Emigro de México a Leganes Madrid busco gym

Pues también voy a la Carlos III al post de ciencia y tecnología informática, en Leganes, si todo sale bien nos vemos por alla en septiembre, mi travesia será desde México, a un nuevo país con otras nuevas costumbres y a buscar un gym. Un saludo a todos y muchas gracias. Espero estar en Leganex en septiembre.

Hola. yo soy de leganés. En la propia universidad tienes gimnasio y piscina. No se como andará ahora lo de la lista de espera. Yo estuve apuntado un año y no está mal. Hace ya unos cuantos años, imagino que habrán puesto maquinas nuevas, y añadido algunos pesos libres más en estos años. La piscina estaba bastante bien y lo mejor de todo el precio. Yo iba de fuera, me refiero que no pertenecia a la universidad y pagaba 22 euros al mes por todo. La gente que estudiaba y trabajaba en al uni le salía tirado el año.
Hablo en pasado porque hace varios años que cambié de gym.
Por lo demás, en leganes hay varios gimnasios y más o menos todos son igual en relación calidad precio (exepto algunos antros) pero esos se ven nada más entrar.

Bienvenido, Ode. Espero que tengas mucha suerte en tu andadura por aquí...

P.D.: aquí hay muchos gimnasios y la gran mayoría de la gente es amable y hospitalaria.

Hola. yo soy de leganés. En la propia universidad tienes gimnasio y piscina. No se como andará ahora lo de la lista de espera. Yo estuve apuntado un año y no está mal. Hace ya unos cuantos años, imagino que habrán puesto maquinas nuevas, y añadido algunos pesos libres más en estos años. La piscina estaba bastante bien y lo mejor de todo el precio. Yo iba de fuera, me refiero que no pertenecia a la universidad y pagaba 22 euros al mes por todo. La gente que estudiaba y trabajaba en al uni le salía tirado el año.
Hablo en pasado porque hace varios años que cambié de gym.
Por lo demás, en leganes hay varios gimnasios y más o menos todos son igual en relación calidad precio (exepto algunos antros) pero esos se ven nada más entrar.

Muchas gracias por la info, voy a mirar la página de la uni a ver si pone algo

Atrás