Prox. compra y dudas.

Novat0

New member
Buenas.

Como no soy ningun experto en suplementos les pongo na pequeña lista para ver si me pueden aconsejar,tal vez haya alguna cosa que realmente no funciona y no es necesario pero como no conozco se lo dejo a ustedes.
Por si interesa. 170 cm y 72kg.
La compra seria para obtener un poco mas de volumen , ojo no confundir con grasa sino musculo :D

Anabolico natural:
-HALODROL 60 LIQUID CAPS
-METH-X 100 CAPS
-PLASMAJET 30 DIAS

Creatina:
-CELLMASS 640grs

o mejor oxido nitrico:
-NITRIX 360 CAPS
-NO-XPLODE AVPT

Prohormonales:
-AXIS - HT
-SECRETAGOGUE ONE 30 packs
no me va el animal pack asi que ya no lo pongo

Voluminizador:
-ANABOLIC HALO
-CELLTECH HARDCORE PRO-SERIES 2KG

Proteinas:
-SYNTHA-6, 2288grs
-100% WHEY GOLD STANDARD 2,250kg "Europeo"
-OPTIMUM 100% CASEIN 1800grs
-NITROTECH HARDCORE PRO-SERIES 1800 Grs

Gracias

Buenas.

Como no soy ningun experto en suplementos les pongo na pequeña lista para ver si me pueden aconsejar,tal vez haya alguna cosa que realmente no funciona y no es necesario pero como no conozco se lo dejo a ustedes.
Por si interesa. 170 cm y 72kg.
La compra seria para obtener un poco mas de volumen , ojo no confundir con grasa sino musculo :D

Anabolico natural:
-HALODROL 60 LIQUID CAPS
-METH-X 100 CAPS
-PLASMAJET 30 DIAS

o mejor oxido nitrico:
-NITRIX 360 CAPS
-NO-XPLODE AVPT

Prohormonales:
-AXIS - HT este entra en la categoria de anabolico natural....
-SECRETAGOGUE ONE 30 packs
no me va el animal pack asi que ya no lo pongo el halodrol es un pro-H, Pero todos estos NO SON PRO-hormonales de VERDAD. el animal pack es multivitaminico con aminoacidos... en todo caso se considera anabolico...por los aminoacidos... calostro... y esas cosas...

Voluminizador/creatina:
-ANABOLIC HALO
-CELLTECH HARDCORE PRO-SERIES 2KG
-CELLMASS 640grs esto va aqui

Proteinas:
-SYNTHA-6, 2288grs
-100% WHEY GOLD STANDARD 2,250kg "Europeo"
-OPTIMUM 100% CASEIN 1800grs
-NITROTECH HARDCORE PRO-SERIES 1800 Grs

Gracias

que quieres elegir uno de cada tipo?

Última edición:
Si mi idea es elegir uno de cada tipo, lo puse tal como lo tienen en la pagina donde suelo comprarlos.
Siempre y cuando me digan que esta bien que no me compre tal cosa que no sirve para nada.
No he probado la creatina que comentas.Ultimamente siempre cojo la misma me gusta el sabor que tiene lo que no se yo es su efectividad

Si tu idea es subir volumen sin grasa (esa es mi intencion tambien) hazte (o pregunta o informate o recopila ) una dieta segun tus necesidades, controlando los HC de la noche y demas (desconozco tu capacidad para ganar grasa, en mi caso solia ser propenso a cogerla, ahora mismo no lo se, me probare aver) y quizas una proteina isolada (muy muy baja en carbos). Si dispones de presupuesto (por los suples que comentas, entiendo que si) añadiria Glutamina y BCAA's post-entreno y antes de dormir.

Esa es mi impresion, 1º Dieta + Entreno + Descanso, 2ª Si tienes dificultades, "Apoyate" en suplementos pero no te pases, solo lo basico.
Si aun asi nada... es posible que algo estes haciendo mal.

Animo!

no soy propenso a acumular grasa pero si liquido,la verdad que retengo muchos y eso lo noto por la mañana que me paso la noche en el lavabo y me levanto y al mirarme al espejo es un lujo :D

Al final creo que me decidire por

Proteina:
Isozyme 1.8 kg

Aminoacidos:
BCAA'S en polvo 350 gr.

Preentreno:
Superpump 250 800 gr.

postentreno:
Celltell Hardcore Pro Series 4.4 lb

que tal la combinación?

Al final creo que me decidire por

Proteina:
Isozyme 1.8 kg

Aminoacidos:
BCAA'S en polvo 350 gr.

Preentreno:
Superpump 250 800 gr.

postentreno:
Celltell Hardcore Pro Series 4.4 lb

que tal la combinación?

de post- creo q iria mejor con size-on de los nuevos, max performance o algo asi... O cellmass.

A mi la cell tech me va muy bien, y el sabor de ponche de frutas no esta nada mal, sabe tipo piruleta o algo asi. Tambien te digo que por 10euros mas tienes la de 7 libras, que son 3.5 kilos mas o menos.
UN saludo.

ahh pos tonces con lo que has puesto too ok.

excepto lo de proteinas aisladas para volumen.... como que yo no la compraria. sobre todo por €.

Atrás