necesito ayuda (nitrix)

buenas a todos,espero me ayuden
sucede que llevo 4 meses utilizando el nitrix..me ha funcionado bien como decia en la explicacion al momentos de usarlo..pero ya no siento que gane mas muscular,me podrian ayudar y decir con que puedo mezclar el nitrix?alfgun prodcuto que combinado con nitrix me ayude a ganar mas masa muscular??
o en todo caso algun otro oxido nitrico similar al nitrix que pueda mezclarlo?
hago pesas 4 veces por semana ,para mas datos
bueno espero me ayuden,saludos

Muchos de la marca BSN unidos con nitrix hacen una sinergia que elevan las bondades de cada producto sacandole el maximo provecho.Una mezcla para volumen ideal en esta marca es: Nitrix,No-xplode,True mass, existen otras,estos unido a una dieta sensata se gana masa musular de calidad,pero por tu pregunta te resalto esta.Suerte.
Salu2!!!

harman muchas gracias por tu ayuda,te quiero preguntar algo
estaba leyendo y dice que el no-xplode y el nitrix es muy similar porque ambos son vasodilatadores,decian que quitara el nitrix ...tu que piensas??sucede que aca no hay quien me guie con eso porque el tipo de los prodcutos siento quiere vender y no ayudar entonces ni como preguntarle y en el gym pues no hay nadie que tome suplementos
en todo caso si fuesen otros productos que me ayuden a ganar masa muscular cuales me recomendarias tu?

jf the king,hola muchas gracias por tu respuesta justo ando mirando todos estos productos y si creo la combinacion que me recomiendas es la que trabajara mejor,hoy o manana debo pedirla ,a ver como me funciona,muchas grac ias por tu ayuda!saludos.

harman muchas gracias por tu ayuda,te quiero preguntar algo
estaba leyendo y dice que el no-xplode y el nitrix es muy similar porque ambos son vasodilatadores,decian que quitara el nitrix ...tu que piensas??sucede que aca no hay quien me guie con eso porque el tipo de los prodcutos siento quiere vender y no ayudar entonces ni como preguntarle y en el gym pues no hay nadie que tome suplementos
en todo caso si fuesen otros productos que me ayuden a ganar masa muscular cuales me recomendarias tu?

Es cierto ambos son vasodilatadores,una de larga duracion en el transcurso del dia (nitrix) y uno pre entreno inmediato (No -xplode),ambos son recomendados en su toma,se fortalecen uno al otro.Este stack de suplementos es buena,para ganar masa muscular,sumale una buena dieta segun tus objetivos y le veras resultados positivos.Surte.
Salu2!!!

hola amigos esto ke habeis dixo ultimo no lo e entendido , yo siempre pense ke el nitrix es justamente antes del ejrcisio ¿es cierto? ¿podria tomarmelo con la comida pre entrenamiento?si no es asin no me interesa por eso lo pregunto y otra cosa ke no me gusta de los vasodilatadores eske cuando deje yo por ejem el nox 2 , me costo una barbaridad llegar alos pesos de antes y creo ke perdi en esa semana masa muscular o puede ke no y como no cogia la misma congestion logicamente hace el efecto optico de ke tienes menos masa muscular¿ke pensais?

hola amigos esto ke habeis dixo ultimo no lo e entendido , yo siempre pense ke el nitrix es justamente antes del ejrcisio ¿es cierto? ¿podria tomarmelo con la comida pre entrenamiento?si no es asin no me interesa por eso lo pregunto y otra cosa ke no me gusta de los vasodilatadores eske cuando deje yo por ejem el nox 2 , me costo una barbaridad llegar alos pesos de antes y creo ke perdi en esa semana masa muscular o puede ke no y como no cogia la misma congestion logicamente hace el efecto optico de ke tienes menos masa muscular¿ke pensais?

EXELENTE PREGUNTA .. ESTABA PENSANDO CON COMPRARME EL NITRIX .. PUES
LO UNICO QUE E USADO ES PROTEINAS (megaplex de upn "un verdadero asco") Y YA QUIER COMO EMPESAR A COJER MAS COSAS .. PENSAVA EN COMPRARME EL TRUE-MASS Y EL NITRIX (ambos de bsn)

Viejo,el nitrix se toma con el estomago vacio 3 tabletas en la mañana y 3.... 1/2 hora antes de almorzar,el no- xplode es ante de entrenar...No es recomendable tomarlo junto a las comidas,sus propieddaes pueden verse afectadas por ciertos elementos contentivos en las comidas....Es cierto que si se deja de tomar se pierde congestion,pero la disminucion muscular no se debe a la ausencia de un producto,si no al sobre entrenamiento,deficiencia en la nutricion,falta de descanso,etc....Cuando dejamos de suplementarnos y le damos cavidad al organismo para que se depure y procese todo lo que le metemos,para proteger lo ganado aumentamos el nivel en la calidad de la nutricion,bajamos el porcentaje de esfuerzo en los entrenos y descansamos mas,de esa manera le das un respiro a tu cuerpo ayudandolo un mundo,para prepararlo para una proxima carga,dicho metodo te ayuda a evolucionar mas rapidamente en la musculatura y la fuerza.....Salu2!!!

Viejo,el nitrix se toma con el estomago vacio 3 tabletas en la mañana y 3.... 1/2 hora antes de almorzar,el no- xplode es ante de entrenar...No es recomendable tomarlo junto a las comidas,sus propieddaes pueden verse afectadas por ciertos elementos contentivos en las comidas....Es cierto que si se deja de tomar se pierde congestion,pero la disminucion muscular no se debe a la ausencia de un producto,si no al sobre entrenamiento,deficiencia en la nutricion,falta de descanso,etc....Cuando dejamos de suplementarnos y le damos cavidad al organismo para que se depure y procese todo lo que le metemos,para proteger lo ganado aumentamos el nivel en la calidad de la nutricion,bajamos el porcentaje de esfuerzo en los entrenos y descansamos mas,de esa manera le das un respiro a tu cuerpo ayudandolo un mundo,para prepararlo para una proxima carga,dicho metodo te ayuda a evolucionar mas rapidamente en la musculatura y la fuerza.....Salu2!!!

+100
no creo que alguien lo ubiera podido explicar mejor

hola calros yo te recomiendo utilizar No xplode antes de entrenar(BSN) despues de entrenar anabolic halo(muscletech) amino fuel una cucharada en tres comidas 1 licuado de 100% whey antes de dormir y aumentar los carbos en tu alimentacion el nitrix es un desperdicio

el nitrix funciona 100%...cada vez que lo he tomado el aumento en volumen masa muscular ha sido apabullante...al menos en mi caso.Por supuesto hay que seguir las instrucciones

el nitrix funciona 100%...cada vez que lo he tomado el aumento en volumen masa muscular ha sido apabullante...al menos en mi caso.Por supuesto hay que seguir las instrucciones

Cómo has tomado el nitrix? 6 o 9 pastillas diarias? y los días q' no entrenas?

el NITRIX ESTA MUERTO!! ..

MEJOR PRUEBEN EL EPOZINE O2...el hermano mayor del nitrix..

Que dosis de Nitrix de BSN debo tomar?

Yo tengo esta duda,,, en el embace dice que se tienen que tomar 3 pastillas 3 veces al dia,,,en unos articulos dice que 3 pastillas 2 veces al dia,,,tengo 17 años,mido 1.80 y peso 74 kg,,,kuanto deberia tomar y a que hora,,,si hay dias que voy al gym a las 7am y otros a las 5pm..no afecta si las pastillas se toman depues de la rutina????

Atrás