aminoacidos con creatina para adelgazar

dieguchi

New member
hola amigos antes que nada yo soy nuevo en esto del deporte.....
desde pequeno no tenia ninguna afinidad por el deporte ahora de grande(17 anos) tampoco pero lo que si me gusta es ir al gym.
lo estoy aciendo desde una semana atras...... el problema es que soy flaco y panzon (una barriga de la cual estoy decepcionado) ademas en mis piernas tambien tengo acumulado algo de grasa que puedo tomar para quemar la grasa de la barriga y piernas ya que hago 5 series de 50 abdominales y nada cabe recalcar que peso:62 kilos y mido 1.65......
ademas e oido hablar de los aminoacidos con creatina"esto es lo que me recomendo mi entrenador"
en fin que debo tomar para quemar y moldear un poco mi cuerpo?????

Llevas una semana y quieres comenzar con suples?xDD
Porque primero no pruebas en no gastarte en pelas a lo primero que te digan... y ver si en 1-2 meses ves resultados que quizas dejas el gym o no.
Creatina.. adelgazar? No seria L-carnitina?

Hay k tener mas paciencia chaval k en una semana no se arregla nada.
Primero:no x hacer abdominales vas a bajar la barriga,eso se hace con dieta.
Segundo:lo dixo en lo primero,antes de nada hazte una buena dieta,baja la barriga y luego te pones a muscularte.
Tercero:1,65 k bajito eres no?? jajaja es coña.
Lo dixo antes de meterte a suplementos hazte una buena dieta k seguro k te va muxo mejor y no te vas a gastar dinero en suplementos y primero bajar la barriga y luego a ponerse grande y fuerte :D

Un saludo!!

hay k tener mas paciencia chaval k en una semana no se arregla nada.
Primero:no x hacer abdominales vas a bajar la barriga,eso se hace con dieta.
Segundo:lo dixo en lo primero,antes de nada hazte una buena dieta,baja la barriga y luego te pones a muscularte.
Tercero:1,65 k bajito eres no?? Jajaja es coña.