Quiero su ayuda y opiniones sobres mis dudas....

JesusR

New member
hola amigos quiero saber mas de los suplemento quiero sus opiniones y ideas con los siguientes productos.... primero quiero saber cual vitamina es mejor y porq..? SUPER MULTI, anabolic vitakic un amigo probo el Multi Mega Sport y le fue bien a mi me parece mas completo el anabolic vitakic... y mi otra pregunta es que si el nitro tech es suero de leche con otro nombre...
que diferencia ven del anator y el mass tech bueno me gustaria saber eso con sus propias palabras gracias amigos_ehhh!_
 
NO cada vitamina tiene distintas funciones y todas son importantes, mejor lee mas en el foro

Saludos
 
Prueba las vitaminas de Dymatize, aunque también puedes ir por un multivitamínico de farmacia.

El Animal Pak es caro pero tiene unas dosis de vitaminas algo bestias, tanto en las lipo como en las hidrosolubles (en estas últimas no hay tanto pedo mientras tomes mucha agua), pero cuidado con una hipervitaminosis.

Prueba uno común de farmacia, Multicentrum quizá.
 
Prueba las vitaminas de Dymatize, aunque también puedes ir por un multivitamínico de farmacia.

El Animal Pak es caro pero tiene unas dosis de vitaminas algo bestias, tanto en las lipo como en las hidrosolubles (en estas últimas no hay tanto pedo mientras tomes mucha agua), pero cuidado con una hipervitaminosis.

Prueba uno común de farmacia, Multicentrum quizá.

+100000 a las protes y al Multicentrum.
 
Atrás
Arriba