Proteinas

FerBandres

New member
Hola a todos,
Os pido consejo por lo que me esta pasando. Acudo al gimnasio viernes, sabado y domingo ya que por motivos laborales no puedo ir entre semana. Aun asi de lunes a jueves corro un minimo de 2Km al día.
Los días de gimnasio corro una tanda de 1,5km antes de entrenar y 2,5km despues, cada día. Hago mis respectivas tablas de ejercicios divididos de la siguiente forma:
* Viernes: pecho y triceps
* Sabado: biceps y espalda
* Domingo: pierna y hombro.
Ademas cada día de gimnasio hago 100 abdominales minimo.
Como complemento estoy tomando batidos de proteinas solo los dias que hago pesas. Tomo antes y despues de entrenar 40 gramos por toma.
El problema que tengo es que he engordado 2 kilos desde entonces.
Mi alimentacion es equilibrada, como de todo sin excesos y evito las grasas. Mido 1,78 y peso 81 kilos. ¿A que se debe que haya engordado?

Un saludo y muchas gracias

Una de dos, o lo ques has subido es en masa muscular. O la proteina que tomas tiene en exceso carbohidratos. Cual es la que tomas??

saludos

Con los datos que aportas no se puede opinar. Pon la dieta que sigues, por lo menos.

Una de dos, o lo ques has subido es en masa muscular. O la proteina que tomas tiene en exceso carbohidratos. Cual es la que tomas??

saludos

Hola CAVENOB, tomo "Protein 90" de la marca APTONIA. Son 82 gramos de proteinas por cada 100 g y son proteinas de leche. ¿Te sirve así?

Hola, no sigo ninguna dieta concreta. Evito grasas, fritos, etc... No como pan ni bolleria. El embutido ni lo miro. Como mucha fruta, verdura, ensaladas, atun, pescado a la plancha, carne a la plancha, etc... No pruebo el azucar y tomo leche semidesnatada.

Hola, no sigo ninguna dieta concreta. Evito grasas, fritos, etc... No como pan ni bolleria. El embutido ni lo miro. Como mucha fruta, verdura, ensaladas, atun, pescado a la plancha, carne a la plancha, etc... No pruebo el azucar y tomo leche semidesnatada.

Ok, en primer lugar lo que tú haces es un menu, nadie dice que no sea sano, ya que comer variada y equilibradamente es bueno. Sin embargo, a la hora de obener resultados y lograr cambios, eso no es suficiente. La clave en la mayoría de los casos es una buena dieta, mentalizate de eso. Claro está que las rutinas son otro de los pilares importantes. Cardio veo que no haces demasiado 1 o 2 kms eso es muy poco.

Hola a todos,
Os pido consejo por lo que me esta pasando. Acudo al gimnasio viernes, sabado y domingo ya que por motivos laborales no puedo ir entre semana. Aun asi de lunes a jueves corro un minimo de 2Km al día. Mejor sería distribuir los días más separados para tener tiempo de recuperación, 2km de cardio es poco o casi nada.Los días de gimnasio corro una tanda de 1,5km antes de entrenar(antes de entrenar no es lógico hacer aerobicos, ya que gastarás energía para tu sesión de pesas y no podrás rendir lo que deseas) y 2,5km despues, cada día. Hago mis respectivas tablas de ejercicios divididos de la siguiente forma:
* Viernes: pecho y triceps
* Sabado: biceps y espalda
* Domingo: pierna y hombro.
No tienes días de descanso, tres días seguidos con tal volumen no me parece muy efectivo.
Ademas cada día de gimnasio hago 100 abdominales minimo. Dos veces por semana son mas que suficientesComo complemento estoy tomando batidos de proteinas solo los dias que hago pesas. Tomo antes y despues de entrenar 40 gramos por toma. Opcional, pero HC lentos y rapidos después.
El problema que tengo es que he engordado 2 kilos desde entonces.
Mi alimentacion es equilibrada, como de todo sin excesos y evito las grasas
Si quieres resultados tienes que hacer dieta, y eso de evitar las grasas para nada haces bien, debes tomar 1gr más o menos por cada kg de tu peso corporal, grasas esenciales se sobreentiende, no trans ni saturadas. Mido 1,78 y peso 81 kilos. ¿A que se debe que haya engordado. Quizás hayas ganado masa muscular por eso has aumentado de peso, lo mejor es medirse

Un saludo y muchas gracias

No te vendría mal tampoco recopilar información sobre estos temas, nada mejor para hacer bien las cosas.
UN SALUDO.

Atrás