¿La prote interfiere en la absorción de la Arginina?

Amigo eso que leiste es totalmente falso,o lo mal interprestaste o lo hizo el forero donde lo leiste, la arginina es uno de los principales cimientos de la proteina,lo que infiere este aminoacido en la adicion de las proteinas como suplemento,es que en dosis pequeñas se degrada en el intestino y esta se refiere a la arginina comun,hoy en dia los cientificos han reconocido tal efecto y han añadido mejoras en las dosis en los productos proteicos como tambien la implementacion de una arginina mejorada,para que junto a los demas elementos que lleva un pote de proteina, sean absorvidos en las dosis recomendadas y necesarias,la glutamina no se toma pre -entreno,se toma post enterno y/o antes de dormir y la arginina no hay problema que la tomes junto a la glutamina,no infiere en sus propiedades,son aminoacidos ambos y la ingesta de estos no altera su condicion y proposito de manera negativa uno del otro....Mas informacion navegando en el foro.No recuerdo haber visto alguna ves un pote de proteina que no contengan todos estos elementos en un solo producto.para no decir que no existe....Suerte chamo.
Salu2!!!

Hola que tal amigos, hoy me estreno en este foro, y la verdad es que quiero despejar todas las dudas acerca de que es mejor tomar? L-Arginina plus Ornitina, u O.N Muscle Tech??? siendo esta (ON) compuesta principalmente de Arginina, cuales son sus beneficios reales, Fx secundarios y contraindicaciones, se que esto es un tema trillado... aun asi, de antemano, 1000 gracias x la Info...

Última edición:
L- Arginina plus Ornitina u ON's... Beneficios, Fx Secundarios y Contraindicaciones!!

Hola que tal amigos, hoy me estreno en este foro, y la verdad es que quiero despejar todas las dudas acerca de que es mejor tomar? L-Arginina plus Ornitina, u O.N Muscle Tech??? siendo esta (ON) compuesta principalmente de Arginina, cuales son sus beneficios reales, Fx secundarios y contraindicaciones, se que esto es un tema trillado... de antemano, gracias x la Info...[/QUOTE

Atrás