Preguntas sobre musculatura y nutrición

AndyWarhol

New member
Hola a todos
la verdad soy nuevo en este foro y me registre porque tengo algunas dudas sobre mi musculatura
estoy recien empezando a trabajar más los pectorales y a quemar las grasas abdominales, también a tener abdominales más fuertes.
la dieta y rutina que sigo generalmente es:
1.- Desayuno (7:30 AM): Leche (con chocolate) y galletas con mantequilla o pan
2.- Colación (10:40): Pan con mantequilla o fruta, manzana o pera (no siempre)
3.- Almuerzo (1:30): Una porción de arroz y porotos negros, 2 o 3 pedazos de carne y uno de pollo o pescado.
4.- Rutina de ejercicios (4:00 ó 5:00); en general son diferentes tipos de flexiones para los pectorales y algunos para los abdominales (quemar grasas)
5.- Cena (7:30 ó 8:00): casi siempre arroz con un tipo de carne (pequeñas porciones)

La rutina de ejercicios dura aproximadamente 30 minutos.
¿Qué me recomendarían? ¿Cambiar algo de mi dieta? ¿Hacer los ejercicios en la mañana?
Me había planteado la posibilidad de hacer los ejercicios a las 6:30 ¿Sería mejor?
Me estoy preocupando por la cantidad de proteínas que consumo en la noche. ¿Está bien esa cantidad (una salchicha o un pedazo de carne)?
Les agradecería su ayuda

Buenas. Primero y principal, para quemar grasa abdominal, no tenes que hacer una gran cantidad de abdominales. Hacer ejercicios de abdominales solamente va a hacer que se fortalezca esa zona. Te aconsejo tambien, que ejercites le resto de los grupos musculares de tu cuerpo (piernas, brazos, espalda, hombros). Vas a un gimnasio o entrenas en tu casa?

Saludos

Buenas. Primero y principal, para quemar grasa abdominal, no tenes que hacer una gran cantidad de abdominales. Hacer ejercicios de abdominales solamente va a hacer que se fortalezca esa zona. Te aconsejo tambien, que ejercites le resto de los grupos musculares de tu cuerpo (piernas, brazos, espalda, hombros). Vas a un gimnasio o entrenas en tu casa?

Saludos

Entreno en mi casa, al gimnasio no voy seguido aunque puedo
¿Me recomiendas el gimnasio o los ejercicios caseros?
El gimnasio al que iba tiene bicicleta estática, pesas, maquinas de correr y esa como bicicleta pero en la que tienes que ir parado.

Atrás