Recomendacion de creatina

fraisco

New member
Buenas, pues en mi fase de definicion, que esta iendo bastante bien, tengo ya casi todo destapado, pero me gustaria aumentar un poco el volumen para que se vea algo mas lleno y ya que es en definicion creo que lo mas apropiado no seria la monohidratica, y pienso que a lo mejor la ethyl lester podria venirme mejor.

El caso es que de monohidratica, con que tenga el sello creapure vale, pero en ethyl lester podriais recomendarme alguna buena relacion calidad precio? O veis mejor que pruebe con la monohidratica bebiendo muchisima agua y tomando lo tipico de te verde y demas para evitar la retencion??

(aunque no se hasta que punto funcionaria ya que al no ser una retencion subcutanea...)

Un saludo y gracias.
 
Una pregunta albertin, esa es igual que size on? no me termina de quedar claro si son creatinas realmente o voluminizadores, porque puedan incluir hidratos o algo por el estilo.
 
Una pregunta albertin, esa es igual que size on? no me termina de quedar claro si son creatinas realmente o voluminizadores, porque puedan incluir hidratos o algo por el estilo.

No, la size on se usa de intraentreno y el cellmass después.

La size on también trae mas hc que el cellmass y así más cosas.

Yo no he probado Size On, pero se hablan maravillas.

El cellmass si lo he probado, y me fue de lujo, en sabor frutas del bosque te dan ganas de beberte todo el bote de una vez xD.
 
Xd, gracias por la respuesta.

La verdad es que en esto no tengo ninguna practica, pero debido a mi problema con la piel del abdomen (esta flacida) no puedo a estas alturas meterle nada de grasa, y claro, esperaria que eso ayudara un poco a endurecer el abdomen, porque la verdad es que pobre se ha quedado un rato.

Tu has probado creapure? por si podrias compararme lo significativo que fue el crecimiento muscular referido entre una y otra, bueno tambien teniendo en cuenta que dieta llevabas x el momento claro.
 
Xd, gracias por la respuesta.

La verdad es que en esto no tengo ninguna practica, pero debido a mi problema con la piel del abdomen (esta flacida) no puedo a estas alturas meterle nada de grasa, y claro, esperaria que eso ayudara un poco a endurecer el abdomen, porque la verdad es que pobre se ha quedado un rato.

Tu has probado creapure? por si podrias compararme lo significativo que fue el crecimiento muscular referido entre una y otra, bueno tambien teniendo en cuenta que dieta llevabas x el momento claro.

he probado varias creatinas pero no creo poder decir que haya visto una diferencia grande entre los beneficios de una y de otra

si no quieres gastar mucho y quieres algo comprobado y seguro de eficacia la creapure es la mejor opcion
 
tu has probado por ejemplo la cell mass que dice el compañero? y no has notado diferencia a los beneficios respecto de una monohidratica con sellito creapure? Y respecto a los perjuicios como la retencion de liquidos?
Mas que nada por que es una paso al precio de una y otra.
 
Xd, gracias por la respuesta.

La verdad es que en esto no tengo ninguna practica, pero debido a mi problema con la piel del abdomen (esta flacida) no puedo a estas alturas meterle nada de grasa, y claro, esperaria que eso ayudara un poco a endurecer el abdomen, porque la verdad es que pobre se ha quedado un rato.

Tu has probado creapure? por si podrias compararme lo significativo que fue el crecimiento muscular referido entre una y otra, bueno tambien teniendo en cuenta que dieta llevabas x el momento claro.

La dieta no la he variado casi nada desde que empecé a hacer esto medianamente en serio.

Y sí, he probado creapure, y no se compara con el cellmass para mí.
 
tu has probado por ejemplo la cell mass que dice el compañero? y no has notado diferencia a los beneficios respecto de una monohidratica con sellito creapure? Y respecto a los perjuicios como la retencion de liquidos?
Mas que nada por que es una paso al precio de una y otra.

si te asusta la retención de liquidos y tienes el dinero suficiente si te recomiendo una creatina de marca como la cell mass, estan diseñadas para evitar este tipo de efectos secundarios de la creatina

yo prefiero la Size On de gaspari , pero cualquiera de las dos te servira bien

otra de mis favoritas es Dark Matter de MHP
 
El tema es este, que la cosa esta muy mala y realmente el cell mass es caro, para que nos vamos a engañar.

