Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver si alguien dice algo.....
Yo lo pregunte hace una semana y me respondio una persona,
aqui lo tienes This URL has been removed!
A mi un amigo me dijo q era el mejor, aun asi me he comprado el stacker 4 y si no consigo los resultados que quiero continuare con el mitotropin
yo probé stacker 4 y no note na d na :S
Gaspari pone unos nombres a ciertos productos que da miedo; si con menos dosis de la que indica el fabricante teneis suficiente mejor que mejor pues ademas de no saturaros y tener menos efectos no deseados como insomnio o nerviosismo gastais menos producto.
Ya verás. Gaspari=pata negra+10!
Viridex, halodrol mt, phenorex, anavite...PARECEN ROIDS!
Ya verás. Gaspari=pata negra
Revivo este hilo para haceros una pregunta , yo voy al gym para musculacion por las tardes sobre las 7pm y por las mañanas hago cardio unos 45 minutos diarios tomo 30 minutos antes de la musculacion jack 3d y pues como e visto que dicen del mitotropin que se reparte en 2 dosis una por la mañana y otra por la tarde que ria saber si tomo una aproximadamente a las 9am y sobre las 10 am estoy haciendo cardio bien segun esto sobre las 5pm deberia tomar la segunda dosis pero ay esta mi pregunta es bueno ya que sobre las 6:30 pm me meto el jack 3d es bueno combinarlo en un periodo de tiempo tan corto y dado que por la tarde solo hago musculacion podria precindir de la dosis de la tarde o no? y si es mucho junto con el jack 3d?