interesantisimo el tema, y es que no solo son imagenes, muchas civilizaciones relatan, la creacion del hombre por seres venidos del cielo, la biblia dice que fueron angeles, casi todas las civilizaciones dicen que eran dioses, han visto la cultura india? parece ciencia ficcion, y lo mas interesante es que casi todas las historias concuerdan, como la "biblia" sumeria, que es muy parecida a la biblia ebrea, es decir, la santa biblia, por en este se habla directamente de seres mas inteligentes que vinieron a este planeta, crearon el hombre a partir del sub-desarrollado homo-preplayeures, jajaja, ya le sigo, del homo-erectus, y ai se llenaria el eslabon perdidio que charles darwin dijo que abia en su teoria, y es que el homo-sapiens en sus 43 cromosomas el segundo y tercero estan unidos, cosa que la naturaleza en todos los demas animales, nunca a podido hacerlo, esto igualmente fue aceptado hace como un año segun recuerdo por harvard, una curiosidad, es que en la biblia sumeria el primer hombre se llamaba "adamus", que significa hombre, y como se llama el primer hombre de la biblia ebrea?, ademas, sabian que casi todas las historias del genesis, como "el arca de noe", son cosas que es casi aceptado por los cientificos, claro, que con unas dudas interesante, ¿como se supone que iva a meter 2 animales de cada raza?, y que ay relatos, como que noe fue concebido de la "luz", esa historia se llama.... algo de talum jajaja, no recuerdo, donde el padre regreso de no se que a su hogar, su mujer estaba embarazada, y decia que ella nunca abia estado con otro hombre, el no sabe que hacer y va con matusalen, el le dice que su mujer tendra al nuevo hombre, al que marcaria la nueva generacion de la raza humana... ai cientos de historias muy interesantes, que te hacen dudar bastante, pero cada quien saca sus conclusiones, por mi parte, se ve vas creible, que unos seres nos crearon, a que un omnipotente, creo todo lo que vemos... la religion catolica y cristiana, se instauro a base de guerras y destruccion, se supone que ese dios es bueno no?
no quiero hacer polemicas con religion