6 cazos de proteina perjudicial o inesesario?

Si necesitas 6 ó 10 scoops de prote al dia para llegar a tus requeriemietos proteicos diarios no hagas caso de los que te dicen que no los tomes.Es proteína en cualquier caso y no importa la fuente(mejor en batido que no tomarla ¿o no?).Pero hay que comer algo sólido no te pases!
Así que adelante con tus convicciones que estoy contigo.
No sé que le ocurre a la gente en sus cabezas de alcornoque^^
Batido al levantarte y después de entrenar unicamente y blablabla zzZZZZ me aburrís!-Pues no tienen ni idea,así de claro.
Batidos de proteína cuando sea necesario con tal de cubrir el cupo de ingesta de protes diarias amigos,es así.Además a los pelmas que dicen que es más caro estar tomando batidos pensad un poco:
¿Qué sale más caro :un scoop de prote o un sandwitch de pollo o pavo o con 2 latas de atún?
Punto pelota.LOSERS^^

Si necesitas 6 ó 10 scoops de prote al dia para llegar a tus requeriemietos proteicos diarios no hagas caso de los que te dicen que no los tomes.Es proteína en cualquier caso y no importa la fuente(mejor en batido que no tomarla ¿o no?).Pero hay que comer algo sólido no te pases! DICES TODO ESTO, LUEGO
Batido al levantarte y después de entrenar unicamente y blablabla zzZZZZ me aburrís!-Pues no tienen ni idea,así de claro.
Batidos de proteína cuando sea necesario con tal de cubrir el cupo de ingesta de protes diarias amigos,es así.Además a los pelmas que dicen que es más caro estar tomando batidos pensad un poco:
¿Qué sale más caro :un scoop de prote o un sandwitch de pollo o pavo o con 2 latas de atún?
Punto pelota.LOSERS^^

si te refieres a alguien en concreto, dilo.

Tu te has fijado en que sí come carne/pollo??

Yo sé que te puedes tomar lo q quieras de las proteinas de whey, PERO ESO SI NO CONSUMES DE LAS COMIDAS!

En cuanto la cuestion QUE TE SALE Más CARO?? NO, la cuestion es SI LE DAS EL APORTE NECESARIO AL CUERPO DE PROTEINAS! los alimentos se digieren LENTAMENTE, que és LO QUE EL CUERPO NECESITA DURANTE TODO EL DIA! A MENOS QUE ESPECIFIQUES Y DIGAS QUE TIENE Q TOMARSE PROTEINAS DE CASEINA!

yo hice los calculos hace ya unos años, y segun donde compres las proteinas te sale más barato o no, tomar en polvo. APARTE está lo saciado que quedas con UNA COMIDA!

Y LO DE LOSERS SOBRA! QUE AQUI NADIE HA PERDIDO NADA!! Y NADIE TE HA FALTADO EL RESPETO

Yo sé que te puedes tomar lo q quieras de las proteinas de whey, PERO ESO SI NO CONSUMES DE LAS COMIDAS!
En cuanto la cuestion QUE TE SALE Más CARO?? NO, la cuestion es SI LE DAS EL APORTE NECESARIO AL CUERPO DE PROTEINAS! los alimentos se digieren LENTAMENTE, que és LO QUE EL CUERPO NECESITA DURANTE TODO EL DIA! A MENOS QUE ESPECIFIQUES Y DIGAS QUE TIENE Q TOMARSE PROTEINAS DE CASEINA!

yo hice los calculos hace ya unos años, y segun donde compres las proteinas te sale más barato o no, tomar en polvo. APARTE está lo saciado que quedas con UNA COMIDA!

Y LO DE LOSERS SOBRA! QUE AQUI NADIE HA PERDIDO NADA!! Y NADIE TE HA FALTADO EL RESPETO

Estás un poco alterado amiguito^^
No va para nadie en concreto pero parece que te has dado por aludido así que tú mismo.
Simplemente estoy diciendo que SÍ es bueno tomar más de 2 batidos al día y puestos pues tampoco sé cuanta chicha de pollo come al dia ni me interesa pues si no lo pone por algo será.El tema que recalco no es cual es mejor simplemente respondo que puede tomarse esos 6 cazos al dia si no llega mediante otro camino(entiéndase comida sólida).Así que parece que pensamos igual salvo en el pequeño matiz que haces(en rojo).Parece que digas que son incompatibles ambas protes por porvenir de distintas fuentes.
Y como regalo un consejo de que no se base unicamente el líquido su dieta^^(cosa que no contradice para nada mi párrafo anterior).
Y no me mezcles patatas con manzanas:yo hablo de dinero y no de que es lo mejor para el organismo.Sinó para el bolsillo así que no sé que me estás contando.Y si tú tomas 2 batidos al dia y lo haces al despertarte y en el postentreno no veo que ahí se quiera una prote lenta que es lo que estoy señalando todo el rato¿me explico?
Me parece que no he escrito que una sea mejor que la otra pues no es algo que quiera señalar.Y qué más?Ah si lo del dinero claro si compras la mejor de la mejor prote pues claro igual no te sale rentable pero si comprar prote de marca blanca y la comparas con comida de marca blanca¿quien gana?Bueno tampoco importa es solo para rebatir el argumento de los que están en contra de los batidos por tema monetario.
Y creo que eso es todo LOSERS!^^
Tú no me vas a decir lo que sobra amiguito.Si te lo tomas como una ofensa es problema tuyo no mío.
Yo también te quiero y cuidado con las subidas de azúcar ^^

