Diario de cubana

Tu tambien estas gorda??????? Debe ser un virus de obesidad , incluso la sawee pesa 50 kilazos ,,, imaginaté .. Bueno hija , que te sea leve , toma un frenadol o algo ... Yo estoy con una tridieta que me da ganas de llorar a cada momento..

Mi virus de la obesidad es casi permanente unos diez meses al año _comorr_

Sábado 3 de abril de 2010

Hoy también doble entrenamiento, mañana y tarde

Por la mañana temprano salí con la bicicleta pero como el viento era muy fuerte en el kilometro 13 me di la vuelta, ya habrá días mejores y no tenia ganas de dejarme los riñones.

En total fueron 26km muy jodidos tarde -01.10 minutos a una -V Media de 22.15kh

Segundo entrenamiento, tarde –noche.

HOMBROS: (Sin ejercicios de aislamientos)

-1- PRESS HOMBROS CON BARRA SENTADA (aquí fui buscando un peso con el que pudiera hacer 5 rept max)
10-9-7-6-5 / 34-36-38-40-42kg

(Con ese mismo peso en la barra-( 42kg)
-2- REPITO PRESS --5 X 5 REPT

-3-BISERIE -DE PRESS ARNOLD CON MANCUERNAS SENTADA - CON PRESS MANCUERNAS SENTADA (REPETICIONES UNILATERAL)
PRESS ARNOLD—4 X 15 rept con 10kg
PRESS UNILATERAL—4 X 8 rept con cada hombro 7.500kg

-4-PRESS AL MENTON CON BARRA RECTA --30kg
4 x 6 rept con agarre abierto y seguido otras -6 rept agarre serrado, total de 12 rept.

No termine con encogimiento de hombros, ya estaba harta y me fui a casa .

mi virus de la obesidad es casi permanente unos diez meses al año _comorr_

uy , pues si estas 10 meses komo en las ultimas fotos, mándame el virus

sábado 3 de abril de 2010

hoy también doble entrenamiento, mañana y tarde

por la mañana temprano salí con la bicicleta pero como el viento era muy fuerte en el kilometro 13 me di la vuelta, ya habrá días mejores y no tenia ganas de dejarme los riñones.

En total fueron 26km muy jodidos tarde -01.10 minutos a una -v media de 22.15kh

segundo entrenamiento, tarde –noche.

Hombros: (sin ejercicios de aislamientos)

-1- press hombros con barra sentada (aquí fui buscando un peso con el que pudiera hacer 5 rept max)
10-9-7-6-5 / 34-36-38-40-42kg

(con ese mismo peso en la barra-( 42kg)
-2- repito press --5 x 5 rept

-3-biserie -de press arnold con mancuernas sentada - con press mancuernas sentada (repeticiones unilateral)
press arnold—4 x 15 rept con 10kg
press unilateral—4 x 8 rept con cada hombro 7.500kg

-4-press al menton con barra recta --30kg
4 x 6 rept con agarre abierto y seguido otras -6 rept agarre serrado, total de 12 rept.

No termine con encogimiento de hombros, ya estaba harta y me fui a casa .

tia , con esos pesos , yo me hubiera escoñao en la 1ªrepe del 1er ejercicio...... Me hubiera ido a casa llorando . Ya me has deprimio , que lo sepas...

Besos superlativos

Madré mia cubanita!! pero si eso ha sido tortura china para los hombros... que impresionante el peso que mueves, no me imagino ver a una chica con 42kg sobre sus brazos!! arnold con 10kg?? yo con 7kg estoy que me muero..!!! Pues nada, que cada vez que paso por aca me contagias de motivación si si a darle caña!!!!!
Un beso guapa y sigo tu consejo soy paciente ;)
!!

uy , pues si estas 10 meses komo en las ultimas fotos, mándame el virus

Si SI Las fotos esas corresponden a los dos meses restantes que es cuando por razones desconocidas puedo perder algo de grasa .
Hoy me pese 71kg justos y 28.6% de grasa .
72 o 73kg es lo habitual .
Aun sigues queriendo el virus????

tia , con esos pesos , yo me hubiera escoñao en la 1ªrepe del 1er ejercicio...... Me hubiera ido a casa llorando . Ya me has deprimio , que lo sepas...

No te deprimas que es cuestión de peso corporal yo soy una vaca a tu lado

Besos superlativos

Otro beso para ti

Madré mia cubanita!! pero si eso ha sido tortura china para los hombros... que impresionante el peso que mueves, no me imagino ver a una chica con 42kg sobre sus brazos!! arnold con 10kg?? yo con 7kg estoy que me muero..!!! Pues nada, que cada vez que paso por aca me contagias de motivación si si a darle caña!!!!!
Un beso guapa y sigo tu consejo soy paciente ;)
!!

