diario de abraham 1994

JAJAJAJA SI ES UN CICLO DEMASIADO TOXICO

POSTEO EL ENTRENO DE HOY

PRESS MILITAR
3 SERIES 5X57,Xx52,7X48

ELEV LATERALES
3 SERIES FALLO ESTILO 11,9,7KG X MANC

PAJAROS
2 SERIES FALLO ESTILO 7KG

CURL DE BICEPS
4 SERIES FALLO ESTILO ENTRE 55-35LB

CURL MARTILLO
1X15 11KG X MANC

FRANCES CON MANCUERNAS 3 SERIES 12-15 REP 7K

SS PATADAS/FRANCES MANC 2 SERIES

bueno he ahi el entreno completado en 30 min la verdad no estoy contando reps demasiado pero sigo entrenando

y q opinan de mis patas

saludos

cuidado con entrenar los pajaros al fallo.....es un ejercicio peligroso.....si le sometes a mucho peso....que entrenas al fallo ahora????.....un saludo

HOVA: Los pajaros los entreno controladamente y con poco peso a 12-15 reps precisamente x eso q comentas y ahora entreno en algunos ej al fallo en el estilo para hacerlo mas dificil y ademas reducir el num de series

HABLANDO: Lo del ciclo lo dije en broma si bien es cierto q he pensado en hacer alguno tambien q no tengo edad ni una base adecuada para ello de hacerlo esperaria x lo menos hasta los 18

saludos_coti_

HABLANDO: Lo del ciclo lo dije en broma si bien es cierto q he pensado en hacer alguno tambien q no tengo edad ni una base adecuada para ello de hacerlo esperaria x lo menos hasta los 18

Tienes mucho margen por delante; de todas formas si piensas en ello informate en otros sitios que este permitido hablar de ellos ya que aqui no te ayudaran.

El militar sobresale sobre todos esos ejercicios, como lo realizas.

Tienes mucho margen por delante; de todas formas si piensas en ello informate en otros sitios que este permitido hablar de ellos ya que aqui no te ayudaran.

El militar sobresale sobre todos esos ejercicios, como lo realizas.

SI LOS FARMACOS LOS APLAZARE

EL MILITAR SENTADO CON UN AGGARRE CASI TAN ANCHO COMO EL DE PRESS DE BANCA Y CON CINTURON SUBO HASTA CASI BLOQUEAR Y BAJO A LA BARBILLA O UN POCO MAS

SALUDOS_paz_

bueno el de piernas de hoy

calentamiento

sentadillas paralelas
4 series 12x60,12x60,2x102,12x60

hack´s con barra
3 series x12 70k

pm rumano
3 series x12 45k

entrno bajo en series pero intenso no meti mas volumen y me mantuve en 60k en la mayoria de sentadillas x q tnego diarrea y no me apena admitirlo y no me queria surrar

saludos

-Corto en trabajo de pierna.
-Altos pesos y repeticiones en hack, me hace dudar de la tecnica.
-El rumano un pelin bajo, en comparacion con tu peso muerto.

En general buenos pesos.
Saludos.

102 kg, que bien no?? Pero porque las realizas hasta la paralela?

buenas pues las hago a la paralelas xq siento mejor el trabajo en cuadriceps y los 102 son buenos pero anteriormente llege a mover 115 con vendas y spotter, pero en estas ultimas tres semanas no he venido entrando tanto en rangos de fuerza asi q supongo q perdi un poco la capacidad para hacerlas pero si contento

gracias x pasar

-Corto en trabajo de pierna.
-Altos pesos y repeticiones en hack, me hace dudar de la tecnica.
-El rumano un pelin bajo, en comparacion con tu peso muerto.

