Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me lo puedes mandar ami tambien porfavor ???con esto de la subida del IVA de ZP ha subido un pelin, pero te envio un correo con la informacion.
Saludos.
MaSi
con esto de la subida del IVA de ZP ha subido un pelin, pero te envio un correo con la informacion.
Saludos.
MaSi
Yo las compré por 46 euros y en 24 horas en mi casa, compré para mi y otro amigo, entonces los gastos de envio gratis.
No lo veo excesivamente caro, compré una proteina barata y me costó 2 kg unos 40 euros, y pienso que por 6 euros más, nitro-tech es mucho mejor.
Saludos.
MaSi
Hasta qué punto se nota la ingesta de Muscletech? Cuántos kilos se puede ganar en un mes?
Tome la vieja nitrotech hardcore, para mi la mejor proteina que probe, pero con el peor sabor, cosa que me alejo, y termine con las de On y BSN (SYntha 6 muy buen sabor). La pregunta es: Los gustos siguen suendo parecidos a las anteriores nitrotech o han realmente mejorado en ese sentido con las nuevas proseries??. gracias saludos!