No tengo tiempo para leer todas las respuestas pero ahí va mi punto de vista:

1. El cuerpo no va a poder asimilar toda esa cantidad de proteínas. Estás perdiendo dinero.

2. Los riñones se verán forzados al tener que filtrar tanta cantidad. Acabarás con una insuficiencia renal.

3. A menos que tengas un nivel avanzado y un físico de culturista irás más que sobrado con 1gr de proteína diario por cada kilo de peso magro. Hazte una medición en una farmacia para saber cuántos kilos de músculo y cuántos de grasa tienes. Si pesas por ejempo 65Kg de los cuales 5kg son de grasa piensa en no tomar más de 60gr de protes diarias.

4. Piensa que no solo tienes que sumar los gramos de proteínas que tomas en los batidos sino también en los alimentos sólidos. Yo en tu caso no pasaría de 2 pechugas de pollo diarias y 1 batido después del entremaniemto. Divide esa cantidad entre 4 ó 5 comidas para que el cuerpo siempre tenga proteínas en el organismo.

Última edición:
Estás un poco alterado amiguito^^ nop, estoy trankilo sentado en un sitio comodo
No va para nadie en concreto pero parece que te has dado por aludido así que tú mismo.ahh no? lee tu comentario y dime si parece o no que tu comentario va para todos los q han dicho, q lo q hace es un disparate

Simplemente estoy diciendo que SÍ es bueno tomar más de 2 batidos al día y puestos pues tampoco sé cuanta chicha de pollo come al dia ni me interesa pues si no lo pone por algo será.pues antes de responder asi, al menos lee, Dice q solo tama 6 cazos de proteinas y para NO MEZCLAR no come proteinas de los alimento

El tema que recalco no es cual es mejor simplemente respondo que puede tomarse esos 6 cazos al dia si no llega mediante otro camino(entiéndase comida sólida).Así que parece que pensamos igual salvo en el pequeño matiz que haces(en rojo).Parece que digas que son incompatibles ambas protes por porvenir de distintas fuentes. estas seguro q yo he dicho eso?, repito, Vuelve a leer los posts del autor y lee mis contestaciones/preguntas

Y como regalo un consejo de que no se base unicamente el líquido su dieta^^(cosa que no contradice para nada mi párrafo anterior).

Y no me mezcles patatas con manzanas: yo hablo de dinero y no de que es lo mejor para el organismo.Sinó para el bolsillo así que no sé que me estás contando.Y si tú tomas 2 batidos al dia y lo haces al despertarte y en el postentreno no veo que ahí se quiera una prote lenta que es lo que estoy señalando todo el rato¿me explico? _ehhh!_ el autor del hilo no ha comentado nada sobre si es más barato o no! ni yo. asi q eso será pa quien lo haya dicho.

Me parece que no he escrito que una sea mejor que la otra pues no es algo que quiera señalar.Y qué más?Ah si lo del dinero claro si compras la mejor de la mejor prote pues claro igual no te sale rentable pero si comprar prote de marca blanca y la comparas con comida de marca blanca¿quien gana?Bueno tampoco importa es solo para rebatir el argumento de los que están en contra de los batidos por tema monetario. ese tema me la pela.
Y creo que eso es todo LOSERS!^^
Tú no me vas a decir lo que sobra amiguito.Si te lo tomas como una ofensa es problema tuyo no mío.
Yo también te quiero y cuidado con las subidas de azúcar ^^

__meparto_ pues si dices q llamar losers asi por asi, sin venir a cuento, no es una ofensa.... tu mismo.

Por cierto no me gusta el azucar. y no tengo problemas de subida y bajada de azucar.

Para mí también es exagerado tanto cacito, con dos batidos diarios de un cacito cada uno vas que te matas.

__meparto_ pues si dices q llamar losers asi por asi, sin venir a cuento, no es una ofensa.... tu mismo.

Por cierto no me gusta el azucar. y no tengo problemas de subida y bajada de azucar.

