seria la manera de como tomarlos. me gustaria empezar con ellos pero tengo serias dudas
El superpump y el plasmajet nos acosenja los dos 30 min antes de entrenar.. mientras que otros oxidos nitricos similares al plasmajet(nitrix por ej) no suele aconsejar hacer 3 tomas durante el dia y tomarlo todos los dias.. sin embargo este nos manda meterlos todo junto(super pump y plasmajet) y los dias de no entreno no tomarlo..
y luego intra el size on.. me parece tomar demasiado en un perido muy corto de tiempo.. ya que si tomar el superpump no veo la funcion que tiene tomar el size on intra.. aunque he leido que sel size se puede dejar para post entrnamiento pero que no se aprovecha igual..
aver si me podeis hechar una mano gracias
El superpump y el plasmajet nos acosenja los dos 30 min antes de entrenar.. mientras que otros oxidos nitricos similares al plasmajet(nitrix por ej) no suele aconsejar hacer 3 tomas durante el dia y tomarlo todos los dias.. sin embargo este nos manda meterlos todo junto(super pump y plasmajet) y los dias de no entreno no tomarlo..
y luego intra el size on.. me parece tomar demasiado en un perido muy corto de tiempo.. ya que si tomar el superpump no veo la funcion que tiene tomar el size on intra.. aunque he leido que sel size se puede dejar para post entrnamiento pero que no se aprovecha igual..
aver si me podeis hechar una mano gracias