cual multivitaminico?

aguero1

Banned
hola

bueno no se con cual de estos 2 me quedo. los venden en una farmacia. necesito ayuda:

Por cápsula

La vitamina A , 4.000
Vitamina D3 , 400
La vitamina E , 50
La vitamina B1 5mg
2 mg de vitamina B2
La vitamina B6 2mg
La vitamina B12 4μg
Nicotinamida 20mg
Biotina 0.3mg
0,4 mg de ácido fólico
La vitamina C 80mg
80mg Bioflavonoidkomplex
6mg Hesperidinkomplex
Rutósido 8mg
PABA 10mg
La colina bitartrato de 80mg
Inositol 80mg
Calcio 20 mg
Calcio 238mg de fosfato de hidrógeno
50mg de magnesio
Fumarato ferroso 30mg
Zinc 15 mg de gluconato
Manganglukonat 1mg
1 mg de cobre Gluconato
200 mg de aceite de cártamo
10 mg L-Lisina
La papaína 2mg


y la otra:


Por cápsula

La vitamina A , 4.000
Vitamina D3 , 400
La vitamina E , 50
La vitamina B1 3 mg
Vitamina B2 3 mg
La vitamina B6 10mg
La vitamina B12 12μg
Niacinamida 15 mg
0,4 mg de ácido fólico
16.3mg de calcio
Biotina 0.3mg
PABA 15mg
Colina 40mg
La vitamina C 100mg
Calcio 70mg
35mg de magnesio
Fósforo 25 mg
Hierro 5 mg
Zinc 8mg
3 mg de manganeso
1 mg de cobre
Molibdeno 100μg
El selenio 50μg
Extracto de Ginseng 100mg
Factor intrínseco 12μg
Inositol 40mg
 
yo me acabo de pillar el multicentrum, lo veo bien, pero es mas fuerte el super multi de dymatize, que era el que se me acabo recientemente
 
Para mi el mejor multivitaminico que se ha fabricado hasta la fecha es el Orange Triad de Controlled Labs , no se si lo venderan en tiendas españolas , me imagino que si , yo lo compro en BB . Un saludo !
 
Atrás
Arriba