Ecdisterona

kastell

New member
Buenos dias gente,

estado buscando bastante y informandome sobre este pro-hormonal, y no encontrado mucha informacion clara.
Que me pueden decir sobre este producto? Tengo un amigo que lo probó y notó unas ganacias de fuerza considerable, y haciendo un dieta rica en proteinas, notó un cambio considerable de masa.

Pido opiniones, me lo recomiendan?

Gracias, un saludo.

un producto k me pillare en junio es el testobol ke tiene edicterona ademas de mas elementos , en un grandisimo producto a nivel de ganancias te lo aseguro , busca informacion sobre el , ya veras

Merci por contestar, la verdad esque suena muy bien, y suena mejor que no tiene nada que ver con anabolizantes i tal...la verdad es que todo lo que e leido son cosas positivas...

Alguien mas sabe algooo?

para tu informcion decirte ke es un anabolizante natural ya ke toka la hormona de crecimiento para llegar a tus limites el crecimiento muscular. saludos

Si si, lo se, pero me consuela saber que es mas natural que quimico. (Lei que lo extraian de una planta llamada corang-acu o suma)

Alguien ha probado alguna vez la beta-ecdisterona?

Estoy pensando en comprarla pura en cierta web de marca blanca y lo pintan bien, estilo anabolico natural, fomenta la sintesis de proteinas y la reduccion de grasa

para tu informcion decirte ke es un anabolizante natural ya ke toka la hormona de crecimiento para llegar a tus limites el crecimiento muscular. saludos

hablamos de la ecdisterona? yo creo que te han informado mal o has leido una publicidad muy engañosa. La ecdisterona lo unico que aumenta notablemente es la cuenta bancaria del dueño de la patente jejej. Mi consejo es que no os dejeis liar por la publicidad y vayais a lo basico.

hablamos de la ecdisterona? yo creo que te han informado mal o has leido una publicidad muy engañosa. La ecdisterona lo unico que aumenta notablemente es la cuenta bancaria del dueño de la patente jejej. Mi consejo es que no os dejeis liar por la publicidad y vayais a lo basico.

La has probado?

La has probado?

no jeje pero ni falta que hace. Si ya de entrada me dicen que una simple hierba (que es lo que es) me va a tocar la hormona del crecimiento directamente dejo de leer. En otro post se comparaba a la ecidsterona con el dianabol "pero sin los efectos secundarios" permiteme que me escojone.

En otro hilo se esta abriendo un interesante debate acerca de la fuerza de la publicidad y de los intereses de la industria de suplementos, echale un vistazo y saldras de dudas. Para mi la ecdisterona, como tantos otros suplementos es un engañabobos y te lo dice alguien que por desgracia ha dejado mucha pasta en suplementos inutiles y ha aprendido a golpe de visa.

no jeje pero ni falta que hace. Si ya de entrada me dicen que una simple hierba (que es lo que es) me va a tocar la hormona del crecimiento directamente dejo de leer. En otro post se comparaba a la ecidsterona con el dianabol "pero sin los efectos secundarios" permiteme que me escojone.

En otro hilo se esta abriendo un interesante debate acerca de la fuerza de la publicidad y de los intereses de la industria de suplementos, echale un vistazo y saldras de dudas. Para mi la ecdisterona, como tantos otros suplementos es un engañabobos y te lo dice alguien que por desgracia ha dejado mucha pasta en suplementos inutiles y ha aprendido a golpe de visa.

No toca la hormona de crecimiento, simplemente induce al balance positivo de nitrogeno (favorable para la sintesis de proteinas).

En cuanto a lo de la publicidad...la ecdisterona se descubrio en la Union Sovietica, donde no existia la publicidad ni los intereses del mercado. Y si lo usaban alli sera porque funcionaba.

Y lo mas importante, si no lo habeis probado no teneis derecho a criticarlo

Es un timo compañero, no necesito probarla para saberlo. Al igual que no necesito tirarme de un puente para saber que duele. Me da igual lo que digan las empresas de ella, para mi es un sacacuartos, otro full que se han tirado las empresas de suplementacion. Si de verdad fuese tan buena como la pintan ni crees que la gente se daria de golpes por conseguirla?

Es un timo compañero, no necesito probarla para saberlo. Al igual que no necesito tirarme de un puente para saber que duele. Me da igual lo que digan las empresas de ella, para mi es un sacacuartos, otro full que se han tirado las empresas de suplementacion. Si de verdad fuese tan buena como la pintan ni crees que la gente se daria de golpes por conseguirla?

Precisamente creo todo lo contrario, pienso que aun hay muchos suplementos poco conocidos con buenisimas propiedades por sacar a la luz

Atrás