Se pueden mezclar 2 oxidos?

jason chambers

New member
se pueden mezclar en un mismo batido pre-entrenamiento 2 oxidos nitricos diferentes? o no resultaria bien el experimento jejeje.saludos

ostia tio nunca e escuxado eso hacerlo a nadie pero madre mia te va a dar un bombeo del riego sanguineao al musculo flipante. Si te funciona el experimento me imagino ke podras coger muxisimo mas peso. Si lo realizas cuentanos haber si da muxo efecto

ostia tio nunca e escuxado eso hacerlo a nadie pero madre mia te va a dar un bombeo del riego sanguineao al musculo flipante. Si te funciona el experimento me imagino ke podras coger muxisimo mas peso. Si lo realizas cuentanos haber si da muxo efecto

K haga una mezcla de 4 óxidos nítricos distintos y k se presente ya a una competición de press banca........._humillaci

No hagas el tonto y no tires el dinero tio.....k si te metes el doble de "mas o menos lo mismo" mearás la mitad y cargarás en exceso los riñones y si lo k pretendes es simplemente mitad y mitad...... pues creo k tmb es una tontería, si kieres algo más completo k tu "preentreno normal" estudía añadirle algunos componentes k le falten a tu óxido nítrico como beta alanina, bcca´s etc....

Última edición:

viva la ciencia

Joder, 2 óxidos, ya me diras tú dónde vas con tanto estimulante en el cuerpo.

masaru que opinas de plasmajet+No-xplode hoy empiezo con ese combo, ya tome los 2 productor por separado y ahora a ver k tal van los 2 juntos.

Atrás