Prox. compra y dudas.

Novat0

New member
Buenas.

Como no soy ningun experto en suplementos les pongo na pequeña lista para ver si me pueden aconsejar,tal vez haya alguna cosa que realmente no funciona y no es necesario pero como no conozco se lo dejo a ustedes.
Por si interesa. 170 cm y 72kg.
La compra seria para obtener un poco mas de volumen , ojo no confundir con grasa sino musculo :D

Anabolico natural:
-HALODROL 60 LIQUID CAPS
-METH-X 100 CAPS
-PLASMAJET 30 DIAS

Creatina:
-CELLMASS 640grs

o mejor oxido nitrico:
-NITRIX 360 CAPS
-NO-XPLODE AVPT

Prohormonales:
-AXIS - HT
-SECRETAGOGUE ONE 30 packs
no me va el animal pack asi que ya no lo pongo

Voluminizador:
-ANABOLIC HALO
-CELLTECH HARDCORE PRO-SERIES 2KG

Proteinas:
-SYNTHA-6, 2288grs
-100% WHEY GOLD STANDARD 2,250kg "Europeo"
-OPTIMUM 100% CASEIN 1800grs
-NITROTECH HARDCORE PRO-SERIES 1800 Grs

Gracias

Buenas.

Como no soy ningun experto en suplementos les pongo na pequeña lista para ver si me pueden aconsejar,tal vez haya alguna cosa que realmente no funciona y no es necesario pero como no conozco se lo dejo a ustedes.
Por si interesa. 170 cm y 72kg.
La compra seria para obtener un poco mas de volumen , ojo no confundir con grasa sino musculo :D

Anabolico natural:
-HALODROL 60 LIQUID CAPS
-METH-X 100 CAPS
-PLASMAJET 30 DIAS

o mejor oxido nitrico:
-NITRIX 360 CAPS
-NO-XPLODE AVPT

Prohormonales:
-AXIS - HT este entra en la categoria de anabolico natural....
-SECRETAGOGUE ONE 30 packs
no me va el animal pack asi que ya no lo pongo el halodrol es un pro-H, Pero todos estos NO SON PRO-hormonales de VERDAD. el animal pack es multivitaminico con aminoacidos... en todo caso se considera anabolico...por los aminoacidos... calostro... y esas cosas...

Voluminizador/creatina:
-ANABOLIC HALO
-CELLTECH HARDCORE PRO-SERIES 2KG
-CELLMASS 640grs esto va aqui

Proteinas:
-SYNTHA-6, 2288grs
-100% WHEY GOLD STANDARD 2,250kg "Europeo"
-OPTIMUM 100% CASEIN 1800grs
-NITROTECH HARDCORE PRO-SERIES 1800 Grs

Gracias