bichos en la avena del mercadona

Joder, enhorabuena.
¿Fué en el Patriarca o en Avenólicos Anónimos, no?
Esos saben hacer las cosas.

consegui darme cuenta de que la avena,no solo me dañaba a mi dañaba a mis seres queridos,empiezas por hacerte el guay delante de lo compañeros del gym y cuando te das cuenta estas solo en un callejon pidiendo limosna para comprarte un paquete de avena ,con sus correspondientes bichitos claro.

ahora lo he superado ,bueno o al menos eso creo ,ya sabes lo que dicen ,cada dia es una batalla....

jejeje

consegui darme cuenta de que la avena,no solo me dañaba a mi dañaba a mis seres queridos,empiezas por hacerte el guay delante de lo compañeros del gym y cuando te das cuenta estas solo en un callejon pidiendo limosna para comprarte un paquete de avena ,con sus correspondientes bichitos claro.

ahora lo he superado ,bueno o al menos eso creo ,ya sabes lo que dicen ,cada dia es una batalla....

jejeje

Es terrible, macho.
Un drama humano.

Cuentas con mi apoyo. Eso sí, cuidado con este foro que hay mucho comeavenas y puedes reincidir. Cuidado con los MPs ofreciéndote avena. Seguro que está cortada encima.
Mételes en la lista de ignorar.

Es terrible, macho.
Un drama humano.

Cuentas con mi apoyo. Eso sí, cuidado con este foro que hay mucho comeavenas y puedes reincidir. Cuidado con los MPs ofreciéndote avena. Seguro que está cortada encima.
Mételes en la lista de ignorar.

jeje cortada y sin bichos que asi tiene menos sabor aun jeje

que no cunda el pánico, la foto la saqué muy de cerca, es que parece más grande de lo que es, además si no se estruja no sale la forma de insecto, simplemente pasa como si fuera salvado o similar... y supongo que será puntual, a ver si los de mercadona van a tomar represalias contra mi jeje. Podría haber sido mucho peor, o es que nadie ha oído el clásico del trozo de oreja dentro de un tetrabrick de tomate frito _vuelta_ o el ratón dentro de la lata de refresco _cagando_

Última edición:
que no cunda el pánico, la foto la saqué muy de cerca, es que parece más grande de lo que es, además si no se estruja no sale la forma de insecto, simplemente pasa como si fuera salvado o similar... y supongo que será puntual, a ver si los de mercadona van a tomar represalias contra mi jeje. Podría haber sido mucho peor, o es que nadie ha oído el clásico del trozo de oreja dentro de un tetrabrick de tomate frito _vuelta_ o el ratón dentro de la lata de refresco _cagando_

macho te mereces que te baneen... esperemos que mañana a la hora de desayunar recien levantado no me acuerde porque sino te empezarán a pitar un poco los oidos... _enfadao_

Y yo que pensaba que esas bolitas negras eran cascarillas de algún cereal...

La próxima vez que me encuentre una, la voy a examinar detenidamente e incluso la voy a abrir para ver qué tiene dentro. Como sea un bicho me da algo, porque ya me he comido unas cuantas. _comorr_

coño pero se ve un pedazo de bicharraco que flipas xD que asco por dios , ahi veces que si me dao cuenta que ahi algun grano de avena que es negro y esta duro no me jodas que eso es ese bicho .. baggh que asco tio xD

Y yo que pensaba que esas bolitas negras eran cascarillas de algún cereal...

La próxima vez que me encuentre una, la voy a examinar detenidamente e incluso la voy a abrir para ver qué tiene dentro. Como sea un bicho me da algo, porque ya me he comido unas cuantas. _comorr_

Y de estos ¿has encontrado alguno?

dinosaurio.jpg

coño pero se ve un pedazo de bicharraco que flipas xd que asco por dios , ahi veces que si me dao cuenta que ahi algun grano de avena que es negro y esta duro no me jodas que eso es ese bicho .. Baggh que asco tio xd

cagontó!!!!!!!!!!
Somos marines o no somos marines!!!!!!!!!!
Pues si hay bichos, te los comes!!!!!!!!!!!
No pain, no gain!!!!!!!!!!!

Líbreme dios...

Aunque he de reconocer que guarda cierto parecido con tu avatar :D

SÍ, CUANDO YO ERA PEQUEÑO LA GENTE LOS LLEVABA CON CORREA.

Joder, rallador, tú eres un tío apañado.
Te puedes hacer un circo de pulgas con los bichos de la avena.

flea+circus+1+800x600+copia.jpg

Rallador dudo mucho que uses ahora tanta avena para tus suculentas comidas, postres ,etc. __meparto___meparto_

__meparto___meparto_

Puede hacer recetas con los bichos...

Empanada de gorgojo, tarta de avena y ladilla, etc

ay madre la que he liado jejej, a ver he comprobado otro paquete vaciándolo y ese está limpio, supongo que igual se colaron en el transporte, en el almacén o en la propia tienda, ya que aunque la caja viene sellada, luego el envoltorio interior viene solo doblado, así que por algún lugar se puede haber colado. No os preocupéis por los copos que son más oscuros, eso no es, esto tiene forma alargada como un grano de arroz...

Última edición:
ay madre la que he liado jejej, a ver he comprobado otro paquete vaciándolo y ese está limpio, supongo que igual se colaron en el transporte, en el almacén o en la propia tienda, ya que aunque la caja viene sellada, luego el envoltorio interior viene solo doblado, así que por algún lugar se puede haber colado. No os preocupéis por los copos que son más oscuros, eso no es, esto tiene forma alargada como un grano de arroz...

Ya estás devolviéndolo y exigiendo tus bichos. Corre

No jodas!... Hay avena en las cajas de gorgojos?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás