Quemagrasas Mujer

chicaFitness27

New member
Que quemagrasas me aconsejariais para una chica?son mejores los que se suponen especificos para mujeres?yo e visto algunos como:

Hydroxycut max
Lipo 6 Hers

un saludo y gracias
 
Ola Chicafitness27!

Yo me estoy tomando Thermonex y bueno por ahora bien,tampoco llevo mucho,3 semanas,y la verdad que en las piernas me está yendo bien.Por si te interesa empece tomandome una antes de desayunar y otra a las 5 horas o asi.Y fui subiendo la dosis a la semana o así.Yo estaba entre el Lipo 6 y el thermonex y me recomendaron mas este ultimo.Si al final optas por el Lipo 6,cuenta por aquí que tal te va.._lengua_ Xaao
 
Quiza no tengas muchas respuestas pq no hay muchas chicas que se pase por este subforo de suplementos, pero yo lo que te puedo decir es que cualquiera de esas 2 marcas son buenas opciones, pero recuerda que solo sera una pequeña ayuda a lo que realmente es valido, la dieta.

Un Saludo :)
 
deportista nata. te has decanatado ya por alguno?? me sumo a las chicas que quieren probar algun suplmenete para la perdida de grasa.. y tambien estoy hecha un lio!! iba a comprar L-carnitina.. pero me han estado diciendo que no sirve para nada..
tb he visto el Hydrixycut max especial mujeres.. y los otros dos que comentais.. y no se x cual decidirme!!
 
Pues yo me estoy tomando Thermonex...pero vamos lo que se dice peso no he bajado nada,llevo un mes con este,yo sí que me lo noto,lo que es volumen si que he perdido,pero bueno tambien es verdad que tampoco es que me sobre mucho,mido 1,65 y peso 54 kg, se me va a acabar el bote y no se que hacer......_comorr_ Lo que si te digo es que la L-Carnitina no sirve de nada, a mi lo unico que me hacía era sudar una barbaridad...
 
Bekibcn al final me he decantado por el Lipo 6 _cintura_


Sí???? yo por el hydroxicut max... jejejej.. casda una uno!!!
mañana empiezo!!! espero que no me de más energia de la que ya tengo que dicen que soy hioeractiva.. jijijij... animo!!!!!_comba_
 
beki deportistanata comentar que tal os va con ellos deportista nata el k as cogido es el de las chicas o el normal?un saludito a las dos!
 
Bekibcn al final me he decantado por el Lipo 6 _cintura_



Te has cogido el nornal o uno especial para chicas??? porque yo e he comigo el hydroxucut max que espara mujeres yahora comparando la composicion de este con el del hombres, el nuestro lleva la mitad de los componentes.. o sea que no sé si será igual de efectivo.._comorr_
y la verdad, no sé que hacer, si dejar este y empezar cn otro... porque de onento no he notado nada en el cuerpo.
 
Te has cogido el nornal o uno especial para chicas??? porque yo e he comigo el hydroxucut max que espara mujeres yahora comparando la composicion de este con el del hombres, el nuestro lleva la mitad de los componentes.. o sea que no sé si será igual de efectivo.._comorr_
y la verdad, no sé que hacer, si dejar este y empezar cn otro... porque de onento no he notado nada en el cuerpo.

Supongo que las dosis seran mas bajas porque las chicas soleis ser mas bajas, pesar menos, otro tipo de fisico etc... yo tome el lipo6black y no notaba nada especial asi que no te preocupes por eso.. de todas maneras a nivel personal no confio mucho en los quemagrasas y si en la dieta y cardio.
 
Supongo que las dosis seran mas bajas porque las chicas soleis ser mas bajas, pesar menos, otro tipo de fisico etc... yo tome el lipo6black y no notaba nada especial asi que no te preocupes por eso.. de todas maneras a nivel personal no confio mucho en los quemagrasas y si en la dieta y cardio.



gracias The fear.
No notabas nada especial? te refieres a los efectos que comentan por ahí de nerviosismo, excitación.. etc etc..? Pero luego te dio resultados?
 
gracias The fear.
No notabas nada especial? te refieres a los efectos que comentan por ahí de nerviosismo, excitación.. etc etc..? Pero luego te dio resultados?

Ni me notaba con mas energia ni nada. Segui perdiendo cm de cintura pero igual que antes de tomarlo, porque hacia dieta. Por eso digo que no confio mucho en los quemagrasas en si, pero puede que a otra persona le vaya mejor _cintura_
 
Hombre yo con el Lipo6 la verdad que no me altera apenas,pero claro hay que tener en cuenta que yo me tomaba el thermonex que es para chicos..y encima recomiendan la mitad de la dosis a chicas,y yo me tomaba la dosis de tios...así que no se que hacer,igual para el proximo bote me comprare el lipo black,pero bueno si que me he quitado volumen que es lo importante
 
hoy a sido mi primer dia de lipo 6 black hers no he sentido nada en especial pero solo he tomado 2 pastillas una por la mañana y otra por la tarde. he mirado la composicion y es la misma que el de hombres un saludo ya os contare que tal
 
Hola Chicas,
Yo acabo de teminar mi primer bote de Lipo 6 hers, la verdad es que no sentí nada de nada, ni energía ni tampoco una quema de grasa aumentada. Voy a empezar L carnitina líquida, para dejar descansar el cuerpo y después cogeré el Lipo 6 black hers, pues me han dicho que es muy bueno, una amiga me dice que le toco bajar de 4 capsulas a 2 pues estaba bajando mucho de peso. Yo la verdad no quiero bajar de peso, sólo definir. Ya les contare como me va.
Saludos.
 
Que tal el Lipo 6 Black hers

hoy a sido mi primer dia de lipo 6 black hers no he sentido nada en especial pero solo he tomado 2 pastillas una por la mañana y otra por la tarde. he mirado la composicion y es la misma que el de hombres un saludo ya os contare que tal

ChicaFitness 27, como te fue con el Lipo 6 Black hes después de acabar el bote?
 
Atrás
Arriba