Diario de cubana

SABADO 20 DE MARZO DEL 2010

Hoy toca grupos pequeños

ANTEBRAZOS

FLECCION DE BRAZOS (no se si se dice asi ) CON BARRA RECTA Y AGARRE INVERZO
( DESCENDENTE )
4 SERIES COMO ESTA
(Serie – 1) 12 rpt-/-16kg ___9rpt-/-12kg___7rpt-/ -8kg

ANTEBRAZOS CON BARRA POR DETRÁS DE LA ESPALDA
( DESCENDENTE )
( 1 ) 1 X 12rpt / 32kg 10rpt / 28kg
( 2 ) 1 X 12rpt / 34kg 8rep / 28kg
( 3 ) 1 X 11RPT / 36kg 8rpt / 28kg
( 4 ) 1 X 10rpt / 37kg 7rpt / 28kg

GEMELOS

ELEVACIONES DE TALONES CON BARRA ( MULTIPOWER )
15 -12-11-10-9-8 / 80-100-106-112-118-124kg

(SOLO NEGATIVAS ) ELEVACION DE TALON INDIVIDUAL (con barra )
4 x 8 rpt para cada gemelo / peso 94 kg estas series son muy duras pero tengo que mejorar los gemelos._comorr_

HOY NO HAY CARDIO _cintura_

ME TEMO QUE MAÑANA TENDRE AGUJETAS _enfermera_

Muy buen entrenamiento.

Se te tienen que poner unas venas en los antebrazos y gemelos que parecen tuberías....

Yo los gemelos y los antebrazos no los curro mucho, pero por lo menos los antebrazos tengo que empezar, ya que son bonitos de definir.

Los gemelos, con el ciclismo que empezaré a hacer en mayo, creo que me vale.

Muy buen entrenamiento.

Buenos dias y gracias

Se te tienen que poner unas venas en los antebrazos y gemelos que parecen tuberías....

En los antebrazos si que se me hinchan las venas de lo lindo y consigo buena congestion que es lo que mas me gusta , pero en los gemelos ves mira ahí no tengo venas visibles pero me tiemblan que no veas

Yo los gemelos y los antebrazos no los curro mucho, pero por lo menos los antebrazos tengo que empezar, ya que son bonitos de definir.

Yo los tengo definidos , pero me falta fuerza.

Los gemelos, con el ciclismo que empezaré a hacer en mayo, creo que me vale.

Esperando el buen tiempo para el ciclismo heee ....

Hasta mas tarde .

DOMINGO 21 DE MARZO 2010

HOMBROS

Como tengo algo mal la articulación del hombro izquierdo ( me duele un poco y cuando giro el brazo hace un ruidillo como un crik, crik). Este es el entrenamiento que salio

UN CALENTAMIENTO GENERAL A CONSIENCIA

TRICERIE
PRES DE HOMBRO CON MANCUERNAS ( SENTADA )
4 series como esta ( al fallo )
Serie 1 X 17 rpt / 7.500kg
13 rpt / 6.200kg
8 rpt / 4.200kg

UN ESPECIAL PARA DELTOIDES LATERALES

BISERIE DE PRES AL MENTON EN POLEA ( AGARRE BASTANTE ABIERTO ) CON ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS ( DE PIE )

-PRES MENTON 4 X 20 rpt / 14kg
-ELEVACIONES LAT 4 X ( 10 rpt hago una pausa de 5 seg y arranco otras 5 rpt mas , un total de 15 rpt ) mancuernas de 4.200kg

PAJAROS CON MANCUERNAS ( sentada )

4 X 15 rpt-pausa de 5 seg y saco otras 5 rpt mas ( 20 rpt en total ) manc de 10kg

UNAS SERIES EXTRA PARA EL HOMBRO DERECHO ( asimetría )

PRES ARNOLD CON MANCUERNA ( de pie )
3 X 12 rep- mancuerna de 10kg

Estiramientos , rotar manguitos , 1 dinosaurio ( diclofenaco ) y una bolsa de guisantes congelados

No pude terminar con cardio , esta noche andaré en la cinta

DOMINGO 21 DE MARZO 2010

HOMBROS

Como tengo algo mal la articulación del hombro izquierdo ( me duele un poco y cuando giro el brazo hace un ruidillo como un crik, crik). Este es el entrenamiento que salio

TRICERIE
13 rpt / 6.200kg
8 rpt / 4.200kg

BISERIE DE PRES AL MENTON EN POLEA ( AGARRE BASTANTE ABIERTO ) CON ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS ( DE PIE )

-ELEVACIONES LAT 4 X ( 10 rpt hago una pausa de 5 seg y arranco otras 5 rpt mas , un total de 15 rpt ) mancuernas de 4.200kg

4 X 15 rpt-pausa de 5 seg y saco otras 5 rpt mas ( 20 rpt en total ) manc de 10kg

Estiramientos , rotar manguitos , 1 dinosaurio ( diclofenaco ) y una bolsa de guisantes congelados

YA ME ESTAS HACIENDO SENTIR CULPABLE POR LLEVAR TODO EL DIA TIRADA.... ME VOY A TENER QUE IR AL GYM.

