aminoacidos con creatina para adelgazar

dieguchi

New member
hola amigos antes que nada yo soy nuevo en esto del deporte.....
desde pequeno no tenia ninguna afinidad por el deporte ahora de grande(17 anos) tampoco pero lo que si me gusta es ir al gym.
lo estoy aciendo desde una semana atras...... el problema es que soy flaco y panzon (una barriga de la cual estoy decepcionado) ademas en mis piernas tambien tengo acumulado algo de grasa que puedo tomar para quemar la grasa de la barriga y piernas ya que hago 5 series de 50 abdominales y nada cabe recalcar que peso:62 kilos y mido 1.65......
ademas e oido hablar de los aminoacidos con creatina"esto es lo que me recomendo mi entrenador"
en fin que debo tomar para quemar y moldear un poco mi cuerpo?????
 
Llevas una semana y quieres comenzar con suples?xDD
Porque primero no pruebas en no gastarte en pelas a lo primero que te digan... y ver si en 1-2 meses ves resultados que quizas dejas el gym o no.
Creatina.. adelgazar? No seria L-carnitina?
 
Hay k tener mas paciencia chaval k en una semana no se arregla nada.
Primero:no x hacer abdominales vas a bajar la barriga,eso se hace con dieta.
Segundo:lo dixo en lo primero,antes de nada hazte una buena dieta,baja la barriga y luego te pones a muscularte.
Tercero:1,65 k bajito eres no?? jajaja es coña.
Lo dixo antes de meterte a suplementos hazte una buena dieta k seguro k te va muxo mejor y no te vas a gastar dinero en suplementos y primero bajar la barriga y luego a ponerse grande y fuerte :D

Un saludo!!
 
hay k tener mas paciencia chaval k en una semana no se arregla nada.
Primero:no x hacer abdominales vas a bajar la barriga,eso se hace con dieta.
Segundo:lo dixo en lo primero,antes de nada hazte una buena dieta,baja la barriga y luego te pones a muscularte.
Tercero:1,65 k bajito eres no?? Jajaja es coña.
Lo dixo antes de meterte a suplementos hazte una buena dieta k seguro k te va muxo mejor y no te vas a gastar dinero en suplementos y primero bajar la barriga y luego a ponerse grande y fuerte :d

un saludo!!

+10
 
resultados a lo natural

les cuento que ya llevo un mes en el gym y si e obtenido resultados
lo unico que no desarrolla es el abdomen derrepente algun secreto de entrenador para bajarlo rapido como algun tipo de abdominales raras o algo asi.....gracias
 
Dos cosas;

1º- En este mundillo no hay NADA que de unos resultados rápidos. Paciencia, si dices que en un mes has obtenido resultados, perfecto, sigue así.

2º- Ya te dijeron que no por hacer un millón de abs estas se verán más. Tienes que quitar la grasuca que te tapa. Una vez más, paciencia, entrenamiento y DIETA.
 
Si llevas entrenando un mes olvidate de creatina aminoacidos etc... y menos para adelgazar por que la creatina retiene liquidos ,,, Come bien y como mucho una buena proteina de suero de leche
 
Si llevas entrenando un mes olvidate de creatina aminoacidos etc... y menos para adelgazar por que la creatina retiene liquidos ,,, Come bien y como mucho una buena proteina de suero de leche

La creatina retiene líquido a nivel intramúscular.
 
Bueno chaval,antes de nada darte la enhorabuena por haber pasado el primer mes en el gimnasio, la mayoria que conozco no aguantan este tiempo.

Antes de tomar suplemnetos informate bien, ni la creatina ni los aminoacidos te ayudan a perder barriga, sirven para cosas bien diferenes(ganar musculo).

Para perder esa barriguilla antes de pensar en abdominales raros, piensa un momento en lo que comes...

Puedes hacer 10000 abdominales pero si despues llegas a casa y te zampas todo el chocolate no logras nada(bueno si unos musculos abdominales más desarrollados...ocultos debajo de una tripa que no los dejan ver.

¿quieres un buen ejercicio? cardiovascular. Corre o haz bici en cantidad ,pero sobretodo vigila la alimentacion.
date cuenta que perder grasa localizada es un mito, por mucho que hagas abdominales no perderas grasa en la tripa, o la pierdes por todo el cuerpo o nada.

Cardiovascular y un buen entrenamiento de pesas DE TODO EL CUERPO para aumentar el metabolismo y de paso mejorar tu aspecto,y aun asi, cuida tu alimentacion.
 
Atrás
Arriba