Nitrix!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nacht

New member
Hola. Acabo de comprar Nitrix, nunca antes lo e usado, pero si No xplode y lo mejor que e probado en suplemento desde luego.

21 años
mido 1,80cm
Peso 81kg
2 años entrenando

Con nitrix tengo una duda y es que en muchos sitios te pone tomar 3 tabletas 2 veces al dia o 3 veces al dia...

¿Que cantidad pensais que es mejor tomar?


Gracias de ante mano _lengua_

Saludos.
 
ps yasta te voy a decir como en una pagina de fiar pone:
Ingerir 3 tabletas por la mañana con el estómago vacío y 3 tabletas antes de almorzar (30 minutos antes de la comida) igualmente con el estómago vacío.

empieza con dos para probar la tolerancia
 
ps yasta te voy a decir como en una pagina de fiar pone:
Ingerir 3 tabletas por la mañana con el estómago vacío y 3 tabletas antes de almorzar (30 minutos antes de la comida) igualmente con el estómago vacío.

empieza con dos para probar la tolerancia

Eso voy hacer, gracias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba