Exceso de inmigración, 20% de paro de por vida, delincuencia generalizada...

¿Hay solución?_mmmmm_

¡¡SÍ, LA HAY!!_contrato_

Según el Pentágono, la solución tiene un nombre: Urban Resolve 2015. Es un entrenamiento que realizó el ejército estadounidense a finales del 2006, para prepararse en lo que se convertirán muchas ciudades en 2015: zonas superpobladas, con barrios degradados social y económicamente donde el peligro de ser atacado es inminente.

URBAN RESOLVE 2015

mco_iraq.jpg

El Bagdad de hoy puede ser el futuro de una gran parte del mundo, independientemente de los orígenes de esta guerra. Al menos así es como lo ve el Pentágono en el horizonte de 2015, el de un planeta repleto de barriadas marginales -ya no habrá sólo Estados sino también ciudades fallidas- en el que las guerras urbanas se generalizarán. No deja de ser nefasta coincidencia que el Mando Conjunto de EE UU haya elegido la capital iraquí como entorno para el ejercicio teórico, aunque implicando a más de un millar de soldados reales y a todas las armas, que ha llevado a cabo este otoño: Urban Resolve 2015. Es la respuesta del Pentágono a un planeta de megafavelas, como bien explica Nick Turse en tomdispach.com. El objetivo de Urban Resolve 2015 es prepararse a lo que ve como las guerras del futuro: en las barriadas superpobladas del mundo. Pues las estadísticas indican que en este 2007 recién empezado por vez primera viven más personas en ciudades que en entornos rurales, y de ellas 1.000 millones en esas barriadas marginalizadas. Esos estrategas miran al desafío militar antes que a soluciones socioeconómicas.

1403-Pic2-MLmilitary.jpg

En ese futuro, según la versión oficial, "el espacio de batalla urbano" se vuelve "potencialmente decisivo y virtualmente inevitable". Habrá que entrar en él "a buscar el enemigo donde se encuentre", y el escenario puede ser cualquier centro urbano de Irak a Indonesia, o África (como vemos estos días en Somalia). Eso sí, con todo tipo de nuevas parafernalias, desde sistemas para que los soldados trepen por los muros como Spiderman, a frisbies explosivos, mapas en tres dimensiones, visores de edificios o nanosensores. Corresponde siempre a esa confianza americana en la tecnología que, como se ve, no lo puede todo

EEUU que actualmente es el lider del mundo ha llegado ahí entre otras muchas cosas gracias a la inmigración; El paro es cíclico al igual que la crisis ¿y las personas que trabajan en negro tambien son parados? y lo de la delincuencia... yo miro por la ventana y no veo a nadie matándose por un trozo de pan duro

No creo que las teorias Malthusianas hayan entrado en furor todavía

Además hace 4 años todo el mundo decia que despues del boom de la construcción esto sería un caos, y la delincuencia afloraria las calles

Y bueno..., hay más paro, menos lujo, y más hambre; pero dudo que esto sea el caos

Uy, casi pienso que estaba jugando a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Pero no. Pero alguien sí lo ha jugado y se lo ha creído.

que asco de imperialistas por dios... ya no saben que inventarse para justificar el uso de la fuerza. Eso que dicen no se lo creen ni ellos, lo hacen porque la situacion se les esta haciendo insostenible porque la gente no soporta la situacion, y para amansar a las ovejitas pues ponen al ejercito en la calle, en fin..

Otra excusa más para imponer la ley marcial y continuar dando por culo con el NWO. Lo malo es que la gente se lo cree.....

El tema es bastante interesante y por lo que me doy cuenta, desconocido para algunos. Pero no es nuevo.

EEUU desde hace muchos años que tiene las serias intenciones de someter al mundo (principalmente a los países tercermundistas) a un "régimen dictatorial global". Esto a tráves de medios que no muchos conocen y no muchos se atreven a contar.

Lo de querer hacer de las ciudades un mega-barrio marginal es algo que, si se pude decir de esta forma, está dentro de su Visión y Misión. Incivilizar o involucionar a las sociedades son parte del juego.

No está demás decir que otro de los instrumentos que EEUU ha ocupado para este propósito (lograr su completa hegemonía) es la Eugenesia. La reducción de la problación, principalmente mediante el uso de vacunas, que desparraman al por doquier en países subdesarrollados, en vías de desarrollo y uno que otro país desarrollado.

Palabras que Bill Gates, en una conferencia de TED (Technology, Entertainment and Design) dijo:

"El mundo tiene hoy 6.8 mil millones personas. Y es probable que se dirija hasta cerca de los9 mil millones. Ahora si hacemos un trabajo realmente grande en nuevas vacunas, cuidado médico, servicios médicos reproductivos, bajamos eso por quizás 10 o 15 por ciento."