Albertin, que tipo de dieta llevas en este caso? volumen o defi? cuando comentas que no se puede parecer es que el aumento de los musculos es muy superior con el cell mass, o que no se puede comparar respecto a que no te retiene nada nada o ambas?

Carlosmx tu has probado ambas? es decir, la size on y la Cell mass, como el compañero no ha probado ambas, por si tu puedes decir que diferencia aprecias entre ambas en funcion a resultados, seria de gran ayuda ya que por lo menos economicamente relacion peso precio el size on es superior al cell mass, quedaria saber la relacion calidad precio.
 
El tema es este, que la cosa esta muy mala y realmente el cell mass es caro, para que nos vamos a engañar.

Albertin, que tipo de dieta llevas en este caso? volumen o defi? cuando comentas que no se puede parecer es que el aumento de los musculos es muy superior con el cell mass, o que no se puede comparar respecto a que no te retiene nada nada o ambas?

Carlosmx tu has probado ambas? es decir, la size on y la Cell mass, como el compañero no ha probado ambas, por si tu puedes decir que diferencia aprecias entre ambas en funcion a resultados, seria de gran ayuda ya que por lo menos economicamente relacion peso precio el size on es superior al cell mass, quedaria saber la relacion calidad precio.

Interesante, en mexico es mas caro el sizeon que el cell mass

Cell mass fue de las primeras creatinas que probé y si me sentía más fuerte, pero yo obtuve mejores resultados del size on : pero cuando estaba con sizeon entrenaba mas duro, asi que para mi no seria justo decir que uno sea mejor que el otro ... al menos no hasta que haga una prueba mas pareja y controlada. Con ninguno de los dos note hinchazon excesiva (pero cualquier creatina hara que tus musculos tengan mas agua)

La diferencia fundamental es como se deben tomar, el sizeOn es para durante el entrenamiento y el cell mass se toma 2 veces al dia, una despues de entrenar y la otra antes de dormir o al despertar

El sizeon trae mas carbohidratos, el motivo de esto es recuperar los niveles de glucogeno que se desgastan durante el entrenamiento, con el objetivo de que rindas mas en el gimnasio. Pero la diferencia solo son 10 carbohidratos (40 calorias) asi que no hagas de este un factor importante para tu compra


Yo voto por sizeon, especialmente si te es mas barato
 
guay, aunque en realidad estoy muy tentado por la monohidratica de toda la vida porque es muuuuuuucho mas barata. La retencion de liquidos en vuestros casos ha sido muy notoria? o era buena? porque daba imagen de aumento muscular
 
guay, aunque en realidad estoy muy tentado por la monohidratica de toda la vida porque es muuuuuuucho mas barata. La retencion de liquidos en vuestros casos ha sido muy notoria? o era buena? porque daba imagen de aumento muscular

En mi caso, fue mi poca, pero el volúmen ganado fue muy poco también en comparación con la cellmass.
 
Ves probando a ver cual te va mejor a tí. Por ejemplo, como dice el compañero albertin, a el le ha ido bien la cellmass... en cambio a mí por ejemplo me fue mejor la creapure que la cellmass.
 
a que te refieres con que te fue mejor? que ganaste un volumen mayor que con la cellmass?? y de retencion de liquidos como fuiste?
 
hola que tal soy nuevo en esto quisiera si alguien pe pudiera informar estoy tomando creatina y compre una que tiene glutamina tengo que hacer recarga como dicen las instrucciones o ya no porque estaba tomando la anterior,,, gracias
 
Me refiero a que aumente más volumen con la creapure, para gustos los colores... por eso hay variedad de productos en el mercado... si hubiese alguna fórmula mágica, todso el mundo usaría esa XD.
 
Y la cellmas, para tomarla solo como postentrenamiento, como se debe tomar, con agua o con zumo ? qué cantidad hay que tomar ?
 
Si estas en definición las dos creatinas que te han comentado estarían bien, pero yo ademas de eso metería algún pre entreno, superpump250 o noxplode para convinarlo con la creatina, creo que te darían buenos resultados, aunque si no quieres pillar el pre entreno la creatina estaría bien.
 
Atrás
Arriba