ESTA BIEN EL ENTRENO DE DESCARGA QUE HAS HECHO , LAS ALTAS REPS SON IMPORTANTES Y LOS PESOS NO SON DESPRECIABLES ...

¿NO PUDISTE TERMINAR EL CARDIO...? ¿TODO BIEN?_comorr_

DOMINGO 21 DE MARZO 2010

HOMBROS

TRICERIE
13 rpt / 6.200kg
8 rpt / 4.200kg

El hombro es muy delicado, y afecta a todas los ejercicios en los que utilices los brazos. Una putada lesionarse del hombro.

El entrenamiento bien, y para estar dolorida del hombro mas... has sentido molestias durante el entreno después de calentar??

Slds

SI todo bien Jime es que tenia que _plancha_ , _cocinero_ limpiar , niño _futbol_ muchas cosa que hacer , es que como tengo multitud de personalidades hoy me tocaba la de mujer de mediana edad maruja estresada y un poco _loco_ . Lo mismo esta tarde cojo el _coche_ y me esfumo

SI todo bien Jime es que tenia que _plancha_ , _cocinero_ limpiar , niño _futbol_ muchas cosa que hacer , es que como tengo multitud de personalidades hoy me tocaba la de mujer de mediana edad maruja estresada y un poco _loco_ . Lo mismo esta tarde cojo el _coche_ y me esfumo

QUE ME VAS A CONTAR??????? YO QUE TENGO 7 HIJOS CHINOS----_plancha__plancha__plancha__plancha__plancha_

El hombro es muy delicado, y afecta a todas los ejercicios en los que utilices los brazos. Una putada lesionarse del hombro.

Me hice daño hace tiempo cuando probé el pres tras nuca , el derecho se curo pero este nada , lo mismo me salto el entrenamiento de pectoral esta semano o lo hago muy ligero ya vere pero mira apenas me duele para los ejercicios de espalda !!

El entrenamiento bien, y para estar dolorida del hombro mas... has sentido molestias durante el entreno después de calentar??

Si que me duele algo pero tengo mucho cuidado , ahora mismo me estoy poniendo frio y me consuela bastante

Slds

Me pondré bien las cosas tienen la importancias que se le den

un _abrazo_

SEGUNDO ENTERNO YA MAS TRANQUILITA

35 minutos en la elíptica a intervalos pero sin prestar atención a los tiempos subía y bajaba de intensidad cundo lo veía conveniente , sude bastante y no hace calor precisamente .

Si mañana no llueve saldre con la bici un rato que me estan saliendo LORZAS como a la _loco_ de Sawe jajaja _lengua_

segundo enterno ya mas tranquilita

35 minutos en la elíptica a intervalos pero sin prestar atención a los tiempos subía y bajaba de intensidad cundo lo veía conveniente , sude bastante y no hace calor precisamente .

Si mañana no llueve saldre con la bici un rato que me estan saliendo lorzas como a la _loco_ de sawe jajaja _lengua_

bueno si es komo la de la sawee no tienes de que preocuparte...

SEGUNDO ENTERNO YA MAS TRANQUILITA

Si mañana no llueve saldre con la bici un rato que me estan saliendo LORZAS como a la _loco_ de Sawe jajaja _lengua_

Lorzas!!!

No se donde os véis las lorzas esas...

Ahh sigue estando abierto en toledo el garito que está en lo que era una iglesia??

hace tiempo estuve en toledo de fiesta y unas amigas me metieron allí... estuvo bien, la verdad...

Lorzas!!!

No se donde os véis las lorzas esas...

Que si , que si bueno la de las LORZA es Sawe lo mio son acantilados jiji

Ahh sigue estando abierto en toledo el garito que está en lo que era una iglesia??

No tengo ni idea no vivo en el mismo Toledo ¿ conoces Ocaña ? bueno si no sabes es mas atras de Aranjuez

hace tiempo estuve en toledo de fiesta y unas amigas me metieron allí... estuvo bien, la verdad...

NO SOY MUU FIESTERA PORQUE LA NOCHE ME CONNNFUNDE!!! _prohibir_

LUNES 22 DE MARZO

Hoy sali con la bici y como me tengo que controlar con el cardio solo hice ..

__40 km -- velocidad media de 25.16 kh -- tiempo 1:36m pero nada de ir mirando el paisaje y como me sentí bien incorpore 5 sprint de 100 m

Y como estoy teniendo contracturas en los femorales , termine con:

__FLEXION DE FEMORAL DE PIE ( A UNA PIERNA )
3 X 15 rept con un peso de 12 kg

__FLEXION DE FEMORAL ACOSTADA
3 X 12 rept con un peso de 20kg

__DUENOS DIAS CON MANCUERNAS DE 10 kg ( PARA ESTIRAR )
2 X 12 rept

Y nada mas que esta noche me toca Yudo.

Atrás