Última edición:
El tema es bastante interesante y por lo que me doy cuenta, desconocido para algunos. Pero no es nuevo.

EEUU desde hace muchos años que tienen las serias intenciones de someter al mundo (principalmente a los países tercermundias) a un "régimen dictatorial global". Esto a tráves de medios que no muchos conocen y no muchos se atreven a contar.

Lo de querer hacer de las ciudades un mega-barrio marginal es algo que, si se pude decir de esta forma, está dentro de su Visión y Misión. Incivilizar o involución de sociedades son parte del juego.

No está demás decir que otro de los instrumentos que EEUU ha ocupado para este propósito (el de su completa hegemonía) es la Eugenesia. La reducción de la problación, principalmente mediante el uso de vacunas, que desparraman al por doquier en países subdesarrolados, en vías de desarrollo y uno que otro país desarrollado.

Palabras que Bill Gates, en una conferencia de TED (Technology, Entertainment and Design) dijo:

No entiendo nada de tu comentario.

¿USA se encarga de incivilizar? A un caso se encarga de civilizar y poner a disposición de sus intereses como hacen todos los países del primer mundo.

¿Mandan vacunas al tercer mundo para matar gente?

El quote a Gates tampoco lo entiendo, habla de mejorar la medicina y a la vez reducir la población… ¿no será reducir la mortalidad?

EEUU desde hace muchos años que tiene las serias intenciones de someter al mundo (principalmente a los países tercermundistas) a un "régimen dictatorial global". Esto a tráves de medios que no muchos conocen y no muchos se atreven a contar.

Lo de querer hacer de las ciudades un mega-barrio marginal es algo que, si se pude decir de esta forma, está dentro de su Visión y Misión. Incivilizar o involucionar a las sociedades son parte del juego.

No está demás decir que otro de los instrumentos que EEUU ha ocupado para este propósito (lograr su completa hegemonía) es la Eugenesia. La reducción de la problación, principalmente mediante el uso de vacunas, que desparraman al por doquier en países subdesarrollados, en vías de desarrollo y uno que otro país desarrollado.

Teorias conspiratorias hay a puñados... pero la realidad es que dudo que puedas poner argumentos razonables a tus palabras.

El control de la poblacion es una NECESIDAD, no veo lo malo en ello, y tampoco la relacion con un macabro plan de Estados Unidos para volver al mundo un barrio marginal.

El post que escribí más arriba tenía errores de redacción. Estoy trabajando, por lo que lo hice a la rápida. Mil disculpas si no se entendió y por la demora en responderte

No entiendo nada de tu comentario.

¿USA se encarga de incivilizar? A un caso se encarga de civilizar y poner a disposición de sus intereses como hacen todos los países del primer mundo.

USA lo que hace, como dices, pone a su disposición cosas para su propio beneficio de acuerdo a su interés, pero además, les reprime o quita de forma muy sutil lo que también necesitan otras naciones.

Lo de "incivilizar", lo puedes ver claramente en lo que puso George en este hilo: Para que las ciudades tengan una evidente e importante decadencia social y económica, se han de someter a la privación de necesidades, entre ellas, la Libertad. Ejercer el control sobre su administración, su moneda, su economía, sobre la natalidad y por sobretodo, sobre los derechos individuales de las personas, hace que estas últimas no se comporten de acuerdo a las normas mínimas para que puedan convivir socialmente de una forma normal. A eso iba con lo de "incivilizar a las sociedades".

¿Mandan vacunas al tercer mundo para matar gente?disposición de sus intereses como hacen todos los países del primer mundo.
Explícitamente no. Las naciones del 3er mundo y en vías de desarrollo las compran. Basta ver el nivel de alerta que han generado en el mundo sobre la Gripe AH1N1 para que, por ejemplo, Chile adquiera 2 millones de dosis de la vacuna para combatir una gripe, que es mucho más inofensiva que la Gripe Estacional.

El quote a Gates tampoco lo entiendo, habla de mejorar la medicina y a la vez reducir la población… ¿no será reducir la mortalidad?

Lo que dice Gates es mezclar polos totalmente opuestos. Lo que tú entiendes por mejorar la medicina, dista de lo que pienso o incluso de lo que realmente es.

Cuando dió esa exposición en la Conferencia de TED, habló de mejorar la medicina, pero no para mejorar el bienestar de las personas. Por paradójico que parezca, es algo real.

Para que se entienda mejor y no me alargue tanto, te dejo un link sobre la noticia y un video (en inglés) de lo que señaló Bill Gates:

- This URL has been removed! (si ves el video, puedes transcribir lo que dice para enterdelo mejor)

- This URL has been removed!

