necesito ayuda (nitrix)

buenas a todos,espero me ayuden
sucede que llevo 4 meses utilizando el nitrix..me ha funcionado bien como decia en la explicacion al momentos de usarlo..pero ya no siento que gane mas muscular,me podrian ayudar y decir con que puedo mezclar el nitrix?alfgun prodcuto que combinado con nitrix me ayude a ganar mas masa muscular??
o en todo caso algun otro oxido nitrico similar al nitrix que pueda mezclarlo?
hago pesas 4 veces por semana ,para mas datos
bueno espero me ayuden,saludos

Muchos de la marca BSN unidos con nitrix hacen una sinergia que elevan las bondades de cada producto sacandole el maximo provecho.Una mezcla para volumen ideal en esta marca es: Nitrix,No-xplode,True mass, existen otras,estos unido a una dieta sensata se gana masa musular de calidad,pero por tu pregunta te resalto esta.Suerte.
Salu2!!!

harman muchas gracias por tu ayuda,te quiero preguntar algo
estaba leyendo y dice que el no-xplode y el nitrix es muy similar porque ambos son vasodilatadores,decian que quitara el nitrix ...tu que piensas??sucede que aca no hay quien me guie con eso porque el tipo de los prodcutos siento quiere vender y no ayudar entonces ni como preguntarle y en el gym pues no hay nadie que tome suplementos
en todo caso si fuesen otros productos que me ayuden a ganar masa muscular cuales me recomendarias tu?

jf the king,hola muchas gracias por tu respuesta justo ando mirando todos estos productos y si creo la combinacion que me recomiendas es la que trabajara mejor,hoy o manana debo pedirla ,a ver como me funciona,muchas grac ias por tu ayuda!saludos.

harman muchas gracias por tu ayuda,te quiero preguntar algo
estaba leyendo y dice que el no-xplode y el nitrix es muy similar porque ambos son vasodilatadores,decian que quitara el nitrix ...tu que piensas??sucede que aca no hay quien me guie con eso porque el tipo de los prodcutos siento quiere vender y no ayudar entonces ni como preguntarle y en el gym pues no hay nadie que tome suplementos