Emigro de México a Leganes Madrid busco gym

ode

New member
Hola a todos, el próximo septiembre emigro de México a Legans Madrid, quisiera que me asesoraran los amigos que vivan por la zona que me pueden recomendar algún Gym y las cuotas que manejan en Euros para darme una idea del presupuesto mensual que debo manejar.

Muchas Gracias

No tengo ni idea, yo vivo en Catalunya, pero te doy la bienvenida a Ejpaña y suerte en tu aventura por aquí. Seguro que algún compañero que viva por esa zona te puede ayudar en lo que preguntas.

Bienvenido a Madrid, no te preocupes que seguro que encuentras un gimnasio a tu gusto en Leganés, los precios suelen oscilar entre 25 y 45 euros según la modalidad de pago que elijas; si eres constante suele convenir pagar cada 3, 6 ó el año entero que sale mucho más barato, de todas formas conviene probar durante un par de semanas para ver si estás a gusto.

Yo soy de ahi.
Por la plaza ventura rodriguez, cerca de la universidad esta el sporarena, son 43 al mes y hay para hacer mucho peso libre, no tiran de maquinas uevas y demas, por eso me gusta.
En el parquesur, un centro comercial de ahi, esta el paidesport, muy comercial, no de barrio como el otro, a mi no me gusta.
Y luego hay muchos mas por ahi, pero yo solo conozco esos. un saludo.

Yo soy de ahi.
Por la plaza ventura rodriguez, cerca de la universidad esta el sporarena, son 43 al mes y hay para hacer mucho peso libre, no tiran de maquinas uevas y demas, por eso me gusta.
En el parquesur, un centro comercial de ahi, esta el paidesport, muy comercial, no de barrio como el otro, a mi no me gusta.
Y luego hay muchos mas por ahi, pero yo solo conozco esos. un saludo.

¡¡CABRON!!

Paidesport es mi gimnasio _jodete_

Hola,

Yo si quieres, te ofrezco una inscripción el los gimnasios Holiday Gym hasta final de año. Estos, no hacen contratos de menos de un año. Yo paso de ir más. Por lo que mi matricula e inscripción te la paso, yo lo pagando el cambio de titular y tu las mensualidades. Hay gyms de esta cadena por todo Madrid. Si quieres informate de esta cadena de gimnasios y ya me comentas. Un saludo.

jajajaj lo siento tio, no queria ofender.
Solo era una opinion, no quiere decir q sea la correcta jejej
un saludo!!

Nah! si estoy de coña __meparto_

Tienes toda la razon en mi gym hay maquinitas para aburrirse pero bueno, nunca me han faltado discos en mi barra ni me he quedado corto con las mancuernas (las mas grandes son de 42 kilos que es poquito pero bueno)

¿tu a cual vas?

Nah! si estoy de coña __meparto_

Tienes toda la razon en mi gym hay maquinitas para aburrirse pero bueno, nunca me han faltado discos en mi barra ni me he quedado corto con las mancuernas (las mas grandes son de 42 kilos que es poquito pero bueno)

¿tu a cual vas?
Yo a ese, al sporarena. Fui al paidesport tb por la piscina. Claro, el caso es q cada uno se apañe con el q elija. Un saludo!

Coño,habra que hacer una quedada, yo ando cerca jajaja
Pues todo se habla!!

Muchas gracias a todos por sus respuetas. Yo me voy en septiembre a realizar mis estudios de postgrado, solo estaré un año en Leganes. Muchas gracias, estando allá me dedicaré a buscar el gym de acuerdo a sus sugerencias. Ya con este me doy una idea de la coutas mensuales y el presupuesto que debo manejar.

Saludos

Hola perdón por resubir el post, no sé si habría sido mejor crear uno nuevo pero bueno..
La cuestión es que si tengo un poco de suerte en septiembre comenzaré las clases en la Carlos III de Leganés, que gimnasios me recomendáis en cuanto calidad/precio (soy estudiante, poco € xd) cerca del campus? mi intención sería ir después de clase y tal..

gracias y un saludo

si sigues la calle q queda a la izquierda de la comisaria q esta al lado de la universidad, llegas al sporareba. q es el q esta mas cerca, el sigiente mas cercano esta a unos 20 minutillos andando.
lo q cuesta lo comente arriba.

si sigues la calle q queda a la izquierda de la comisaria q esta al lado de la universidad, llegas al sporareba. q es el q esta mas cerca, el sigiente mas cercano esta a unos 20 minutillos andando.
lo q cuesta lo comente arriba.
Gracias por la respuesta, me imagino que iré al primero que dices, porque lo más importante es que tenga principalmente peso libre. Es también el que tiene piscina o no?

Un saludo

Gracias por la respuesta, me imagino que iré al primero que dices, porque lo más importante es que tenga principalmente peso libre. Es también el que tiene piscina o no?

Un saludo
De nada. Pues para peso libre, ese q te digo.
Q va,tiene una sauna chiquitita, yo nunca la he usado pq no me gusta.
El de la piscina es el q esta en el parquesur.

Saludos.

De nada. Pues para peso libre, ese q te digo.
Q va,tiene una sauna chiquitita, yo nunca la he usado pq no me gusta.
El de la piscina es el q esta en el parquesur.

Saludos.
Ok lo que me imagino que haré será ir un par se semanas a cada uno para ver cual me convence , aunque para mi la pardinas es bastante importante

Atrás