Si te contagio de motivación eso esta bien pero ten en cuenta que estos pesos no los cargos siempre solo de ves en cuando ,que me puedo lesionar !!!

Un abraso Mon

se que esta discusion ya la tuvimos pero yo no me confio de ese porcentaje de grasa...no tenes 28%! a lo sumo 15 y eso ya es exagerar

se que esta discusion ya la tuvimos pero yo no me confio de ese porcentaje de grasa...no tenes 28%! a lo sumo 15 y eso ya es exagerar

Veras Kina es que no funciono bien , es algo que se me escapa de las manos.

Tengo que dejar de entrenar unos días, pero sigo en el foro.

Veras Kina es que no funciono bien , es algo que se me escapa de las manos.

Ya es que lo digo por última vez porque aburro.

Estás como un tren, un cuerpazo que te pasas, entrenas como una bestia, poca gente veo por aquí con esa capacidad de entrenamiento, y estás todo el día llorando.
Ya te vale.

Tira la mierda de báscula esa a tomar por culo y ya está.
Qué cojones de obesa, ni de 28% de grasa ni que niño muerto, joder.

En fin.

_lengua_

Estás como un tren, un cuerpazo que te pasas, entrenas como una bestia, poca gente veo por aquí con esa capacidad de entrenamiento, y estás todo el día llorando.
Ya te vale.

To fachada PURE , se de lo que me hablo pero no es plan de ponerme a dar detalles

Y deja de regañarme que te pareces a mi madre _enfadao_ jaja , me dices las mismas cosas _lengua_

En fin.

Un saludo

ya es que lo digo por última vez porque aburro.

Ya te vale.

En fin.

cubana......, querida , solo te voy a decir 2 palabras:

Eso, eso....

y ahora te voy a decir una cuantas mas.....

el 98% de la poblacion femenina nos gustaria tener un cuerpo como el tuyo y entrenar como tu lo haces.

He dicho.

Aquí esta SEVEN .

El el entrenamiento de hoy :

Comer, volver a comer, siesta de tres horas (esto es vida podría acostumbrarme). _porro_

Te soltaría un discurso pero iba a ser repetido de este:

Ya te vale.

En fin.

Hace 10 días que pusiste unas fotos y hasta marcabas abdominales. Tienes un cuerpo muy atlético, y a la vez muy estético (por no decir que estas muy buena), es muy poco probable que tengas el 28% de grasa.

saludos

Hace 10 días que pusiste unas fotos y hasta marcabas abdominales. Tienes un cuerpo muy atlético, y a la vez muy estético (por no decir que estas muy buena), es muy poco probable que tengas el 28% de grasa.

saludos

Ahí estamos.
Porque ya no tengo edad de tener posters de macizas en la habitación.
Si no, ya estaba ampliando fotos tuyas y de Jimenezes .
Las de Sawesa para la cartera, para que no se ponga celosa.

Te soltaría un discurso pero iba a ser repetido de este:

Es que nunca estoy conforme y me temo que sin remedio jijiji , y siento debilidad por los cuerpos definidos y con poca grasa, es que se desea lo que no se puede tener o algo así no. Ufff en 10 dias 28 % y mas .

Hombre buena no sé yo , pero resultona un poco _lengua_

saludos

Un abraso Rojo .

aquí esta seven .

El el entrenamiento de hoy :

Comer, volver a comer, siesta de tres horas (esto es vida podría acostumbrarme). _porro_

muy bien , wuapa¡¡¡¡ ese es el mejor entreno que he visto ... ¡¡¡¡¡¡ kuidaté

ahí estamos.
Porque ya no tengo edad de tener posters de macizas en la habitación.
Si no, ya estaba ampliando fotos tuyas y de jimenezes .
Las de sawesa para la cartera, para que no se ponga celosa.

tu tienes edad de lo que quieras.. Wuapeton... Te mando un poster dedicado ya mismo y pa ayr...bueno , pa ayr me empaketo yo ...

Que no te conformes y quieras mejorar es cojonudo. Pero eso no quiere decir que no valores lo que has conseguido porque es mucho.

Yo no se que os pasa a las mujeres de este foro que estais todo el rato con que estais gordas y no es verdad.

Estas buena. Doy fé.

_abrazo_

que no te conformes y quieras mejorar es cojonudo. Pero eso no quiere decir que no valores lo que has conseguido porque es mucho.

Yo no se que os pasa a las mujeres de este foro que estais todo el rato con que estais gordas y no es verdad.

Estas buena. Doy fé.

_abrazo_

yo tambien doy fe ...eso, eso

Atrás