dominadas normales o trasnuca

danu2

Folla-Gallinas
queria saber que parte de la espalda trabajamos con los ejercicios de dorsales de trasnuca y si trabaja una zona parecida de la espalda que con las dominadas normales Gracias

Hay entrenadores y libros de entrenamiento que dicen que nunca debes dejar de ver tus manos cuando haces press, jalones o dominadas. Yo prefiero hacer todos estos ejercicios por delante para no tener molestias en los hombros.

yo las hago al pecho porque tras nuca es como que me suena el cartilago del hombro izquierdo...lo mismo me pasa con el press militar tras nuca, directamente no lo hago por miedo a que se me salga el hombro o se me rompa el cartilago

queria saber que parte de la espalda trabajamos con los ejercicios de dorsales de trasnuca y si trabaja una zona parecida de la espalda que con las dominadas normales Gracias

Te recomiendo no hacer ejercicios trasnuca.. te puedes joder el manguito rotador del hombro.

La zona trabajada es la misma pero haciendo dominadas tras nuca existe una mayor efectividad del ejercicio; de hecho los dos mejores ejercicios para la espalda son las dominadas tras nuca y detrás de él, las dominadas normales.

No es lo mismo no toca las mismas fibras Dominadas trasnunca es para aumentar el ancho de tu espala forma de tu (V) y las dominadas son para aumentar tu grosor osea acia atras

Atrás