que suplementos me pillo?

ribeiro

New member
Hola, soy nuevo por el foro aunque ya llevo algunos dias leyendo vuestros comentarios. bueno os explico peso 75 kg mido 1,79 cm y quiero coger un poco de peso.
la proteina de suero que estoy tomando es la ON whey protein de chocolate.
me han dicho en el gin que pa subir peso deberia de tomar aparte una proteina con carbohidratos, aminoacidos ramificados y creatina.
Tengo la posibilidad de comprar en EEUU y no pagar portes pero entro en la pagina de DPSNUTRITION y me hago un lio con tantos brevajes.
echarme una mano y ya me podeis decir algun quemador ( lipo 6 o lipo6x...o nose) pa pillarlo pa cuando tenga que definir en unos tres meses.

un saludo y gracias

ganar peso?? Pues si weight gainer debes tomar si eso es lo que quieras
Puedo recomendarte el Uni Syn de universal, en relacion 2-1 de proteinas carbohidratos. 44gr de prote, 22gr de carbo por porcion.
Pero hay miles de alternativas y posibilidades.

Puedes seguir con la proteina gold standard, y a eso agregarle una buena creatina para ganar masa muscular.

Como ya lo dije, tenes un mar de posibilidades.

Saludos y espero averte ayudado

ganar peso?? Pues si weight gainer debes tomar si eso es lo que quieras
Puedo recomendarte el Uni Syn de universal, en relacion 2-1 de proteinas carbohidratos. 44gr de prote, 22gr de carbo por porcion.
Pero hay miles de alternativas y posibilidades.

Puedes seguir con la proteina gold standard, y a eso agregarle una buena creatina para ganar masa muscular.

Como ya lo dije, tenes un mar de posibilidades.

Saludos y espero averte ayudado

hola cavenob, puedes echarle un vistazo a la pagina dpsnutrition y recomendarme algo de ahi. (creatina bcaa`s,....lo que tu veas, yo ni idea)
como ves los precios son mucho mas bajos que en España..

muchas gracias

hola cavenob, puedes echarle un vistazo a la pagina dpsnutrition y recomendarme algo de ahi. (creatina bcaa`s,....lo que tu veas, yo ni idea)
como ves los precios son mucho mas bajos que en España..

muchas gracias

enseguida te envio mp.
Saludos

enseguida te envio mp.
Saludos

hola cavenob, gracias por el privado..yo no te puedo mandar privado pues me dice que todavia no puedo por no llevar un minimo de msg en el foro.
ya te dire como lo hago pero tambien es cierto de que tu no lo puedes hacer, ya te explicare el motivo. un saludo

Atrás