cuesta tela, ademas tendre dormia la garganta como digo yo p vamos cuesta, y eso hay una roja y otra blanca grandes q ufff por la mañana son xungas para mi almenos claro

Yo también me compré y me salieron en bolsitas transparentes selladas todas del mismo porte, son capsulas plasticas con olor a hierbas o alguna mierda así..

1 roja
1 naranja
2 blancas
2 azxules
1 roja blanca
1 roja
1 amarilla

es idea mia o me cagaron??

Yo también me compré y me salieron en bolsitas transparentes selladas todas del mismo porte, son capsulas plasticas con olor a hierbas o alguna mierda así..

1 roja
1 naranja
2 blancas
2 azxules
1 roja blanca
1 roja
1 amarilla

es idea mia o me cagaron??

te han cagado encima jajajaj

te han cagado encima jajajaj

¿Pero qué dices? _comorr_

El AC es así como te han dicho más arriba. Yo me las trago de dos en dos, eso sí como mucho agua.

Llevo 4 semanas tomándolo y haciendo dieta de definición algo mas y la verdad es que no lo he notado mucho, pero bueno, en dos meses podré valorar mejor la situación.

Atrás