hola amigos quiero saber mas de los suplemento quiero sus opiniones y ideas con los siguientes productos.... primero quiero saber cual vitamina es mejor y porq..? SUPER MULTI, anabolic vitakic un amigo probo el Multi Mega Sport y le fue bien a mi me parece mas completo el anabolic vitakic... y mi otra pregunta es que si el nitro tech es suero de leche con otro nombre...
que diferencia ven del anator y el mass tech bueno me gustaria saber eso con sus propias palabras gracias amigos_ehhh!_
que diferencia ven del anator y el mass tech bueno me gustaria saber eso con sus propias palabras gracias amigos_ehhh!_