Si te gusta tener la última palabra pues la burra pa ti pero no me cuentes tu vida LOSER zZZZZZZ ^^

EDITO:Se me olvidó llamarte LOSER ;)
El tema es en como lo entones tú

Última edición:
Si necesitas 6 ó 10 scoops de prote al dia para llegar a tus requeriemietos proteicos diarios no hagas caso de los que te dicen que no los tomes.Es proteína en cualquier caso y no importa la fuente(mejor en batido que no tomarla ¿o no?).Pero hay que comer algo sólido no te pases!
Punto pelota.LOSERS^^

Con todo mi amor y cariño... eres un P E N D E J O. _jodete_

Si te gusta tener la última palabra pues la burra pa ti pero no me cuentes tu vida LOSER zZZZZZZ ^^

EDITO:Se me olvidó llamarte LOSER ;)
El tema es en como lo entones tú

gracias por hacer incapie en lo de editar y poner q se te olvido.....

si crees q impresionas usando una palabra en inglés tu mismo.

y no creo q sea yo a quien le guste lo de la ultima palabra, ya q si hubieses leido mi anterior comentario, no haria falta ningun comentario más.

paso ya del tema. AH.

Yo sé que te puedes tomar lo q quieras de las proteinas de whey, PERO ESO SI NO CONSUMES DE LAS COMIDAS! esa es mi respuesta , nunca consumi protes de la comida o era pollo o era elite gourmete, una de dos es por eso que le metia tantos scoops.

yo hice los calculos hace ya unos años, y segun donde compres las proteinas te sale más barato o no, tomar en polvo. APARTE está lo saciado que quedas con UNA COMIDA!]

pues la proteina no me sale tan cara $480- 5lbs pero como le metia 6 scoops me acaba 2 botes por mes de echo me salia casi al mismo precio que el pollo.

Demasiada proteina metes ademas de que no hace falta ni 6 scoops ni 1 kg de pollo al dia, Yo creo que con 2 scoops al dia sobra, ademas de que si quieres crecer es bueno meter un dia de descanso entre semana.
Y lo que siempre digo el truco es la DIETA¡¡¡

creo que no me entendieron bien la vdd no me concidero un novato tengo mucho tiempo leyendo pero tampoco soy un experto estudio industria alimentaria en el tecnologico de monterrey (ITESM) que no es cualquier universidad ustedes pueden verificarlo pero bueno ay les va... peso inicial : 60kg ahora 65kg edad: 21 estatura 1.75cm y soy mesomorfo.

Que tal compatriota, permiteme hacerte un comentario, con leer tu primer parrafo se puede deducir que en el ITESM admiten a cualquier idiota con dinero...pero vaya, no te juzgo por ello =)

Yo soy estudiante de Nutrición de la universidad de Guadalajara y tengo 20 años, y admito que me deja con la boca abierta tu ignorancia que se nota a primera vista, por que ¿sabes? un universitario no se anda con esas niñerias de hacer todo a lo idiota, por favor...entrenar casi toda la semana? proteina en polvo tu fuente primaria? mesoformo midiendo 1.75cm y pesando 65Kg jajajajaja, creo que alguien tiene complejo de superioridad, ademas de que claro, los resultados en este deporte o como gustes llamarlo, no se notan en días como lo había resaltado un noble caballero anteriormente :) un universitario se supone que debe tener la capacidad de ser autodidacta y resolver problemas que se le presenten con soluciones dinámicas y efectivas, así que permiteme de nuevo reirme de ti.

Así que suerte mi estimado señor ectoformo, cuidese mucho!

Que tal compatriota, permiteme hacerte un comentario, con leer tu primer parrafo se puede deducir que en el ITESM admiten a cualquier idiota con dinero...pero vaya, no te juzgo por ello =)

Yo soy estudiante de Nutrición de la universidad de Guadalajara y tengo 20 años, y admito que me deja con la boca abierta tu ignorancia que se nota a primera vista, por que ¿sabes? un universitario no se anda con esas niñerias de hacer todo a lo idiota, por favor...entrenar casi toda la semana? proteina en polvo tu fuente primaria? mesoformo midiendo 1.75cm y pesando 65Kg jajajajaja, creo que alguien tiene complejo de superioridad, ademas de que claro, los resultados en este deporte o como gustes llamarlo, no se notan en días como lo había resaltado un noble caballero anteriormente :) un universitario se supone que debe tener la capacidad de ser autodidacta y resolver problemas que se le presenten con soluciones dinámicas y efectivas, así que permiteme de nuevo reirme de ti.

+1
No se puede decir más claro.

Creo que el creador del post ya se ha dado cuenta de que tiene que corregir bastantes cosas.

Hedtrip, si estás tan seguro de que tu tesis es la correcta. ¿porque insultas a los demás al defenderla?

vaya personaje,mesomorfazo de 65 kilos de puro oro muscular...si tu estudias nutricion y estas aprobando,como vaya yo para alla me ponen en el cuadro de honor xDDD,lee mas en el foro,porque no tienes ni fucking idea macho,te puedo decir que cualquier usuario registrado que se pasase por tu post,te diria que en todos los aspectos que has comentado estas equivocado.Si quieres hacer que toda tu dieta sea a base de polvo,comprate un gainer y ya entonces,de aqui a un año al olympia,que cutler se aburre mucho ultimamente.

Una semana afuera por faltas de respeto y para el resto por favor traten de respetarse entre uds.

Atrás