¿¿Proteinas con cardio??

No pasa nada ve corre con toda libertad, y lo lamento pero con ese porcentaje de grasa si estas gordo xD

con solo 4 meses yo que tu me olvidaba de suplementos, ya que es tirar el dinero, con ese peso tienes todo lo que necesitas en la dieta, ademas no tienes el cuerpo aún desarrollado por lo tanto no puedes hablar de subir limpio, nisiquiera de subir, pero de formar tus musculos si.

... mannaju, con el uso adecuado de proteina como suplemento, lo puede usar el dia que inicia...

no tiene nada que ver que no tenga el cuerpo desarrollado y subir "limpio"

Creo que lo quiere decir es que no sirve de nada tomar proteinas en polvo si siquiera lleva una dieta adecuada (siempre habladno para el objetivo: perder grasa)

Creo que lo quiere decir es que no sirve de nada tomar proteinas en polvo si siquiera lleva una dieta adecuada (siempre habladno para el objetivo: perder grasa)
claro me refiero a eso, ademas que yo por ahora la proteina que necesito la encuentro en los alimentos al igual que seguramente consiga hacer el autor del hilo con una buena dieta

Bueno, la proteina en suero no es totalmente obligatoria pero tienen ventajas:

- Se hacen un batido en un momento y no hay que cocinar nada.
- Se digieren en mucho menos tiempo, y estudios han demostrado que justo despues del entrenamiento cualquier aporte de proteinas sera mucho mas parovechado que 1 o 2 horas despues por ejemplo (la proteina de suero tarda sobre 1h en digerirse completamente)

Si es sobre todo tiene proteina y tiene muy pocos carbohidratos y grasas (lo puedes ver en la informacion del envase) (si tiene muchos carbohidratos ya seria un gainer) no te engorá, solo se usa la proteina como energia en casos drasticos (cuando el cuerpo no dispone ni de glucasa ni grasas). Eso dentro de un limite, no pases de 1-2g al dia en total de proteina (mas adelante si pero dices que llevas poco).

Salu2

simpre y cuando tomes al dia una porcion adecuada de proteina para alimentar los musculos puedes prescindir de tomarte el batido

Atrás