Última edición:
El control de la poblacion es una NECESIDAD, no veo lo malo en ello, y tampoco la relacion con un macabro plan de Estados Unidos para volver al mundo un barrio marginal.

Por supuesto que se ve como una necesidad, pero el conjunto de maquinaciones que se estan llevando a cabo en este último tiempo, con USA a la cabeza, sí da que pensar.

La pregunta que ha de hacerse es: ¿Quién es el que realmente se beneficia con la esterilización no-voluntaria?

El post que escribí más arriba tenía errores de redacción. Estoy trabajando, por lo que lo hice a la rápida. Mil disculpas si no se entendió y por la demora en responderte

USA lo que hace, como dices, pone a su disposición cosas para su propio beneficio de acuerdo a su interés, pero además, les reprime o quita de forma muy sutil lo que también necesitan otras naciones.

Lo de "incivilizar", lo puedes ver claramente en lo que puso George en este hilo: Para que las ciudades tengan una evidente e importante decadencia social y económica, se han de someter a la privación de necesidades, entre ellas, la Libertad. Ejercer el control sobre su administración, su moneda, su economía, sobre la natalidad y por sobretodo, sobre los derechos individuales de las personas, hace que estas últimas no se comporten de acuerdo a las normas mínimas para que puedan convivir socialmente de una forma normal. A eso iba con lo de "incivilizar a las sociedades".

Sigo sin entender tu concepto de “incivilización”. La inmensa mayoría de las ocasiones en que un país del primer mundo ayuda a otro es a cambio de recursos naturales, materiales o de posición estratégica.
Creo que nos hemos tomado el post inicial de formas muy distintas. Lo que dices me suena muy exagerado.

Explícitamente no. Las naciones del 3er mundo y en vías de desarrollo las compran. Basta ver el nivel de alerta que han generado en el mundo sobre la Gripe AH1N1 para que, por ejemplo, Chile adquiera 2 millones de dosis de la vacuna para combatir una gripe, que es mucho más inofensiva que la Gripe Estacional.

Vale, ha sido un negocio redondo. Pero, ¿qué tiene que ver eso con el dominio de USA?

Lo que dice Gates es mezclar polos totalmente opuestos. Lo que tú entiendes por mejorar la medicina, dista de lo que pienso o incluso de lo que realmente es.

Cuando dió esa exposición en la Conferencia de TED, habló de mejorar la medicina, pero no para mejorar el bienestar de las personas. Por paradójico que parezca, es algo real.

Para que se entienda mejor y no me alargue tanto, te dejo un link sobre la noticia y un video (en inglés) de lo que señaló Bill Gates:

- This URL has been removed! (si ves el video, puedes transcribir lo que dice para enterdelo mejor)

- This URL has been removed!

Sigo creyendo que nos tomamos las mismas cosas de formas opuestas. Donde tú ves una conspiración para matar gente yo veo un proyecto para evitar la sobrepoblación en países donde los recursos apenas cubren las necesidades. Sería necesario que la población mundial dejase de crecer.

yo de lo que cada dia me doy mas cuenta es que en europa y los paises de la otan y demas les cuesta creer que EEUUropa haga tanto en beneficio propio ( de unos pocos no de todos) y se piensan que todo son teorias conspiratorias. Bueno se pueden considerar como tal, pero no es mas ciego el que no ve que el que no quiere ver.

Y aunque los medios de comunicacion traten de degradarlo al maximo en suramerica si que parece que hay gente que tiene 2 dedos de frente.

Sigo creyendo que nos tomamos las mismas cosas de formas opuestas. Donde tú ves una conspiración para matar gente yo veo un proyecto para evitar la sobrepoblación en países donde los recursos apenas cubren las necesidades. Sería necesario que la población mundial dejase de crecer.

Puede que tengas razón. Puede que tú forma de pensar me sea difícil de entender, como la mía te lo sea a ti.

Yo estoy con Entertainer.
El gobierno de EEUU lo tiene claro,quieren que el 3er mundo sea dependiente de ellos.El libre comercio elevada a su máxima potencia.

Como puede ser que un pais tan joven,sin apenas historia monopolice tanto!

Nadie vio como se las gasta Monsanto en "la noche temática"?
Una forma de enriquecerse patentando semillas y obligando al pueblo a comprar las de Monsanto a base de de eliminar las no transgénicas.

Al pueblo no le queda mas cojones que comprar Monsanto.

La imigración "ilegal" es el resultado lógico y predecible de los abusos históricos de las naciónes que ahora padecen los problemas de la misma.
El quejarse es un acto cínico.

Atrás