En general buenos pesos.
Saludos.

grcias hablando como comento ando mal del estomago asi q no me quise arriesgar de hecho las hacks y el rumano las he hecho hasta con 102k a 5 reps cada ejercicio la siguiente sesion sera un poco mas pesada

saludos_abrazo_

bueno el de piernas de hoy

calentamiento

sentadillas paralelas
4 series 12x60,12x60,2x102,12x60

hack´s con barra
3 series x12 70k

pm rumano
3 series x12 45k

entrno bajo en series pero intenso no meti mas volumen y me mantuve en 60k en la mayoria de sentadillas x q tnego diarrea y no me apena admitirlo y no me queria surrar

saludos

recuperate de esa diarrea........ya entrenaras en condiciones...un saludo

gracias a los 2 platon ya deja de beber q te afecta tio es un entreno de piernas

ESTE ENTRENO VA DEDICADO A GALEGUIÑO

PRESS MILITAR
3 SERIES 5X61,6X55,6X52 KILOS

LATERALES
3 SERIES 11,9,7 KILOS AL FALLO

PAJAROS
2 SERIES AL FALLO X 8K

CURL BARRA
3 SERIES 8X70LB,8X65,11X60LIBRAS

CURL CONCENTRADO MAQ
2X8 50 LIBRAS

PRESS CERRADO
3X10 52K

PATADAS TRICEPS
2X12 8KG X MACUERNA

BUENO AHI ESTA

UN SALUDO

PD. Robert fitness si ves el militar en palabras tuyas ya no soy un mortal jaja

_ehhh!_

ya nadas de vuelta.... que rápido
ser agredece que me hallas dedicado el machaque
destaco militar y el press cerrado
grande lo de hoy
un saludo y a seguir en estas léneas el tiempo que este ausente ;)

si rapido jajaja los beneficios de entranr en casa
de hecho ya haSTA ESTOY COMIENDO MI POSTENTRENO

X AQUI NOS VEMOS CUANDO PUEDAS Y SUERTE!!

si rapido jajaja los beneficios de entranr en casa
de hecho ya haSTA ESTOY COMIENDO MI POSTENTRENO

X AQUI NOS VEMOS CUANDO PUEDAS Y SUERTE!!

puies de lujo que entrenes asi... yo si tuviera un buen equipo para ello lo haría....
Que aprovexe, gracias lo mismo te digo _abrazo_

entrenas mucho al fallo, te gusta ese tipo de entreno?? de ser asi el HD te venia de perlas

Las sentadillas a mi modo de ver cuanto más profundas mejor, tampoco pasarse al estilo haltera pero por ahi van los tiros

gracias a los 2 platon ya deja de beber q te afecta tio es un entreno de piernas

ESTE ENTRENO VA DEDICADO A GALEGUIÑO

PRESS MILITAR
3 SERIES 5X61,6X55,6X52 KILOS

LATERALES
3 SERIES 11,9,7 KILOS AL FALLO

PAJAROS
2 SERIES AL FALLO X 8K

CURL BARRA
3 SERIES 8X70LB,8X65,11X60LIBRAS

CURL CONCENTRADO MAQ
2X8 50 LIBRAS

PRESS CERRADO
3X10 52K

PATADAS TRICEPS
2X12 8KG X MACUERNA

BUENO AHI ESTA

UN SALUDO

PD. Robert fitness si ves el militar en palabras tuyas ya no soy un mortal jaja

_ehhh!_

cuidado con el hombro con entrenarle al fallo.................creo que ya te lo he dicho anteriormente.....cuidadin cuidadin......

entrenas mucho al fallo, te gusta ese tipo de entreno?? de ser asi el HD te venia de perlas

Las sentadillas a mi modo de ver cuanto más profundas mejor, tampoco pasarse al estilo haltera pero por ahi van los tiros

pues el hd no me gusta se me hace muy corto y poco frecuente al fallo solo trabajo los pajaros y laterales realmente y casi al fallo los demas las sentadillas profundas son buenas llege a sacar 1 rep con 105 k pero ahora trabajo a mas reps y paralelas xq siento mejor el trabajo de pierna

cuidado con el hombro con entrenarle al fallo.................creo que ya te lo he dicho anteriormente.....cuidadin cuidadin......

si con buena tecnica y sin impulsos puro trabajo de hombro

_chino_
un saludo gracias x pasarse

Excelente entreno Abraham y muy buena dedicatoria _chino_

A darle con todo, por ahora vas excelente, dentro de poco todo sera aun mejor ;)

Saludos

Atrás